¡Resuelto! Ir a solución.
Aqui tienes los canales que incluye tv paratodos.
http://www.movistar.es/particulares/television/tv-para-todos
Greghz escribió:
Hola, tengo el TV fusion para todos. Hace poco que me pasaron de pack mini TV a para todos y no tengo todo los canales contratados, hay muchos que no me aparecen.
Me podrian informar como solucionarlo?
Gracias
Hola @Greghz
Puedes hacer tú directamente una primera comprobación. Sigue las indicaciones de la página 32 del Manual, cuyo enlace te paso a continuación. Desde ahí podrás comprobar el paquete de MovistarTV al que actualmente tienes acceso.
Por otra parte. A continuación figura un Listado con los canales Movistar TV según el paquete temático contratado. Margen inferior derecho, aparecen el número total que corresponden a "Para Todos", "Energía", "Fútbol" o "Total". Para conexiones con Fibra Optica también se indican cuantos de ellos se pueden ver en HD.
Un Saludo
Editado 23-06-2014 23:54
Editado 23-06-2014 23:54
Hola @Greghz
Podría ser que aún no lo tuvieras activo ¿Has realizado lo que tambien te indicaba en mi mensaje anterior?
Puedes hacer tú directamente esa primera comprobación. Sigue las indicaciones de la página 32 del Manual, cuyo enlace te paso a continuación. Desde ahí podrás comprobar el paquete de MovistarTV al que actualmente tienes acceso.
Un Saludo
Buenos dias,
He reseteado el decodificador de TV y ya tengo todos los canales.
un saludo
Hola de nuevo,
Esta vez no es para mi, es para mi suegra (87), la tenemos muy lejos y hasta el viernes no podria hacerlo yo. Tenía TV para todos y con el mando de la tele le añadimos el futbol (eso fué el sábado 27/09), pero sigue sin verlos y están correctamente contratados según la web. Hay alguna manera muy muy facil de que se le activen??
Gracias¡
Hola de nuevo @PalauSlta
Son 48 horas el tiempo normal que puede transcurrir hasta la activación de los canales contratados.
Adicionalmente puedes probar de estas dos formas. Con ello, reseteando el "desco" se intentaría actualizar su información
Página 37 del siguiente Manual (PIN de compra) En principio no necesitaras modificarlo. Simplemente "entrar" en esa opción y salir sin realizar cambios. (El PIN de compra te permite alquilar con seguridad películas, series, conciertos, etc. Dentro de la sección Configuración / PIN de Compra puedes modificar tu PIN de compra. El código asignado por defecto es el 1111)
A continuación realiza una pequeña prueba. Mando a distancia de "Movistar TV" y selecciona, dial 50, Canal + Liga; dial 55, Canal + Liga de Campeones ¿Puedes verlos ahora? .
Si aún así, continuases sin verlos, desenchufa el "desco" de la Red Eléctrica, aguarda 1 minuto y vuelve a enchufarlo, espera con paciencia a que se reinice totalmente -lleva algo de tiempo, ¡¡no interrumpas ese reinicio!!- cuando vuelvas a tener imagen y sonido en la TV, canal de inicio de "Movistar TV", Canal Promo Movistar, dial 0, selecciona con el mando a distancia la misma secuencia de canales anteriormente indicados
Un Saludo
Demasiado complicado, tendrá que esperar al fin de semana.
Gracias de todos modos¡¡