No veo los canales contratados

No veo los canales contratados

Hola, tengo el paquete series, y nos ofrecen la posibilidad de ver los partidos de la Euroliga a través de Vamos. De un tiempo a esta parte no consigo ve la Euroliga por yombi, me sale un mensaje que indica Failed, Service not available. ¿Podrían resolvérmelo? Gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
183 Visitas
10 RESPUESTAS
Re: No veo los canales contratados

buenos dias @RafaelMartinezCassinello puntualizar que si tratas de ver el futbol en la aplicacion de smarttv no podras ya que el futbol esta capado para smarttv.

 

un saludo

Mensaje 2 de 11
171 Visitas
Re: No veo los canales contratados
no jorge no dice eso dice que no puede ver el canal vamos que ahi ofrecen la euroliga de baloncesto rafa has probado a desinstalar y reinstalar la app? o reiniciar el deco y router? gracias Emoticono feliz
Mensaje 3 de 11
168 Visitas
Re: No veo los canales contratados

Tú sí que lo has entedidido Crash, Voy hacerlo como me dices y os comento

Mensaje 4 de 11
162 Visitas
Re: No veo los canales contratados

No es el caso, no puedo instalar la app porque veo movistar a tráves de Macbook (portátil)

Mensaje 5 de 11
159 Visitas
Re: No veo los canales contratados
y reiniciando el deco y router
Mensaje 6 de 11
155 Visitas
Re: No veo los canales contratados

Hola @RafaelMartinezCassinello

 

Si ya has probado con otro navegador diferente y sigues sin poder verlo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para que podamos comprobar la incidencia que nos indicas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
95 Visitas
Re: No veo los canales contratados

Hola @RafaelMartinezCassinello

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
87 Visitas
Re: No veo los canales contratados

¡Hola  RafaelMartinezCassinello!

 

He comprobado su linea y el canal vamos no esta disponible para poder visualizarlo por yomvi.

 

Solamente lo tiene para ser visualizado por el descodificador.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
84 Visitas
Re: No veo los canales contratados

solo quiero verlo por Inernet, es posible?

Mensaje 10 de 11
22 Visitas
Re: No veo los canales contratados
segun han dicho no se puede!
Mensaje 11 de 11
20 Visitas