No veo canales de futbol contratados

feset
Yo probé el VDSL
No veo canales de futbol contratados

Buenos dias

 

En el pasado mes de mayo, con el lanzamiento del nuevo fusión contraté Movistar Fusión TV Para Todos
y Fútbol 300Mb. Anteriormente tenia contratado Imagenio Familiar, pero para obtener los 300 megas habia que elegir nuevas opciones ..

 

A dia de hoy , con el comienzo de la liga , sólo puedo ver Canal + Futbol y el canal Replay.

No me salen otros canales   de futbol como C+Partidazo, C+Liga 2 o C+Futbol ....que entiendo corresponden a lo contratado.

Con Movistar Familiar podia ver más canales de futbol, asi como ligas extranjeras o la champion.....y ahora no

 

Agradeceria que algun moderador me aclarara este asunto .

 

Gracias

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 12
3.389 Visitas
11 RESPUESTAS 11
el_soncio
Yo probé el VDSL
Si tenías el fútbol con la modalidad de la temporada pasada, esta temporada sólo verás Canal+Liga. A mí no me parece del todo justo, pero es así
Mensaje 2 de 12
3.343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @feset!

Efectivamente, como te ha comentado el_soncio, para ver todos los contenidos de fútbol -que de momento no incluyen la Champions league que mencionas- tendrías que contratar la nueva Fusión + con paquete fútbol o superior.

Por si te puede interesar, te informo de que en este momento hay una promoción por contratar Premium Extra, que incluye el paquete fútbol, por sólo 9'90 euros al mes.

Cualquier duda, nos dices.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
3.280 Visitas
mayuga
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo, y creo que no debería ser así.

 

@Comercial.Global-movistar, ¿si mi paquete total incluía el futbol, ayer no debería haber visto el Español - Getafe, que era en el día 52 y es un canal+ liga multi?

 

Por vlc si puedo ver ese canal, y creo que en el deco debería aparecer, ya que lo que tengo contratado incluía todos los partidos salvo el del plus (hoy partidazo).

 

Gracias.

Mensaje 4 de 12
3.230 Visitas
mitchlawson
Yo probé el VDSL

Y esa nueva modalidad incluye que no  puedas C+Liga ver a través de Yomvi ni por Pc,ni por Smartphone,que es lo que me pasa a mí? Si yo pago 90 euros,y el año pasado veía todo menos el partido del Plus,me pueden decir cuanto me saldría verlo todo de nuevo esta temporada?

 

Esto viene a significar que cada año pagas más pero ves menos?...Pues nada,habrá que ir pensando en la baja entonces! 

Mensaje 5 de 12
3.189 Visitas
Izotz
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo que al amigo Mayuga... paso de pagar nada mas por el "partidazo", pero ¿¿ donde esta el dial con el partido ESPAÑOL - GETAFE ??, si pago por ver CANAL PLUS LIGA, debo ver TODOS LOS PARTIDOS EXCEPTO EL "PARTIDAZO", y me repito, ¿¿ donde esta el DIAL con el partido que no se vio ??.

 

Paso de pagar un solo euro mas al mes, suficiente sangria es ya como para cachondeos.

 

EDITO: Leo en otros hilos el mismo problema... y de verdad no se a que juega Movistar (en realidad lo se muy bien: $$$)

 

Si alguien piensa que voy a pagar por ver  "partidazos", "txampions" y "partidos que tengo ya pagados" lo llevan clarinete clarinete.

Mensaje 6 de 12
3.152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@mayuga

 

Para ver todos los contenidos de fútbol -que de momento no incluyen la Champions league  tendrías que contratar la nueva Fusión + con paquete fútbol o superior.

Si tu la tienes contratada y no te permite verlo por favor envia un mensaje privado a este enlace con los siguientes datos.

Número de teléfono y dni.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
3.080 Visitas
mayuga
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, tienes un MP.

Mensaje 8 de 12
3.040 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola mayuga

Como te ha comentado mi compañera los clientes que tiene paquetes antiguos con fútbol podran  seguir viendo el Canal+ Liga pero no tendréis el resto de canales que están dentro del paquete FÚTBOL.

Si quieres tener todo el fútbol tendrás que contratar a través del enlace que ha dado mi compañera.

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.970 Visitas
Izotz
Yo probé el VDSL

Todo muy bien, ¿¿ y el ESPAÑOL - GETAFE que se supone que aunque tenga el antiguo Canal + Liga y PASE DE LOS DEMAS CANALES por que no se vio ??. Yo tengo el Canal + Liga y por NARICES lo tenia que haber visto. Suerte que a mi ese partido no me importaba nada, si me llega a interesar llamadita al 1004 y si no me convencen lo que me digan baja al canto, estoy pagando por un derecho que no se me dio, ver ese partido, sin mas.

 

Mensaje 10 de 12
2.891 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Izotz,

Los cliente con las fusiones antiguas, no teneis la opción del multideporte por ese motivo no tienes habilitado el canal  52

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.843 Visitas
Izotz
Yo probé el VDSL

Ah, vale, o sea que no veo un partido que tengo pagado y DERECHO, por que no tengo activados canales... muy bien, agradecido por la respuesta, paso a tomar las determinaciones oportunas.

Mensaje 12 de 12
2.789 Visitas