Hola, me gustaría saber porque la temporada 11 de la que se avecina que ponen en telecinco no aparece disponible en la función últimos 7 días. La semana pasada me pasó lo mismo, o lo ves al momento o lo grabas pero no permite verlo al día siguiente. Gracias
Hola @Gema13
Lamentamos indicarte que desde el pasado 30/04 y de forma progresiva la funcionalidad de Últimos 7 días (U7D), deja de estar disponible en algunos programas (no todos) en estos canales de Mediaset: Cuatro (Dial4), Telecinco (Dial 5), FDF (Dial 25), Energy (Dial 28), Divinity (Dial 83), BeMad (Dial 86) Boing (Dial 97)
La funcionalidad de “Grabaciones” sí están permitidas en todos los canales de Mediaset, por tanto, recomienda a los clientes que se “Graben” programas que no se quieran perder.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es decir... que pago 165 € de factura por el fusion plus. Para aprovechar las ventajas que da la función de los U7D y ahora de buenas a primeras se capa ?
Y para mas inri sin dar explicación alguna?.
Nos encantaría poder emitir toda la programación, pero en este caso es debido a que los canales Mediaset mencionados en el anterior post y para determinados contenidos, no disponen de los derechos de emisión correspondientes para que puedan usar esta funcionalidad.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Algunos programas de FDF como por ejemplo la serie de televisión Aida si que permite verlo a través de la opción de los U7D,no son dependiendo los canales sino dependiendo las series, será para que lo veas en directo o lo graves del directo y así tienen más audiencia.
Unos listos vamos.
Hola @IndioLoko
Lamentamos indicarte que desde el pasado 30/04 y de forma progresiva la funcionalidad de Últimos 7 días (U7D), deja de estar disponible en algunos programas (no todos) en estos canales de Mediaset: Cuatro (Dial4), Telecinco (Dial 5), FDF (Dial 25), Energy (Dial 28), Divinity (Dial 83), BeMad (Dial 86) Boing (Dial 97)
La funcionalidad de “Grabaciones” sí están permitidas en todos los canales de Mediaset, por tanto, recomienda a los clientes que se “Graben” programas que no se quieran perder.
Un saludo
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso ya lo habías dicho y yo te reitero que es una maniobra más para tener más audiencia.
A ver qué me enteré,pago 100 euros al mes y no puedo ver programas o series anteriores? Y para que esta moviesta para negociar con esos canales para que podamos verlos? A no que eso no interesa,solo interesa cobrar cada vez más y perder cada día más servicios...
Editado 09-05-2019 13:34
Editado 09-05-2019 13:34
Todos los derechos tienen un precio, no me vengáis con tonterías de que es porque Mediaset no quiere.
Sospechoso que no estén disponibles varios programas en U7D pero en cambio sí se puedan grabar esos contenidos. Es ridículo y nos tomáis por tontos.
Editado 10-05-2019 14:11
Editado 10-05-2019 14:11
A partir de ahora algunos de los programas que se emiten en los canales de Mediaset no estarán disponibles en Últimos 7 días. Esto sucederá solo en los contenidos donde Mediaset no dispone de derechos para esta funcionalidad, aunque durante la emisión de estos contenidos sí se podrá disfrutar de las funcionalidades Control de directo o Ver desde el inicio. Las grabaciones sí están permitidas en todos los canales de Mediaset por lo que se recomienda que se programen las grabaciones de los contenidos que se quieran ver después de su emisión. Esta restricción afecta a los descodificadores IPTV y a las aplicaciones de Smart TV de M+ en dispositivos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-05-2019 22:21
Editado 11-05-2019 22:21
Yo he contratado un servicio que se supone tiene que cumplir con la publicidad que le han hecho y he contratado; que pasa con todos los clientes afectados que pagamos religiosamente, nos harán un descuento o qué solución nos dan? porque esto es un perjuicio para mi como cliente.
A día de hoy siguen haciendo publicidad de que tienen los últimos 7 días cuando no es en todos los canales.
Deberian poner últimos 7 días en tv excepto en todos los canales de mediaset, la publicidad no es clara.
Me parece indignante este cambio sin previo aviso y que nosotros los clientes pagamos por ese servicio .
hola, si muy fuerte que paguemos una pasta y nos pongan restricciones, que nos avisen y así decidimos , pero no dicen absolutamente nada, me parece fatal.
De todos modos he descubierto que repiten el capítulo en fdf los miércoles sobre las 20h , una vez emitido ese día pasa a estar disponible en la función de los últimos siete días.
Osea tendrás que esperar una semana pero lo tienes .
un saludo
Editado 17-05-2019 20:03
Editado 17-05-2019 20:03
@AranLoza ha escrito:hola, si muy fuerte que paguemos una pasta y nos pongan restricciones, que nos avisen y así decidimos , pero no dicen absolutamente nada, me parece fatal.
De todos modos he descubierto que repiten el capítulo en fdf los miércoles sobre las 20h , una vez emitido ese día pasa a estar disponible en la función de los últimos siete días.
Osea tendrás que esperar una semana pero lo tienes .
un saludo
Y si deseo ver la serie "El Joven Sheldon " T 3 emitida el 27-9 en Movistar series que he de hacer, dispongo de fusión plus.
Gracias
esta serie esta en series bajo demanda , es decir la puedes ver cuando quieras .
saludos
Hola
La T1 y T2 si puedo, con la T· no
Contraté fusión selección plus el 30-9 y me indica que no se puede ver porque contraté después de la emisión
Un saludo
mas vale que abras un hilo para tu problema ,, sera lo mejor , ya que no tiene nada que ver lo del encabezado del post con lo que tu preguntas , empieza un post nuevo .
Buenas tardes
Yo iría que si tiene mucha relación , pero en fin llamaré al 1004
Muchas gracias
Hola @jgtc
Vemos que tu caso está siendo tratado por otro hilo que tienes abierto, por lo que procedemos a cerrar este.
Muchas gracias por tu aportación @tresse
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram