Buenas tardes,
He vuelto de vacaciones y ahora no veo los diales 11 i 12 (que corresponden a movsitar series extra y movistar series).
He consultado el paquete que tengo contratado y es el familiar que supuestamente incluye el movistar series extra.
¿Que pudeo hacer?
Gracias.
Hola @carola123456
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-08-2017 19:22
Editado 22-08-2017 19:22
El paquete familiar no incluye movistar series y series xtra...
http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-plus
Disculpa Xuacu61,
te mando una foto de mi suscripción y veras que si que está incluido, como minimo en mi caso.
Hola @carola123456
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-08-2017 10:09
Editado 23-08-2017 10:09
Pero ese no es el paquete familiar... ese es familiar series xtra... supongo que sera por satelite.....
Ya lo tengo claro... el paquete familiar ahora pasa a llamarse familiar series xtra.. e incluye el canal movistar series xtra dial 12 pero creo no esta incluido el canal movistar series dial 11...... todo esto para clientes por satelite y sin fusion...
-------------------------
A partir de agosto el paquete familiar pasa de costar 25 euros a costar 30 euros, pero incluyendo parte del módulo series, en concreto el canal Movistar Series Xtra.
La fuente de la noticia es la propia Movistar. Esto es lo que pone en mi área de cliente de Movistar+:
"Le informamos que a partir del próximo 01/08/2017 su paquete Familiar pasará a llamarse Familiar/Movistar Series Xtra que incluirá el canal Movistar Series Xtra y cuyo PVP será 30€/mes. El módulo series (7€/mes) será sustituido por la opción Movistar Series (3,5€/mes). Precios con IVA incl. Consulta tarifas en tresuvesdobles.movistarplus.es/precios
Le recordamos que con Movistar+ usted no tiene compromiso de permanencia, pudiendo solicitar la modificación/baja de su suscripción cuando lo desee."
Hola,
me parece que en mi caso el canal series está incluido. Te mando una foto de la suscripción.
Además el problema es que el canal series extra que seguro que está incluido y tampoco lo veo.
Hola @carola123456!
Desde el 01/08/2017 en Satélite el actual Paquete Familiar incluye el canal MOVISTAR SERIES XTRA (dial 12) .
Como indicas que no puedes acceder al dial y comprobamos que sí lo tienes incluido , pasamos la consulta al foro de soporte satélite para que puedan ver qué sucede .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola carola123456
Estamos con tu caso, en el momento que tengamos noticias te informamos.
Un saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
en mi caso solucioné el problema llamando al 902......
Me actualizaron el contrato con la llamada y en 15 minutos funciono.
Carola
Hola carola123456
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+