No se puede ver la que se avecina en la función ultimos 7 dias

Highlighted
No se puede ver la que se avecina en la función ultimos 7 dias

Hola, me gustaría saber porque la temporada 11 de la que se avecina que ponen en telecinco no aparece disponible en la función últimos 7 días. La semana pasada me pasó lo mismo, o lo ves al momento o lo grabas pero no permite verlo al día siguiente. Gracias

Mensaje 1 de 20
10.586 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Highlighted

Hola @Gema13

 

Lamentamos indicarte que desde el pasado 30/04 y de forma progresiva la funcionalidad de Últimos 7 días (U7D), deja de estar disponible en algunos programas (no todos) en estos canales de Mediaset: Cuatro (Dial4), Telecinco (Dial 5), FDF (Dial 25), Energy (Dial 28), Divinity (Dial 83), BeMad (Dial 86) Boing (Dial 97)

La funcionalidad de “Grabaciones” sí están permitidas en todos los canales de Mediaset, por tanto, recomienda a los clientes que se “Graben” programas que no se quieran perder. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
10.547 Visitas
Highlighted

Es decir... que pago 165 € de factura por el fusion plus. Para aprovechar las ventajas que da la función de los U7D y ahora de buenas a primeras se capa ? 

 

Y para mas inri sin dar explicación alguna?. 

 

 

Mensaje 3 de 20
10.489 Visitas
Highlighted

Hola @SantiagoRodríguezPeláez

 

Nos encantaría poder emitir toda la programación, pero en este caso es debido a que los canales Mediaset mencionados en el anterior post y para determinados contenidos, no disponen de los derechos de emisión correspondientes para que puedan usar esta funcionalidad.

 

Saludos

Raquel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
10.477 Visitas
Highlighted

Algunos programas de FDF como por ejemplo la serie de televisión Aida si que permite verlo a través de la opción de los U7D,no son dependiendo los canales sino dependiendo las series, será para que lo veas en directo o lo graves del directo y así tienen más audiencia.

Unos listos vamos.

Mensaje 5 de 20
9.891 Visitas
Highlighted

Hola @IndioLoko

 

Lamentamos indicarte que desde el pasado 30/04 y de forma progresiva la funcionalidad de Últimos 7 días (U7D), deja de estar disponible en algunos programas (no todos) en estos canales de Mediaset: Cuatro (Dial4), Telecinco (Dial 5), FDF (Dial 25), Energy (Dial 28), Divinity (Dial 83), BeMad (Dial 86) Boing (Dial 97)

La funcionalidad de “Grabaciones” sí están permitidas en todos los canales de Mediaset, por tanto, recomienda a los clientes que se “Graben” programas que no se quieran perder. 

Un saludo

Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
9.856 Visitas
Highlighted
 
Mensaje 7 de 20
9.854 Visitas
Highlighted

Eso ya lo habías dicho y yo te reitero que es una maniobra más para tener más audiencia.

Mensaje 8 de 20
9.847 Visitas
Highlighted

A ver qué me enteré,pago 100 euros al mes y no puedo ver programas o series anteriores? Y para que esta moviesta para negociar con esos canales para que podamos verlos? A no que eso no interesa,solo interesa cobrar cada vez más y perder cada día más servicios...

Mensaje 9 de 20
9.804 Visitas
Highlighted

Todos los derechos tienen un precio, no me vengáis con tonterías de que es porque Mediaset no quiere.

 

Sospechoso que no estén disponibles varios programas en U7D pero en cambio sí se puedan grabar esos contenidos. Es ridículo y nos tomáis por tontos.

Mensaje 10 de 20
9.270 Visitas
Highlighted

A partir de ahora algunos de los programas que se emiten en los canales de Mediaset no estarán disponibles en Últimos 7 días. Esto sucederá solo en los contenidos donde Mediaset no dispone de derechos para esta funcionalidad, aunque durante la emisión de estos contenidos sí se podrá disfrutar de las funcionalidades Control de directo o Ver desde el inicio. Las grabaciones sí están permitidas en todos los canales de Mediaset por lo que se recomienda que se programen las grabaciones de los contenidos que se quieran ver después de su emisión. Esta restricción afecta a los descodificadores IPTV y a las aplicaciones de Smart TV de M+ en dispositivos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
8.837 Visitas
Highlighted

Yo he contratado un servicio que se supone tiene que cumplir con la publicidad que le han hecho y he contratado; que pasa con todos los clientes afectados que pagamos religiosamente, nos harán un descuento o qué solución nos dan? porque esto es un perjuicio para mi como cliente.

A día de hoy siguen haciendo publicidad de que tienen los últimos 7 días cuando no es en todos los canales. 

Deberian poner últimos 7 días en tv excepto en todos los canales de mediaset, la publicidad no es clara.

Me parece indignante este cambio sin previo aviso y que nosotros los clientes pagamos por ese servicio .

Mensaje 12 de 20
8.607 Visitas
Highlighted

hola, si muy fuerte que paguemos una pasta y nos pongan restricciones, que nos avisen y así decidimos , pero no dicen absolutamente nada, me parece fatal.

De todos modos he descubierto que repiten el capítulo en fdf los miércoles sobre las 20h , una vez emitido ese día pasa a estar disponible en la función de los últimos siete días.

Osea tendrás que esperar una semana pero lo tienes .

un saludo 

Mensaje 13 de 20
8.067 Visitas
Highlighted

  • @AranLoza  ha escrito:

    hola, si muy fuerte que paguemos una pasta y nos pongan restricciones, que nos avisen y así decidimos , pero no dicen absolutamente nada, me parece fatal.

    De todos modos he descubierto que repiten el capítulo en fdf los miércoles sobre las 20h , una vez emitido ese día pasa a estar disponible en la función de los últimos siete días.

    Osea tendrás que esperar una semana pero lo tienes .

    un saludo 



    ....
Mensaje 14 de 20
7.867 Visitas
Highlighted

Y si deseo ver la serie "El Joven Sheldon " T 3 emitida el 27-9 en Movistar series que he de hacer, dispongo de fusión plus.

Gracias

Mensaje 15 de 20
1.563 Visitas
Highlighted

esta serie esta en series bajo demanda , es decir la puedes ver cuando quieras .

saludos

Mensaje 16 de 20
1.536 Visitas
Highlighted

Hola

La T1 y T2 si puedo, con la T· no

Contraté fusión selección plus el 30-9 y me indica que no se puede ver porque contraté después de la emisión

Un saludo 

Mensaje 17 de 20
1.508 Visitas
Highlighted

mas vale que abras un hilo para tu problema ,, sera lo mejor , ya que no tiene nada que ver lo del encabezado del post con lo que tu preguntas , empieza un post nuevo .

Mensaje 18 de 20
1.490 Visitas
Highlighted

Buenas tardes 

Yo iría que si tiene mucha relación , pero en fin llamaré al 1004

Muchas gracias 

Mensaje 19 de 20
1.479 Visitas
Highlighted

Hola @jgtc

 

Vemos que tu caso está siendo tratado por otro hilo que tienes abierto, por lo que procedemos a cerrar este.

 

Muchas gracias por tu aportación @tresse

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.332 Visitas