No se pueden ver algunas series

laura6
Más integrado que la RDSI
No se pueden ver algunas series

Buenas tardes,

No entiendo porqué no puedo ver algunas temporadas de la serie El joven Sheldon y otras sí. Además de desaparecer temporadas. Si he podido ver 3 temporadas, se supone que entra en mi tipo de suscripción. ¿Esto es normal?

Mensaje 1 de 3
323 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @laura6 

En el siguiente Post, publicado por la @Comercial.Global_movistar , Natalia, unos cuantos meses atrás (mayo 2022) y coincidiendo con el inicio de la comercialización de miMovistaer, lo explicaba muy bien.

En el mismo están bien detallados los conceptos generales sobre los contenidos de Series 1 (Integrados con el módulo, Movistar Plus+ Esencial) y Series 2 (incluidas con el módulo, Ficción o  Ficción con Netflix)

Indicación válida tanto para los respectivos canales lineales como sus otras opciones posibles, VOD o Vídeo Bajo Demanda. Los diferentes accesos incluyen una y otra posibilidad. El 'origen' o asignación de una Serie, por parte de Movistar Plus+, a un dial es la misma 'llave' que también permite visualizarla desde el VOD o Bajo Demanda.

pacofreire_0-1676318029893.png

En resumen, interesado en  acceder desde Movistar Plus+ a TODAS las SERIES y TODO el CINE, debes contratar cualquiera de los dos siguientes módulos miMovistar,

• Ficción con NETFLIX
  • Ficción

Precisamente, en M+ Series 2 están las temporadas más recientes de “El joven Sheldon". Tanto desde el propio dial o canal como desde ese otro acceso a los VOD (Vídeo Bajo Demanda)

El joven Sheldon 

Y en ello también tienen que ver, apartado Series “estrellas” USA, veteranas y  con varias temporadas, aquellas que corresponden a los estrenos más recientes o actuales (M+ Series 2) 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 3
305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laura6 

Vemos que te ha respondido muy acertadamente @pacofreire ( gracias por tu aportación). Si tienes alguna duda más, estaremos encantados de responderte.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
296 Visitas