No tengo acceso a las series de la videoteca

richi250
Yo probé el VDSL
No tengo acceso a las series de la videoteca

Buenas tardes, soy usuario de movistar fusion tv total (opcion de 95€), y hasta hace unos dias podia acceder a todo el contenido de la videoteca sin ningun tipo de restriccion, pero desde que he realizado el cambio a movistar fusion tv fibra, ya no tengo acceso a toda la videoteca, ademas una de las series que estaba siguiendo "perfection" no me aparece, y las series que me aparecen la gran malloria son de pago o de suscripcción.

Mensaje 1 de 3
350 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Dale las gracias al nuevo servicio de Movistar Series..



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 3
333 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

richi250 escribió:

Buenas tardes, soy usuario de movistar fusion tv total (opcion de 95€), y hasta hace unos dias podia acceder a todo el contenido de la videoteca sin ningun tipo de restriccion, pero desde que he realizado el cambio a movistar fusion tv fibra, ya no tengo acceso a toda la videoteca, ademas una de las series que estaba siguiendo "perfection" no me aparece, y las series que me aparecen la gran malloria son de pago o de suscripcción.


Buenos días @richi250 

 

recientemente han terminado los derechos de disponibilidad de algunos de los contenidos que teníamos incluidos en el catálogo de la Videoteca, al mismo tiempo que se ha lanzado el nuevo servicio de Movistar Series.

 

Esta es la explicación de que la mayor parte de las series que ves sean de pago, por que están adscritas al nuevo servicio de Movistar Series que incluye la mejor calidad de imagen (HD), versión doblada y original, subtítulos inglés y español, disponibilidad 24h tras la emisión en su país origen para los nuevos capítulos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
301 Visitas