No temais SONY ENterteiment sigue en Imagenio

lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
No temais SONY ENterteiment sigue en Imagenio
Aunque leais que AXN sustituye a Sony en TDT ... tranquilos no perderemos Sony en Imagenio ya que el canal desaparece en TDT pero continua en Imagenio y otros operadores.
Lo malo es para los que solo vean TDT pues ya tienen otro canal menos en TDT despues de Hogar 10 ... ahora se les va Sony Enterteinment ... ¿habran mas bajas de canales? ... me temo que si, es mi opinion.
Mensaje 1 de 39
3.277 Visitas
38 RESPUESTAS 38
fredy_md
Yo probé el VDSL
Habrá bajas pero habrá otras altas con las nuevas concesiones que llegan después de verano.
Mensaje 2 de 39
3.170 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Las habra eso esta claro ... pero ¿sera en todo el territorio o paulatinamente? ... ¿sera en abierto o en Premium? ... creo que este invento del TDT nos lo han vendido como un avance tecnologico ... y es un mero instrumento de hacer mas ricas a las cadenas de television ... y mientras halla gente que pague por eso ... seguiran vendiendo cosas que parecen la panacea y en definitiva solo beneficia a los mismos.
Mensaje 3 de 39
3.170 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Por ahora la TDT de pago no parece que funcione, de ahí que metan AXN con Gol TV sin aumentar el precio. Las nuevas incorporaciones puesto que son en frecuencias destinadas a ello deberían llegar a todo el territorio a la vez ¿no? Está claro que la TDT es un invento que nos pintan muy bonito pero desde el principio se ve que está destinado a sacar pasta por parte de las privadas. Aunque también es una forma de sacar nuevos canales locales que pueden ser interesantes y de completar la oferta de TVE.
Mensaje 4 de 39
3.170 Visitas
Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Si tenemos en cuenta que cada cadena va tener a su disposicion 4 canales, en parte es normal que destinen parte de esos canales a canales premium, ya que como se puede observar en la actualidad la calidad de los programas de muchos canales deja bastante que desear y meter más canales de relleno solo conseguimos teletiendas etc etc. Salu2
Mensaje 5 de 39
3.170 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Lo que debería hacerse (y debería haberlo regulado la famosa Ley Audiovisual que están creando) es prohibir las teletiendas. No digo yo que La tienda en Casa, Canal Club o EHS no puedan tener un canal. Si lo quieren que presente solicitud y se le conceda. Pero es una vergüenza que se hayan dado concesiones de un servicio público a canales que se están aprovechando del sistema para ganar dinero ofreciendo al público algo que no es por lo que se le ha dado la licencia.
Mensaje 6 de 39
3.170 Visitas
miguel_67
Yo probé el VDSL
Fredy imagino que te refieres a los engañabobos de los concursos facilitos y que parece que nadie acierta.
Mensaje 7 de 39
3.170 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Además de eso (que ya empiezan a desaparecer porque se dan cuenta que dañan su imagen) me refiero a esas teletiendas (meras conexiones a canales como EHS) que pueden verse por ejemplo durante toda la noche y la mañana en canales como 40 latino o Sony en VEO.
Mensaje 8 de 39
3.170 Visitas
christopher jones
Yo probé el VDSL
Sony no me parece precisamente una gran perdida,como canal es infumable

Hace un año veia Matrimonio con hijos,pero caraso,es que son las mismas temporadas una y otra vez,una y otra vez (no,yo no veo los simpson en antena 3)
Mensaje 9 de 39
3.170 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Para mi tampoco sería una gran pérdida pero lo cierto es que el canal tiene una audiencia aceptable para lo que emite: Con un 0,5% de audiencia en Digital+ iguala a National Geigraphic, Nickelodeon y Viajar y supera a 40 TV, 40 latino, Canal Cocina, Eurosport, Disney XD, Canal de Historia, TCM Clásico...
Mensaje 10 de 39
3.170 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL
¿Volverá Sony en Veo a la TDT gratuita tras el reparto de los nuevos multiplex? Saludos.
Mensaje 11 de 39
3.170 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Yo opino que Sony TV deberia de ser de pago para las plataforma de tv. Pero con una renovacion Imagen,Contenidos ycambio de nombre de sony tv en veo por Sony tv. un saludo
Mensaje 12 de 39
3.170 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Efectivamente, el próximo 1 de mayo el canal SET dejará de emitirse a través de TDT en abierto y pasará a ser un canal de pago.

De momento, los abonados a cualquier paquete de Imagenio podrán seguir viéndolo pero en unos meses (previa comunicación) pasará a formar parte del paquete Familiar y el Opción Series para Flexible.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 39
3.170 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Francamente si este canal no es renovado y mejorado,no entiendo que sea de pago...es uno de los canales mas aburridos,con series y peliculas mas antiguas que el baul de la Piquer...un contenido digno de fdf o el siete de tele5....no se,no entiendo que este canal sea de pago,se nota que no me gusta no?...jajaja...pero creo que los canales de pago,precisamente por eso,por ser de pago..debieran tener una calidad mas alta..este canal es "uno mas"...de la actual tdt..sin mas contemplaciones...al menos asi lo veo yo.
Mensaje 14 de 39
3.170 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
AXN sera de pago en sustitucion a SET pero este ultimo se podra ver en las cableras,digital + e imagenio. http://www.adslzone.tv/2010/04/15/set-seguira-emitiendo-en-digital-imagenio-y-operadores-de-cable/
Mensaje 15 de 39
3.170 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
mix creo que estaba ya claro. Por cierto, menuda noticia...
Mensaje 16 de 39
3.170 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pues debo ser cortita.....que tiene que ver axn con set?...yo leo en la noticia que es SET la que se hace de pago....y sigo sin entender por que..me lo podeis explicar?...
Mensaje 17 de 39
3.170 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
No BJS. Set, cede su frecuencia a AXN, y, siendo ya AXN, pasa a ser de pago. Sera gratis para los abonados a gol t hasta septiembre, despues sera de pago individual
Mensaje 18 de 39
3.170 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Vale,vale......ahora si,jjajjaja.Entonces SET desaparece..o cambia de frecuencia?..
Mensaje 19 de 39
3.170 Visitas
axnspain
Más integrado que la RDSI
bjs: El canal SET no cambia de frecuencia, abandona la TDT y solo estara en operadores de pago como digital+, imagenio, etc...

Es decir, quitan SET en Abierto de la TDT, meten AXN de pago en la TDT donde estaba Set. Y SET lo envian a operadores de pago.

Es decir, ahora sony tiene los 3 canales de pago: AXN, SET y ANIMAX.
Mensaje 20 de 39
3.170 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ok...mensaje captado.Gracias por explicarmelo...es que no sabia si seguia,desaparecia..o que moños...jajajajaj.Lo dicho,gracias axnspain!
Mensaje 21 de 39
3.170 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Las habra eso esta claro ... pero ¿sera en todo el territorio o paulatinamente? Será lo más rapido posible, pero es imposible adaptar todos los repetidores el mismo día. Fecha inicial 1 de Junio, fecha final 31 de octubre. Entre esos dias, verás los nuevos canales. ¿sera en abierto o en Premium? Mayoritariamente en abierto. Se van a conceder 11 canales, de los cuales obligatoriamente serán 4 en abierto. Pero vamos a contar la realidad... TVE: 7 canales, 1 en HD, todos en abierto Telecinco: 8 canales, 6 en abierto, y 2 de pago, si Sogecable los pide, sino en abierto Antena 3: 4 canales, según lo que se dice, todos en abierto. El cuarto será un canal para hombres GIA La Sexta: 2 en abierto y 2 de pago Veo TV: 2 en abierto, 1 de pago, y el otro seguramente de pago tmb. Net TV: 2 en abierto, y los otros dos una incógnita. Hay rumores que podrian ser un canal Disney de pago, un canal juvenil en abierto, Intereconomía Bussiness... Así que a dia de hoy, asegurados en abierto tendremos 19, que son los 7 de TVE, más 2 por cada operador (4 en el caso de Telecinco). Además Telecinco y Antena 3 van a apostar por el 3r y 4o en abierto, para no cargarse ningun canal. Eso nos da ya 23 canales. Por lo tanto 19 seguros, 23 casi seguros, entre 24 y 27 probables. Y de pago seguro 3, casi seguro 4, y posibles entre 5 y 8. Vamos, creo que tenemos una buena TDT. creo que este invento del TDT nos lo han vendido como un avance tecnologico ... y es un mero instrumento de hacer mas ricas a las cadenas de television ... y mientras halla gente que pague por eso ... seguiran vendiendo cosas que parecen la panacea y en definitiva solo beneficia a los mismos. Eres libre de pagar o no, y la TDT no es un invento, es una obligacion tecnológica mundial, y especialmente, obligada por la UE. Permitir que la gente pueda acceder a contenidos de pago, que para verlos debían de abonarse a una plataforma, y ahora los ven seleccionandolo, pues me parece muy bueno. La liga antes para verla tenias que estar en una plataforma, ahora te cojes Gol, 15�?�/mes y tienes 4 partidos... sin cuotas extra, sin PPV, sin mantenimientos, sin coste mensual de deco... si eso no es avance...
Mensaje 22 de 39
3.170 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
La TDT se hizo sin pensar en ser de pago hasta que un genio como Roures (Mediapro) ataco a Sogecable y se hizo con el pastel del futbol ... entonces fue cuando salio la idea Premium y como este gobierno y La Sexta se llevan bien pues les dio la licencia de Premium a Gol T quitandonos un canal Hogar 10 ... y asi fue como la TDT se convirtio en un negocio ... y segun tus previsiones creo que te quedaras corto con canales de pago ... y tiempo al tiempo .... Saludos.
Mensaje 23 de 39
3.170 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Yo también creo que te quedas corto chiscu. A medio plazo veremos nacer muchos más canales de pago que en abierto. COmo dice lh_miguel, se creo la TDT Premium como se hacen todas estas cosas, con favoritismos políticos. Y ahora pues nos jodem*s todos. Tarde o temprano iba a llegar pero se ha hecho cuando la TDT todavía no estaba implantada y sin dejar tiempo para que la gente vaya conociendo más el panorama televisivo. Y por eso pasa lo que pasa: pocos nuevos canales, canales en abierto con basura, desapariciones, sustituciones...
Mensaje 24 de 39
3.170 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Señores, la ley solo permite codificar dos canales por mux, eso son 6 privados, 12 canales en abierto mínimo y 12 de pago máximo. A esos 12 en abierto, hay que sumarles los 7 de TVE, por lo tanto 19. Y os digo, Antena 3 y Telecinco ahora mismo RENUNCIAN a la TDT de pago, ninguno de los dos va a dejar de emitir uno de sus dos temáticos (que ahora funcionan bien, ayer sin ir mas lejos Neox marco un 2% casi) y como Antena 3 va a sacar su 3r temático, ellos no van a ser menos. Por lo tanto os digo que mas de 8 canales de pago no va ha haber. 23 en abierto y 8 de pago, tirando alto con el pago, xq Vocento quiere uno de sus canales (le tocan dos de los de Net, los dos nuevos) en abierto...
Mensaje 25 de 39
3.170 Visitas