Hace un par de meses quité el paquete de cine con Disney + y sigo teniendo contratado el paquete de movistar series, lo acabo de comprobar. Pues bien, ahora no puedo ver el canal Movistar series y ahora me han puesto Movistar series 2, que si no me equivoco es el canal que sustituye a Seriesmania no? Tengo la tarifa de Fusión inicia infinita radio, por lo que veo todos los canales por satélite. Que ha pasado? Han cambiado el paquete de series? Es que la mayoría de las series que veo las ponen en Movistar series, no en el 2.
Hola @CRISPERO
Para poder revisar tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CRISPERO
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola
Hemos comprobado que nos consta que tienes contratado Movistar Inicia Infinito. Dentro de la programación contratado no dispones de Movistar Series.
En el enlace puedes comprobar qué canales incluye la oferta comercial que tienes contratada. Si lo deseas podemos cambiar tu oferta de Fusión para que incluya los canales de series.
Un saludo
Marisa
Hola Marisa, por lo que me cuentas, ¿que pasa? ¿Que han vuelto a cambiar mi tarifa otra vez? Porque hasta ahora sí tenía Movistar series, aquí te adjunto una captura de hoy mismo, en la que sale lo que que tengo contratado y aparece claramente Movistar series.
No entiendo que cada dos por tres me cambien canales y para poder volver a verlos tenga que cambiar de tarifa y pagar más.
Hola @CRISPERO
En relación a tu consulta, te informamos que los contratos Fusión de la oferta comercial actual, que incluyen los canales de series ( Series y Series 2), son los siguientes: Fusión Selección con Ficción, Fusión Selección con la Liga, Fusión Selección con la Champions, Fusión Selección Plus con futbol, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Total Plus 4 líneas.
Un saludo
Ángeles