Hola, tengo el paquete series, y nos ofrecen la posibilidad de ver los partidos de la Euroliga a través de Vamos. De un tiempo a esta parte no consigo ve la Euroliga por yombi, me sale un mensaje que indica Failed, Service not available. ¿Podrían resolvérmelo? Gracias
Un saludo
buenos dias @RafaelMartinezCassinello puntualizar que si tratas de ver el futbol en la aplicacion de smarttv no podras ya que el futbol esta capado para smarttv.
un saludo
Tú sí que lo has entedidido Crash, Voy hacerlo como me dices y os comento
No es el caso, no puedo instalar la app porque veo movistar a tráves de Macbook (portátil)
Hola @RafaelMartinezCassinello
Si ya has probado con otro navegador diferente y sigues sin poder verlo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para que podamos comprobar la incidencia que nos indicas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @RafaelMartinezCassinello
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
¡Hola RafaelMartinezCassinello!
He comprobado su linea y el canal vamos no esta disponible para poder visualizarlo por yomvi.
Solamente lo tiene para ser visualizado por el descodificador.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Siento indicarle que no seria posible , solo a través del descodificador.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
.