No tengo todos los canales contratados

Greghz
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo todos los canales contratados
Hola, tengo el TV fusion para todos. Hace poco que me pasaron de pack mini TV a para todos y no tengo todo los canales contratados, hay muchos que no me aparecen.
Me podrian informar como solucionarlo?

Gracias
Mensaje 1 de 10
2.948 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Greghz
Mi vida cambió con el ADSL
Donde puedo encontrar toda la lista de canales que deberia tener.
En el multipantalla si que tengo todo los canales pero no en la tele donde me faltan muchos.
Gracias
Mensaje 2 de 10
2.914 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Aqui tienes los canales que incluye tv paratodos.

 

http://www.movistar.es/particulares/television/tv-para-todos

Mensaje 3 de 10
2.908 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Greghz escribió:
Hola, tengo el TV fusion para todos. Hace poco que me pasaron de pack mini TV a para todos y no tengo todo los canales contratados, hay muchos que no me aparecen.
Me podrian informar como solucionarlo?

Gracias

Hola @Greghz 

 

Puedes hacer tú directamente una primera comprobación. Sigue las indicaciones de la página 32 del Manual, cuyo enlace te paso a continuación. Desde ahí podrás comprobar el paquete de MovistarTV al que actualmente tienes acceso.

 

 

Canales

 

Por otra parte. A continuación figura un Listado con los canales Movistar TV según el paquete temático contratado. Margen inferior derecho, aparecen el número total que corresponden a "Para Todos", "Energía", "Fútbol" o "Total". Para conexiones con Fibra Optica también se indican cuantos de ellos se pueden ver en HD.

 

Movistar TV Canales 2014Mayo29.png 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 4 de 10
2.904 Visitas
Greghz
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Muchas gracias por esa respuesta y por el listado de canales. Yo tengo contratado el TV para todos con fibra optica y efectivamente me faltan bastantes canales que deberia tener y que no tengo.
Como lo puedo solucionar.
Gracias anticipadas
Mensaje 5 de 10
2.892 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Greghz 

 

Podría ser que aún no lo tuvieras activo ¿Has realizado lo que tambien te indicaba en mi mensaje anterior?

 

Puedes hacer tú directamente esa primera comprobación. Sigue las indicaciones de la página 32 del Manual, cuyo enlace te paso a continuación. Desde ahí podrás comprobar el paquete de MovistarTV al que actualmente tienes acceso.

 

 

Canales

 

  • Si aún te aparece, exclusivamente, el pack TV Mini, deberías esperar a que contacte contigo algún Moderador Movistar o realizar una consulta al mismo Servicio Movistar donde contrataste "Para Todos" para que lo activen 
  • Si ya lo tuvieras asignado, sigue las instrucciones de ese mismo "Manual de Usuario Movistar TV", página 37, e introduce el PIN de compra. De esa forma se actualizaría la información del "desco". Y deberías acceder al paquete temático "Para Todos". Caso contrario, aguardar a que, desde este mismo Foro, contacte contigo algún miembro del Soporte Técnico Movistar TV o, más complicado, inténtalo tú, llamando al Servicio de Averias, 1002.

 

Un Saludo

 

Mensaje 6 de 10
2.884 Visitas
Greghz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

He reseteado el decodificador de TV y ya tengo todos los canales.

un saludo

Mensaje 7 de 10
2.759 Visitas
PalauSlta
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

Esta vez no es para mi, es para mi suegra (87), la tenemos muy lejos y hasta el viernes no podria hacerlo yo. Tenía TV para todos y con el mando de la tele le añadimos el futbol (eso fué el sábado 27/09), pero sigue sin verlos y están correctamente contratados según la web. Hay alguna manera muy muy facil de que se le activen??

Gracias¡

 

Mensaje 8 de 10
2.558 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @PalauSlta 

 

Son 48 horas el tiempo normal que puede transcurrir hasta la activación de los canales contratados.

 

Adicionalmente puedes probar de estas dos formas. Con ello, reseteando el "desco" se intentaría actualizar su información

 

 

Página 37 del siguiente Manual (PIN de compra) En principio no necesitaras modificarlo. Simplemente "entrar" en esa opción y salir sin realizar cambios. (El PIN de compra te permite alquilar con seguridad películas, series, conciertos, etc. Dentro de la sección Configuración / PIN de Compra puedes modificar tu PIN de compra. El código asignado por defecto es el 1111)

 

Movistar TV Manual de Usuario

 

 

A continuación realiza una pequeña prueba. Mando a distancia de "Movistar TV" y selecciona, dial 50, Canal + Liga; dial 55, Canal + Liga de Campeones ¿Puedes verlos ahora? .

 

Si aún así, continuases sin verlos, desenchufa el "desco" de la Red Eléctrica, aguarda 1 minuto y vuelve a enchufarlo, espera con paciencia a que se reinice totalmente -lleva algo de tiempo, ¡¡no interrumpas ese reinicio!!- cuando vuelvas a tener imagen y sonido en la TV, canal  de inicio de "Movistar TV", Canal Promo Movistar, dial 0, selecciona con el mando a distancia la misma secuencia de canales anteriormente indicados

 

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 9 de 10
2.554 Visitas
PalauSlta
Yo probé el VDSL

Demasiado complicado, tendrá que esperar al fin de semana.

Gracias de todos modos¡¡

 

Mensaje 10 de 10
2.548 Visitas