No se ve el contenido en Movistar+

2429joanlaura
Yo probé el VDSL
No se ve el contenido en Movistar+

Buenos días. Desde hace un par de días no se cargan los canales a de Movistar. Tenemos un aparato junto al router, una torre negra que da señal a otra idéntica situada al lado de la tele. Sin previo aviso dejaron de emitir señales entre sí, apareció la pantalla en azul de Movistar intentando cargar contenidos y así sigue...Ya no conseguimos sintonizar ningún canal. He enviado aviso al 1002, he hecho las comprobaciones que no se nos ha indicado (desconectar el router, volver a encenderlo, resesetear, etc.) pero sigue sin funcionar. 

¡Acudo a vosotros en busca de ayuda!

¡Muchas gracias de antemano!

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 16
1.591 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@2429joanlaura  ha escrito:

Buenos días. Desde hace un par de días no se cargan los canales a de Movistar. Tenemos un aparato junto al router, una torre negra que da señal a otra idéntica situada al lado de la tele. Sin previo aviso dejaron de emitir señales entre sí, apareció la pantalla en azul de Movistar intentando cargar contenidos y así sigue...Ya no conseguimos sintonizar ningún canal. He enviado aviso al 1002, he hecho las comprobaciones que no se nos ha indicado (desconectar el router, volver a encenderlo, resesetear, etc.) pero sigue sin funcionar. 

¡Acudo a vosotros en busca de ayuda!

¡Muchas gracias de antemano!

Saludos

 

 


Hola,

 

Creo que las dos torres negras serán dos repetidores. Lo que imagino es que:

 

Router + Repetidor < wifi > Repetidor+TV

 

Es posible que los dos repetidores se hayan desconfigurado.¿Has probado de emparejarlos otra vez?

 

Mensaje 2 de 16
1.588 Visitas
2429joanlaura
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias por tu respuesta. Sí, son los dos repetidores que van con el pack y que hasta hoy no habían dado ningún problema. Evidentemente no hay señal entre ellos (la luz verde está apagada...  Si es como dices ¿cómo se han podido desconfigurar? ¿A qué te refieres   cpn emparejarlos de nuevo? Los he conectado y desconectado varias veces, pero siguen sin "reconocerse".

 

 

Mensaje 3 de 16
1.578 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@2429joanlaura  ha escrito:

Hola,

Gracias por tu respuesta. Sí, son los dos repetidores que van con el pack y que hasta hoy no habían dado ningún problema. Evidentemente no hay señal entre ellos (la luz verde está apagada...  Si es como dices ¿cómo se han podido desconfigurar? ¿A qué te refieres   cpn emparejarlos de nuevo? Los he conectado y desconectado varias veces, pero siguen sin "reconocerse".

 

 


Hola,

 

¿Qué modelo de repetidores tienes?

 

 

(Puedes ver el modelo en la etiqueta)

 

Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones Netgear WNHD3002G 

 

Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones Observa VB-264T 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 16
1.567 Visitas
2429joanlaura
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ahora mismo no estoy en casa, pero por la imagen que me muestras, es el modelo Observa.

Ayer seguí los pasos que indica el manual, pero sin éxito. Lo pruebo de nuevo por la tarde y ya te cuento.

Un saludo

Gracias! 

 

Mensaje 5 de 16
1.551 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@2429joanlaura  ha escrito:

Hola,

 

Ahora mismo no estoy en casa, pero por la imagen que me muestras, es el modelo Observa.

Ayer seguí los pasos que indica el manual, pero sin éxito. Lo pruebo de nuevo por la tarde y ya te cuento.

Un saludo

Gracias! 

 


Vale,

 

Prueba de hacer un reset a ambos repetidores (otra vez), esperas 90 segundos a que se inicien, y vuelves a emparejarlos.

 

Para emparejarlos: 

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/accesorios-inalambr...

 

Punto 6 del manual

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 16
1.544 Visitas
2429joanlaura
Yo probé el VDSL

Lo he intentado y no hay manera, siguen sin conectarse

Mensaje 7 de 16
1.510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola 2429joanlaura!

 

Efectivamente como indica Marcos2016 (gracias por tu aportación) se han desconfigurado los videobridge. Por algun reinicio de fábrica al router se a podido desconfigurar.

 

Para volver a sincronizarlos hay que ir al videobridge del router y pulsar el botón de wps durante 3 a 5 segundos , una vez echo esto hay que ir al videobridge que esta conectado en el descodificador y hacer lo mismo .

 

Finalizada esta operación comprobar si sincronizan y comprobar la televisión.

 

Facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.506 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@2429joanlaura  ha escrito:

Lo he intentado y no hay manera, siguen sin conectarse


Hola,

 

Mira ambos videobridge (repetidores) que luces hacen exactamente (p.e videobridge 1 = XXX, videobridge 2 = XXX....)

 

Según eso vemos el problema.

Mensaje 9 de 16
1.491 Visitas
2429joanlaura
Yo probé el VDSL

Exactamente las mismas:

Power

Eth1

Ni Señal ni wifi/wps están encendidas

 

Además, como he comentado por privado, hace una media hora que me he quedado sin wifi

En fin... 

Mensaje 10 de 16
1.489 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@2429joanlaura  ha escrito:

Exactamente las mismas:

Power

Eth1

Ni Señal ni wifi/wps están encendidas

 

Además, como he comentado por privado, hace una media hora que me he quedado sin wifi

En fin... 


¿Has mirado el modo de configuración en la parte trasera? Modo Auto / Rep

Mensaje 11 de 16
1.460 Visitas
2429joanlaura
Yo probé el VDSL

Sí, está en modo auto

Y sigo sin wifi. Al parecer hay una avería en mi zona

 

Mensaje 12 de 16
1.458 Visitas
2429joanlaura
Yo probé el VDSL

 

Buenos días

Sigo sin poder acceder a los contenidos de Movistar TV, ni tampoco, desde ayer a las 20.30h, funciona el wifi. He llamado al 1002 unas cuantas veces sin poder ser atendido por un técnico (sólo una máquina que me informa de una supuesta avería); he seguido los consejos que tan amablemente me han dado Marcos y un miembro del soporte para intentar reconfigurar el videobrigde que vete tú a saber cómo demonios se ha desconfigurado; he dado mis datos varias veces por privado con la esperanza de que un técnico se pusiera en contacto conmigo. 

En fin, veo que solo me queda esperar...

Ah, el router funciona de momento, pero sin wps ni wifi.

Saludos

 

 

Mensaje 13 de 16
1.427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola 2429joanlaura!

 

He comprobado que tiene una incidencia masiva pero parece ser que si tiene internet no está afectando a internet.

 

Le comento para poder sincronizar estos dispositivos el que esta conectado por cable al router la pestaña tiene que estar puesta en P.A. ( punto de acceso)

 

El que tiene conectado por cable en el descodificador tiene que tenerlo en C.L ( receptor)

 

Tiene que ir al videobridge que tiene al lado del router y mantén apretado el botón de wps hasta que la luz wps/wifi empiece a parpadear.

 

Posteriormente haga lo mismo con el videobridge que esta conectado en el descodificador.

 

Pasado unos minutos tenemos que comprobar que la luz de wps/wifi de ambos aparatos estén encendidos.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.400 Visitas
2429joanlaura
Yo probé el VDSL

Hola, Samuel

Ya tenemos wifi de nuevo, al parecer ya se solucionado la indicencia.

Acabo de proceder a resintonizar los videobrigde tal como me has indicado y funcionan correctamente, de modo que ya tengo acceso a los contenidos de Movistar Tv.

Muchas gracias por todo

Saludos!!

 

Mensaje 15 de 16
1.390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Perfecto 2429joanlaura! Me alegro que ya pueda verlo correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.383 Visitas