No se puede grabar canal plus Champions

No se puede grabar canal plus Champions
Se sabe porque el canal canal plus Champions no se puede grabar y el canal plus liga si?
Gracias.
Mensaje 1 de 4
414 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: No se puede grabar canal plus Champions

Es una buena pregunta. Yo creo que se debe algo de derechos televisivos. Aunque estaria bien que algun comercial de movistar nos dijera cual es el motivo

Mensaje 2 de 4
364 Visitas

Buenas tardes,

Como ya vosotros mismos comentáis no se puede grabar por una cuestión de derechos de explotación del canal, actualmente, todos los canales de Movistar TV excepto Canal+ 1 y Canal+ Liga de Campeones cuentan con permisos de grabación.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
298 Visitas
Highlighted

JavierR-Movistar escribió:

Buenas tardes,

Como ya vosotros mismos comentáis no se puede grabar por una cuestión de derechos de explotación del canal, actualmente, todos los canales de Movistar TV excepto Canal+ 1 y Canal+ Liga de Campeones cuentan con permisos de grabación.

Un saludo

Canal+1 si se puede grabar.

Mensaje 4 de 4
278 Visitas