Esto ya es demasiado, ni 4K ni HD, ni SD…..NO VEO EL CANAL el partidazo, se ve como si no lo tuviese contratado, oigo la retransmisión pero la imagen es toda la pantalla gris.
Tengo el paquete Premium +2 300….o como se llame ahora. Tremendo.
yo tampoco puedo verlo, alguna noticia de algún comercial. Gracias
Solo como dato adicional, puedo verlo por Movistar dispositivos….en mi supermovil de 4 pulgadas….de nuevo, tremendo. 145 Euros para ver el partidazo en el movil.
Editado 20-08-2017 23:08
Editado 20-08-2017 23:08
Ni yo tampoco, me parece increible...y el resto de canales sin problemas.
FUSIÓN+ Fútbol (¿Total?) 300Mb simétricos
EDIT: En Movistar en sus dispositivos si lo veo.
Si, por dispositivos se ve. Suerte el que tenga una smart tv compatible. Yo lo veo en el movil…..con el retraso que conlleva, con lo que encima tengo que escuchar a todos mis vecinos a los de los bares…. celebrando goles como 5 minutos antes que yo. La leche. Gracias Movistar.
tampoco puedo verlo, solamente con la opcion ver desde el inicio( boton amarillo), eso si ,con retraso. Este es el servicio que nos da movistar con el inminente aumento unilateralmente de 5 euros en la cuota mensual.
La verdad es que cumplen con la publcidad de "Quieres vivir una experiencia única? elige movistar"….Pues si…única lo es….pagar por no ver lo que pagas es UNICO!!!!
Me lo quiero tomar bien, pero es imposible, es un cachondeo. Llevo desde mi primer teléfono contratando telefonica en su día, terra para internet, luego movistar…..toda mi vida y tengo 48. Creo que hasta tengo acciones de telefónica y todo, pero ya se me acaban los argumentos para apoyar y defender esta compañia…..llega el momento de dejar de vivir esa experiencia UNICA.
Editado 21-08-2017 0:18
Editado 21-08-2017 0:18
Pues un amigo mio ha visto el partidazo SIN PROBLEMAS
No sé que ha podido ocurrir pero mi amigo lo ha podido ver sin problema
Pues me alegro mucho por tu amigo, la verdad.
Me da que estos de movistar han hecho alguna actualización de IPs de los servicios y en mi deco no se ha actualizado. Lo he comprobado con una aplicación que scanea los canales contratados y me aparecen 2 Movistar Partidazo HD en 2 IPs distintas….uno no se ve (el que pilla mi deco) y otro si que se ve. Igual es una conclusión errónea, pero ahi queda.
Sea como sea…..me he perdido el partido, viéndolo en mi movil solo podía intuir unos de blanco que dominaban mucho el partido….eso si, la pelota ni la veía.
Yo sí lo he podido ver, pero me ha pasado también lo de las rayas con la cámara a pie de campo. Lamentable lo que pagamos para el servicio que se nos da y no lo digo por mi, porque a fin de cuentas aunque rayado lo he podido ver, sino por todos los que comentáis que no lo veíais...
Es cierto lo de las rayas ,yo las he visto, han puesto un filtro o alguna cosa cada vez que había plano corto saque de esquina creo o enfoque de jugador cerca a los lejos se veía bien .
Que ha pasado????
Me uno a la indignación, lo de este canal es ya de traca, si ya de por si hay que soportar las mentiras, engaños, y imposiciones para contratarlo, soportar a los penosos, y desfasados comentaristas,soportar tener que pagar 10€ por un canal que la gran mayoría no emite nada, y por solo cuatro partidos de primera ( este mes solo 2 )... Encima ahora esto...
Yo la verdad tuve suerte, y lo sintonize un rato antes y por eso creo que lo vi , pero con el problema de las rayas verticales en determinados planos a pie de campo, pero un vecino lo tuvo que ver en el móvil por qué en el deco solo escuchaba el sonido,y veía la pantalla negra
En fin, Movistar en su línea de devaluación, mentiras, imposiciones, y subidas cada seis meses
A todo esto, supongo que es mucho esperar que alguien me de una explicación "lógica" a lo que me pasó ayer y que no se si volverá a pasar la semana que viene....y la otra....
Buenos días,
Nos han confirmado que hubo una incidencia temporal durante el encuentro con una de las cámaras a pie de campo y que provocó una mala visualización en los planos cortos durante una parte del partido.
Por otro lado los que decís que no pudisteis ver el canal pasadme vuestros datos de la línea fija y lo revisamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, pues yo sigo con el mismo problema de hecho llame al 1002 y me dijeron que tenían una incidencia y que de momento podía ver ese canal en el dial 646 y ahí sí que aparece el logro de canal partidazo.
como te puedo pasar mis datos, no me sale nada en tu mensaje para mandarte un privado.
saludos
Eso mismo es lo que me pasa a mi, no puedo verlo en el dial oficial, pero si me voy al 646 si que lo veo.
Ahora os envío mis datos.