No veo ni la mitad de los canales TDT

rcarlosr
Yo probé el VDSL
No veo ni la mitad de los canales TDT

Según las especificaciones de Movistar TV debería ver 38 canales de TDT pero hay muchos que no estan: Aragón TV, Mediterraneo, IB, Murcia, Extremadura y muchos más.

 

¿A vosotros os salen todos?

Mensaje 1 de 10
1.866 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Segun la modalidad que tengas contratada podrás visualizar unos canales u otros:

 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Bajo presiona en "Ver Canales" segun la modalidad que tengas.

 

 

Por otra parte si te refieres a los que se sintonizan desde tú antena, eso ya depende de la instalación Comunitaria.

Mensaje 2 de 10
1.857 Visitas
rcarlosr
Yo probé el VDSL

Todas las opciones de Movistar TV publicitan los mismos canales de TDT (38)

 

La instalación de antena que yo tenga no tiene nada que ver con Movistar TV, de hecho no hace falta ninguna antena. Todos estos canales se suministran por cable (o fibra). Precisamente, la gracia de esto es que si alguien quiere ver la TV gallega en Murcia lo puede hacer (teóricamente) con Movistar TV.

Mensaje 3 de 10
1.848 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si, los de TDT son genericos, y son los que hay en la Web que te he indicado.

 

Yo por mi parte sin ver la tabla, creo que los que veo son los de Cataluña y Galicia, como tampoco veo mucho la Tv no se si hay alguno más, que serán los que pone en la tabla.

 

Poco a poco iran añadiendo segun vayan acordando con las Tv de cada sitio.

Mensaje 4 de 10
1.839 Visitas
rcarlosr
Yo probé el VDSL

Bueno, con mi pregunta quería saber por qué no veo todos estos canales y si sólo me pasa a mi:

 

Captura.JPG

Mensaje 5 de 10
1.832 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Creo que estamos mezclando dos cosas:

 

1.- Los canales de TDT no forman parte de la oferta de Movistar ni te llegan por la conexión de Movistar. Si puedes verlos es solo por que el decodificador hace funciones de TDT pero tienes que meterle el cable de antena, y si los sintoniza te los pone a partir del dial 300.

 

2.- Si que hay canales autonómicos dentro de la oferta de Movistar pero no son los mismos dependiendo de la demarcación en la que vivas.

 

No obstante, tenemos otro foro especializado en contenidos y programación. Muevo tu mensaje por si pueden aportarte algo mas de información.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.820 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Autonómicos puedes ver los que correspondan a tu demarcación geográfica.

Mensaje 7 de 10
1.806 Visitas
rcarlosr
Yo probé el VDSL

Los canales de TDT si forman parte de la oferta de Movistar. La imagen que te he pegado corresponde a la oferta de Movistar y sería absurdo que Movistar TV ofreciera en su lista de canales algo que Movistar no distribuya y que dependa de tu antena o de la zona en la que vives.

 

Yo no tengo ningún cable de antena conectado al decodificador. Todos los canales que veo me llegan a través de la fibra óptica y veo algunos de los canales de TDT.

 

Veo canales de otras comunidades, Euskadi, Canal Sur, etc. que están a más de 500 km de donde yo vivo, pero no veo todos los canales que Movistar publicita en su oferta.

 

Vamos a concretar un poco. ¿Alguien pude decirme si puede ver la televisión de Murcia o de Extremadura? (son dos de las que no veo).

Mensaje 8 de 10
1.783 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Yo soy de madrid y veo telemadrid y la otra en los diales 7 y 8 que es donde tu verás los de tu comunidad de residencia. Los canales de la imagen que pones ves todos menos los autonómicos que no corresponden con tu comunidad, es una imagen genérica, no existe una para cada comunidad autonoma, si que deberían incluir un asterisco en el que indicasen que únicamente se ven los canales autonómico correspondiente a la comunidad de residencia. El canal vasco, abdaluz, gallego y catalán que ves, son las versiones internacionales y están situadas sobre el 150 y esas las ven todos los abonados del para todos y total, desconozco si en los otros paquetes también. Llevas razón, los canales generalistas que ves, te llegan a través del cable y no de la antena.

Mensaje 9 de 10
1.743 Visitas
rcarlosr
Yo probé el VDSL

Gracias, esto ya me cuadra más. Efectivamente, deberían explicarlo mejor. Siempre puede haber un extremeño que viva en Barcelona y vea como un argumento más a favor de Movistar TV el poder ver TV Extremadura.

Mensaje 10 de 10
1.728 Visitas