No veo Bein LaLiga en IPTV Fusion+

merovi
Yo probé el VDSL
No veo Bein LaLiga en IPTV Fusion+

Hola,

 

Pues eso, que visto que habeis comentado que ya se deberia ver en el dial 47, yo no lo veo.

En el deco me salta del 44 al 50, ya he reiniciado. Y sigo viendo Bein Sports en el 50.

 

Tengo Fusion+ 30Mb + Motor.

Mirad a ver si es un problema general o es que nos entra el 16 o a ver que es, gracias.

 

PD: Aprovecho para trasladar mi absoluto rechazo a la nueva oferta comercial que obliga a contratar opciones fuera del ámbito de la TV (+lineas, +megas) para disfrutar de contenidos de TV (futbol). Me parece una vergüenza y una discriminación abusiva ya que en Satelite sí que existe el paquete Futbol como tal.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 15
2.061 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mi pregunta es:

 

¿En Fusión + 30Mb está o estará dicho canal?.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Bein-Sports-en-Movistar-Comentar...

 

Aquí estan hablandolo y algunos si.... Yo lo tengo en ADSL la Tv voy a ver si esta disponible.

Mensaje 2 de 15
2.042 Visitas
merovi
Yo probé el VDSL

Bein LaLiga estará para todas las Fusiones+ (pero yo no sé por qué no lo veo, espero respuestas).

 

El que no estará para Fusion+30 es Bein Sports (de momento solo para 300Mb) o para adsl pagando 15€.

 

Pero lo dicho, algunos no estamos viendo Bein LaLiga ahora mismo, por favor técnicos de Movistar, revisenlo.

Mensaje 3 de 15
2.025 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, en el 47 lo veo.

 

¿Has probado a Restear el Desco?.

Mensaje 4 de 15
2.018 Visitas
merovi
Yo probé el VDSL

Algún responsable/técnico que me responda? Sigo sin ver bein la liga, he reiniciado todos los equipos.

En YOMVI si que lo veo, gracias.

Mensaje 5 de 15
1.878 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo con paquete familiar de fibra 30 megas yo tampoco veo Bein La Liga, sigo viendo Bein Sports en el dial 50 sin problemas.

 

Me da que es cosa de que lo van activando por zonas o incluso por clientes, ya nos llegará el turno a los que ahora no lo vemos, los de 30 megas perderemos Bein Sports pero ganaremos Bein La Liga.

Mensaje 6 de 15
1.811 Visitas
merovi
Yo probé el VDSL

Pues como nadie dice nada tocará esperar... asi funciona movistar, descontrol total...

Mensaje 7 de 15
1.685 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

yo tampoco lo veo con fusion+30, sigo viendo solo bein sport

Mensaje 8 de 15
1.680 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Hacer la consulta aquí: http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Para ver si ellos pueden forzar a que aparezca.

Mensaje 9 de 15
1.630 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @merovi

 

 

Habría que consultar vuestras condiciones particulares para asegurarlo, pero si teneis las fusiones antiguas en las que se os indicaba que se haría el reposicionamiento el día 05/08/16 lo más probable es que no lo veais porque aún no esté, si a partir de mañana os sigue ocurriendo o vuestro caso no es este que os comento por favor crear un hilo inidivual para que os podamos ayudar y revisar vuestro caso uno a uno

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.577 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

OK @Naiara-Movistarmañana lo pongo en un hilo aparte por que sigo exactamente igual.

Mensaje 11 de 15
1.527 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Yo tambien tengo fusion 30 y no veo bein sport liga pero lo mas curioso es que si lo veo por yomvi

Mensaje 12 de 15
1.507 Visitas
merovi
Yo probé el VDSL

Hola Naiara, sigo sin verlo. Fusión+30Mb antiguo. En yomvi si lo veo.

Mensaje 13 de 15
1.481 Visitas
Raul32
Yo probé el VDSL
Hola.Ami me pasa igual.Tengo la fusión 30.y no lo veo en el deco y si en el yomvi.he llamado al 1004 y te dicen ke ya lo pondrán antes de ke empieze la liga.
Mensaje 14 de 15
1.383 Visitas
franjavi
Yo probé el VDSL

Buenas! Yo tampoco lo veo en el deco, si por yomvi..

Mensaje 15 de 15
1.381 Visitas