No veo los canales contratados

RafaelMartinezCassinello
Más integrado que la RDSI
No veo los canales contratados

Hola, tengo el paquete series, y nos ofrecen la posibilidad de ver los partidos de la Euroliga a través de Vamos. De un tiempo a esta parte no consigo ve la Euroliga por yombi, me sale un mensaje que indica Failed, Service not available. ¿Podrían resolvérmelo? Gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 13
955 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jorgebcn
Yo probé el VDSL

buenos dias @RafaelMartinezCassinello puntualizar que si tratas de ver el futbol en la aplicacion de smarttv no podras ya que el futbol esta capado para smarttv.

 

un saludo

Mensaje 2 de 13
943 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
no jorge no dice eso dice que no puede ver el canal vamos que ahi ofrecen la euroliga de baloncesto rafa has probado a desinstalar y reinstalar la app? o reiniciar el deco y router? gracias 🙂
Mensaje 3 de 13
940 Visitas
RafaelMartinezCassinello
Más integrado que la RDSI

Tú sí que lo has entedidido Crash, Voy hacerlo como me dices y os comento

Mensaje 4 de 13
933 Visitas
RafaelMartinezCassinello
Más integrado que la RDSI

No es el caso, no puedo instalar la app porque veo movistar a tráves de Macbook (portátil)

Mensaje 5 de 13
930 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
y reiniciando el deco y router
Mensaje 6 de 13
926 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelMartinezCassinello

 

Si ya has probado con otro navegador diferente y sigues sin poder verlo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para que podamos comprobar la incidencia que nos indicas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
865 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelMartinezCassinello

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
857 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  RafaelMartinezCassinello!

 

He comprobado su linea y el canal vamos no esta disponible para poder visualizarlo por yomvi.

 

Solamente lo tiene para ser visualizado por el descodificador.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
854 Visitas
RafaelMartinezCassinello
Más integrado que la RDSI

solo quiero verlo por Inernet, es posible?

Mensaje 10 de 13
792 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
segun han dicho no se puede!
Mensaje 11 de 13
790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  RafaelMartinezCassinello!

 

Siento indicarle que no seria posible , solo a través del descodificador.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
766 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  RafaelMartinezCassinello!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
716 Visitas