No veo los canales contratados

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No veo los canales contratados

Hola, tengo el paquete series, y nos ofrecen la posibilidad de ver los partidos de la Euroliga a través de Vamos. De un tiempo a esta parte no consigo ve la Euroliga por yombi, me sale un mensaje que indica Failed, Service not available. ¿Podrían resolvérmelo? Gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
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buenos dias @RafaelMartinezCassinello puntualizar que si tratas de ver el futbol en la aplicacion de smarttv no podras ya que el futbol esta capado para smarttv.

 

un saludo

Mensaje 2 de 13
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no jorge no dice eso dice que no puede ver el canal vamos que ahi ofrecen la euroliga de baloncesto rafa has probado a desinstalar y reinstalar la app? o reiniciar el deco y router? gracias 🙂
Mensaje 3 de 13
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Tú sí que lo has entedidido Crash, Voy hacerlo como me dices y os comento

Mensaje 4 de 13
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No es el caso, no puedo instalar la app porque veo movistar a tráves de Macbook (portátil)

Mensaje 5 de 13
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y reiniciando el deco y router
Mensaje 6 de 13
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Hola @RafaelMartinezCassinello

 

Si ya has probado con otro navegador diferente y sigues sin poder verlo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para que podamos comprobar la incidencia que nos indicas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 13
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Hola @RafaelMartinezCassinello

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 13
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¡Hola  RafaelMartinezCassinello!

 

He comprobado su linea y el canal vamos no esta disponible para poder visualizarlo por yomvi.

 

Solamente lo tiene para ser visualizado por el descodificador.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 9 de 13
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solo quiero verlo por Inernet, es posible?

Mensaje 10 de 13
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segun han dicho no se puede!
Mensaje 11 de 13
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¡Hola  RafaelMartinezCassinello!

 

Siento indicarle que no seria posible , solo a través del descodificador.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 12 de 13
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¡Hola  RafaelMartinezCassinello!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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