No se ve TV3 HD, ahora se ve en SD

Jaume1982
Yo probé el VDSL
No se ve TV3 HD, ahora se ve en SD

Buenas tardes Movistar,

Des de hace unos días en lugar de Tv3 HD se ve TV3 en sd. Volveran a transmitir dicho canal en HD? Cuando se podra solucionar?

Gracias!!!

Mensaje 1 de 5
1.213 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaume1982

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Vamos a trasladar tu consulta a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jaume1982

 

Por gestiones anteriores comprobamos que nos consta la linea 9xxxx31, ¿Es correcta? Ademas indícanos si el fallo esta únicamente en ese canal, por favor.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.167 Visitas
Jaume1982
Yo probé el VDSL

Ya se ve correctamente. Podeis cerrar la incidéncia. Gracias.

 

Saludos!

Mensaje 4 de 5
1.165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jaume1982

 

Nos alegramos que ya esté funcionando.

 

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.100 Visitas