No se transmite el Paquete Cine

gsm7
Yo probé el VDSL
No se transmite el Paquete Cine
Hola, tengo contratado desde hace varios meses el paquete cine y familiar, pues resulta que hoy me dispongo a ver uno de los canales del paquete cine y muestra "Este canal es de suscripción". He probado a resetear el terminal varias veces, incluido la tarjeta, y sigue con el mismo problema. En la web señala que tengo contratado dicho paquete y no he solicitado su baja.

Espero su ayuda gracias.
Mensaje 1 de 7
776 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @gsm7

Highlighted

 
Como ya tenemos datos, lo revisamos para poder informarte
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
703 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @gsm7
 

Hemos estado comprobando y sigues teniendo activo el paquete cine.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
682 Visitas
gsm7
Yo probé el VDSL

Hola, he comprado si ya lo disponía y sigue apareciendo el mismo mensaje en los canales de dicho paquete  "Este es un canal de suscripción".  También he probado a resetear y nada.

 

Espero su respuesta Gracias

Mensaje 4 de 7
659 Visitas
gsm7
Yo probé el VDSL
¿Solución?
Mensaje 5 de 7
593 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @gsm7!

 

Si no has podido ver el paquete cine podemos abrirte avería.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
528 Visitas
gsm7
Yo probé el VDSL
Ya se solucionó por otra vía. Gracias.
Mensaje 7 de 7
523 Visitas