Editado 28-07-2015 15:40
Editado 28-07-2015 15:40
Por mi parte perderan contrataciones que a veces hacia por impulso (porque hay un evento en concreto que quiero ver, porque voy a tener unos dias libres y quiero acceder a las series, etc), ya que ahora sera mucho mas complicado dar de baja los canales.
Muy cierto, contratar temporalmente un paquete en estas condiciones ni se me pasa por la cabeza.
Editado 28-07-2015 20:32
Editado 28-07-2015 20:32
Al final pasara como con el bono de internet extra, que ya intento no contratarlo por las dificultades para darlo de baja.
Si puedes hacer el alta de un servicio desde la app, desco, sms, telefono automatico... la baja debe ser posible mediante el mismo canal, como ofrecen TODAS las otras operadoras.
Espero que rectifiquen y vuelvan a poner los botones de baja, independientemente de que mantengan la penalizacion por baja anticipada como se hacia hasta ahora.
No están obligados a ofrecer los mismos mecanismos de baja que de alta? es rídiculo no tener esa opción, la más cómoda y rápida para todos.
eso creia yo @panneque, si se da de alta algo desde el deco, que se pueda cancelar tambien desde el mismo.
Y si supone un problema tan grande que se pueda hacer la baja desde el deco, que al menos se pueda hacer desde Mi Movistar, sin tener que llamar ni enviar peticiones de ninguna clase.
Gramdisimo error!!!
Quisiera pensar que es porque desde la versión satélite no se puede dar de baja y en lo que se lo habilitan todos estamos en las "mismas" condiciones. Pero sino fuera así un grandísimo paso atrás
Damos 1 paso para adelante y 3 para atrás. Asi no!!!
Hola a todos.
Hemos transferido vuestras sugerencias al departamento de mejoras.
Os iremos informando sobre las próximas novedades.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+