Buenas tardes Movistar,
Des de hace unos días en lugar de Tv3 HD se ve TV3 en sd. Volveran a transmitir dicho canal en HD? Cuando se podra solucionar?
Gracias!!!
Hola @Jaume1982
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Vamos a trasladar tu consulta a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jaume1982
Por gestiones anteriores comprobamos que nos consta la linea 9xxxx31, ¿Es correcta? Ademas indícanos si el fallo esta únicamente en ese canal, por favor.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya se ve correctamente. Podeis cerrar la incidéncia. Gracias.
Saludos!
Buenos días @Jaume1982
Nos alegramos que ya esté funcionando.
Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es