No se ve en surface pro X (32 bits)

Agus7
Más integrado que la RDSI
No se ve en surface pro X (32 bits)

Buenas, después de la actualización de Edge, exige la instalación del pluging. 

al hacerlo, ni en Chrome que lo permite instalar, ni en edge que no permite instalarla, no puedo ver Movistar+.

 

he hecho todo lo que decís de ventanas emergentes, activaciones3D, etc...

 

me permite poner mi mail y contraseña y se queda la cruz girando sin más.

 

La surface pro x funciona en 32 bits, por si os puede ayudar. Pero como siempre fastidia que, por vuestra seguridad, que no la de los clientes, modificáis accesos y no podemos disfrutar de algo que pagamos cada mes a un precio muy importante.

 

Espero vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 16
1.008 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agus7

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

¿Qué problema exacto te da la instalación del Player Movistar+ a través de Edge? ¿En Internet Explorer te funciona?

 

¿Cuando se queda la cruz girando te aparece algún mensaje relacionado con el player?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
937 Visitas
Agus7
Más integrado que la RDSI

En Edge no descarga el pluging, da un error al empezar la descarga.

 

En chrome si se instala.

 

En Chrome al salir la Cruz girando no sale ningún mensaje y así se queda girando.

 

Espero respuesta, gracias!!’

Mensaje 3 de 16
925 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agus7

 

   Por el modelo que nos indicas, el sistema operativo que tienes es Windows 10 Pro. Tenemos que tener en cuenta que Windows 10 Pro está más enfocado al mundo empresarial para que se beneficien de características especialmente pensadas para este entorno, especialmente en materia de seguridad.Los sistemas operativos recomendables son Windows 7 / 8 / 10. 

 

  ¿Puedes indicar si puedes disfrutar de  Movistar + en diferentes dispositivos? 

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
884 Visitas
Agus7
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

claro que lo veo en otros dispositivos...


... pero me quieres decir que después de gastarme 2.000 euros en un dispositivo portátil y 180 euros al mes en Movistar, no puedo ver Movistar en el ahora???? Y he de verlo en un móvil???

 

Antes de la actualización de Edge lo veía sin problemas y sin plugin.

 

Y una pregunta???  que buscáis con el plugin, fastidiar a los clientes o vuestra seguridad en que nadie entre???

 

Ya me compre un accesorio Apple para poder verlo en segunda residencia y lo capasteis también...

 

espero que “si” podréis darme una opción...

 

espero vuestros comentarios, gracias!!!


saludos!!!

Mensaje 5 de 16
868 Visitas
net36854
Más integrado que la RDSI

Buenas @Agus7 ,

 

Yo también tengo la Surface Pro X con Windows 10 Pro, y el problema no es como dice @Comercial.Global_movistar  por culpa del sistema operativo. 

Lo afirmo asi de rotundo porque tengo la Surface Pro 4 también con W10 Profesional y ahí funciona correctamente, por cierto uso exclusivamente Edge basado en Chromium en ambos.

 

Señor @Comercial.Global_movistar ha de saber que el problema es debido a que la extensión que se descarga es una versión para ARM64, procesador que tienen las Surface Pro X, y que dicho plugin de Movistar esta pensado para los típicos dispositivos que utilizan ARM64, que son móviles o tabletas Android, y por tanto no esta pensado que se pueda instalar si el sistema NO es Android, por eso la instalación se aborta tras intentar descargarlo.

 

Esta claro que Movistar deberá comenzar a actualizar el plugin para estos dispositivos ARM64 con W10, que ya empiezan a aparecer con HP, Dell, Lenovo... porque de lo contrario nosotros vuestros clientes, no podremos utilizar nuestros dispositivos con nuestras cuentas.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 16
841 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agus7

 

Puedes facilitarnos tus datos por privado, nombre completo, dni y teléfono de contacto para trasladar la incidencia.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
819 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agus7

 

Hemos recibido los datos pero nos falta el DNI del titular, nos lo puedes enviar por privado.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
787 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agus7

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
750 Visitas
Agus7
Más integrado que la RDSI

Os los pase por el enlace de privado del primer mensaje...  no os ha llegado????

Mensaje 10 de 16
734 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agus7

 

Hemos recibido tus datos, pero falta por aporta el dato del DNI.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
730 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agus7,

 

Hemos recibido tu DNI, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
672 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agus7

 

Hemos pasado nota al departamento técnico que contactara contigo lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
634 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agus7

 

Sentimos la demora en la respuesta.  ¿Persiste el problema para acceder a Movistar+ en dispositivos?

 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
541 Visitas
Agus7
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

acabo de probarlo y si me lo permite ya en Chrome.

 

Muchas gracias !!!’

Mensaje 15 de 16
535 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agus7

 

Nos alegra que tu caso ya esté solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
499 Visitas