No veo el Partiazo, tremendo

jucarval
Yo probé el VDSL
No veo el Partiazo, tremendo

Esto ya es demasiado, ni 4K ni HD, ni SD…..NO VEO EL CANAL el partidazo, se ve como si no lo tuviese contratado, oigo la retransmisión pero la imagen es toda la pantalla gris.

 

Tengo el paquete Premium +2 300….o como se llame ahora. Tremendo.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 18
2.449 Visitas
17 RESPUESTAS 17
jojeromu
Yo probé el VDSL

yo tampoco puedo verlo, alguna noticia de algún comercial. Gracias

Mensaje 2 de 18
2.433 Visitas
jucarval
Yo probé el VDSL

Solo como dato adicional, puedo verlo por Movistar dispositivos….en mi supermovil de 4 pulgadas….de nuevo, tremendo. 145 Euros para ver el partidazo en el movil.

 

 

 

Mensaje 3 de 18
2.428 Visitas
LMG77
Mi vida cambió con el ADSL

Ni yo tampoco, me parece increible...y el resto de canales sin problemas.

FUSIÓN+ Fútbol (¿Total?) 300Mb simétricos

 

EDIT: En Movistar en sus dispositivos si lo veo.

Mensaje 4 de 18
2.423 Visitas
jucarval
Yo probé el VDSL

Si, por dispositivos se ve. Suerte el que tenga una smart tv compatible. Yo lo veo en el movil…..con el retraso que conlleva, con lo que encima tengo que escuchar a todos mis vecinos a los de los bares…. celebrando goles como 5 minutos antes que yo. La leche. Gracias Movistar.

 

 

Mensaje 5 de 18
2.401 Visitas
anacum12
Mi vida cambió con el ADSL

tampoco puedo verlo, solamente con la opcion ver desde el inicio( boton amarillo), eso si ,con retraso. Este es el servicio que nos da movistar con el inminente aumento unilateralmente de 5 euros en la cuota mensual.

Mensaje 6 de 18
2.379 Visitas
jucarval
Yo probé el VDSL

La verdad es que cumplen con la publcidad de "Quieres vivir una experiencia única? elige movistar"….Pues si…única lo es….pagar por no ver lo que pagas es UNICO!!!!

 

Me lo quiero tomar bien, pero es imposible, es un cachondeo. Llevo desde mi primer teléfono contratando telefonica en su día, terra para internet, luego movistar…..toda mi vida y tengo 48. Creo que hasta tengo acciones de telefónica y todo, pero ya se me acaban los argumentos para apoyar y defender esta compañia…..llega el momento de dejar de vivir esa experiencia UNICA.

 

 

 

Mensaje 7 de 18
2.341 Visitas
Poison3frog
Yo probé el VDSL
Pues yo lo veo, pero paso algo curioso, mi tv parece q no es... y es que cuando emite una de las camaras en concreto se ven como rayas verticales en toda la imagen, como si el modo de entrelazado no fuera el correcto. Solo pasa con la camara que esta a ras del campo a la derecha de los entrenadores... curioso cuanto menos...
Mensaje 8 de 18
2.323 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Pues un amigo mio ha visto el partidazo SIN PROBLEMAS

No sé que ha podido ocurrir pero mi amigo lo ha podido ver sin problema

Mensaje 9 de 18
2.295 Visitas
jucarval
Yo probé el VDSL

Pues me alegro mucho por tu amigo, la verdad.

 

Me da que estos de movistar han hecho alguna actualización de IPs de los servicios y en mi deco no se ha actualizado. Lo he comprobado con una aplicación que scanea los canales contratados y me aparecen 2 Movistar Partidazo HD en 2 IPs distintas….uno no se ve (el que pilla mi deco) y otro si que se ve. Igual es una conclusión errónea, pero ahi queda.

 

Sea como sea…..me he perdido el partido, viéndolo en mi movil solo podía intuir unos de blanco que dominaban mucho el partido….eso si, la pelota ni la veía.

 

 

Mensaje 10 de 18
2.282 Visitas
erjozelit
Yo probé el VDSL

Yo  sí lo he podido ver, pero me ha pasado también lo de las rayas con la cámara a pie de campo. Lamentable lo que pagamos para el servicio que se nos da y no lo digo por mi, porque a fin de cuentas aunque rayado lo he podido ver, sino por todos los que comentáis que no lo veíais...

Mensaje 11 de 18
2.256 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Alucino...
Mensaje 12 de 18
2.216 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Es cierto lo de las rayas ,yo las he visto, han puesto un filtro o alguna cosa cada vez que había plano corto saque de esquina creo o enfoque de jugador cerca a los lejos se veía bien .

Que ha pasado????

Mensaje 13 de 18
2.171 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Me uno a la indignación, lo de este canal es ya de traca, si ya de por si hay que soportar las mentiras, engaños, y imposiciones para contratarlo, soportar a los penosos, y desfasados comentaristas,soportar tener que pagar 10€ por un canal que la gran mayoría no emite  nada, y por solo cuatro partidos de primera ( este mes solo 2 )... Encima ahora esto...

 

Yo la verdad tuve suerte, y lo sintonize un rato antes y por eso creo que lo vi , pero con el problema de las rayas verticales en determinados planos a pie de campo, pero un vecino lo tuvo que ver en el móvil por qué en el deco solo escuchaba el sonido,y veía la pantalla negra 

 

En fin, Movistar en su línea de devaluación, mentiras, imposiciones, y subidas cada seis meses

 

 

Mensaje 14 de 18
2.080 Visitas
jucarval
Yo probé el VDSL

A todo esto, supongo que es mucho esperar que alguien me de una explicación "lógica" a lo que me pasó ayer y que no se si volverá a pasar la semana que viene....y la otra....

Mensaje 15 de 18
1.971 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos han confirmado que hubo una incidencia temporal durante el encuentro con una de las cámaras a pie de campo y que provocó una mala visualización en los planos cortos durante una parte del partido.

 

Por otro lado los que decís que no pudisteis ver el canal pasadme vuestros datos de la línea fija y lo revisamos.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.789 Visitas
jojeromu
Yo probé el VDSL

Buenos días, pues yo sigo con el mismo problema de hecho llame al 1002 y me dijeron que tenían una incidencia y que de momento podía ver ese canal en el dial 646 y ahí sí que aparece el logro de canal partidazo.

 

como te puedo pasar mis datos, no me sale nada en tu mensaje para mandarte un privado.

 

saludos

Mensaje 17 de 18
1.765 Visitas
jucarval
Yo probé el VDSL

Eso mismo es lo que me pasa a mi, no puedo verlo en el dial oficial, pero si me voy al 646 si que lo veo.

 

Ahora os envío mis datos.

 

 

Mensaje 18 de 18
1.763 Visitas