No veo canal+ 1 en dispositivos portatiles

JoseFernandez41
Mi vida cambió con el ADSL
No veo canal+ 1 en dispositivos portatiles

Estoy abonado a canal+1 y no puedo verlo en movistar go, ni en el telefono ni en el ordenador.

En el telefono me viene en canales no suscritos, en el ordenador ni aparece.

Mensaje 1 de 6
815 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @JoseFernandez41 

Importante ¿Estas abonado a Canal +`1 pero como una Extra TV añadido a tu contrato de "Movistar TV"?

Caso contrario, evidentemente, siguen siendo dos Empresas diferentes, y por tanto es imposible. Por mucho interes que Movistar tengo en comprar Canal + y PRISA en vender. Todos ellos continuan aguardando la resolución de Organismo que tiene que autorizar esa Operación, la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia)

Si estuvieras en la otra posible situación ¿Hace más de 24 horas que tienes contratado Canal + 1 a Movistar? 

• Puedes seguir disfrutando de Canal+ 1 en tu PC, Smartphone o Tablet con el servicio Multipantalla. Si ya tienes cuenta en Multipantalla, no tienes que realizar ninguna acción, se te activa la emisión canal+ 1 directamente. Si no tienes cuenta, actívala gratis AQUÍ.

¡Lo mejor de Canal+ con tu Movistar TV!

En este último supuesto deberás aguardar la respuesta de un Moderador para que compruebe donde puede estar el problema o fallo.

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
792 Visitas
JoseFernandez41

estoy abonado  a canal+ 1 dentro de movistar tv, desde el verano y si estoy dado de alta en multipantalla de hecho veo todos los canales menos ese

Mensaje 3 de 6
702 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso deberá ser un Moderador de Soporte Técnico el que compruebe cual es el problema para determinar la posible solución. Para ello deberás aguardar por su Post de respuesta a la Consulta. En el mismo te solicitaran tus datos como Cliente Movistar  

Mensaje 4 de 6
695 Visitas
JoseFernandez41

pues sigo igual, no me responde ningun moderador

Mensaje 5 de 6
599 Visitas
JoseFernandez41

al final me lo han solucionado via chat.

Mensaje 6 de 6
486 Visitas