No veo un canal

espinosajuan
Yo probé el VDSL
No veo un canal
Tengo contratado Fusión + ocio 50 mb.
Mi consulta es por que no veo el canal sur internacional,salta el dial.
Los demas canales autonomicos version internacional si los veo,y el funcionamiento es bueno.
Agradeceria ayuda.
Mensaje 1 de 5
1.097 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @espinosajuan

 

El motivo de no ver ese canal es por las limitaciones del servicio o restricción de emisiones.

 

Las diferencias se establecen según sean las señales de TV de Movistar+.

 

Por Satélite, no puede accederse al propio Canal autonómico que emite en la correspondiente Zona geográfica. (dial, 8). Sin embargo es posible visualizar las versiones internacionales de los siguientes canales autonómicos

 

Díal 150, Canal Sur Andalucia ; Dial 151, TV3 ; Díal 152, TVG; Dial, 153, EITB; Dial 155, Aragón TV

  

En cambio con las señales de TV por IPTV (TV por Internet), conexiones por Fibra Óptica o ADSL , es justo al revés.

 

El correspondiente canal autonómico está disponible en el dial 8, pero en cambio existe esta otra limitación para las versiones internacionales de esos mismos canales. 

 

Díal 150, Canal Sur Andalucia. Excepto para los abonados de "Fusión por IPTV" en Andalucia.

 

Dial 151, TV3. Excepto para los abonados de "Fusión por IPTV" en Cataluña.

 

Díal 152, TVG.  Excepto para los abonados de "Fusión por IPTV" en Galicia.

 

Díal 153, EITB. Excepto para los abonados de "Fusión por IPTV" en País Vasco.

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
1.068 Visitas
espinosajuan
Yo probé el VDSL
Estoy viendo en los diales disponibles y veo que el 150 esta marcado como Autonómicos Internacionales/ Disponibles para todos.
Al mismo tiempo veo los diales 151 152 153 154 y 155.
Mensaje 3 de 5
1.059 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Viviendo en Andalucia, la TV de Movistar, señal de TV por IPTV (ADSL o Fibra Óptica) , emite el canal autonómico desde el siguiente Canal. (No disponible para la TV por Satélite)

 

Canal Sur, Dial 8, (Sólo ADSL - Fibra)

 

En cambio, la versión internacional de ese Canal (Dial 150), por derechos de emisión para la "señal TV por IPTV", no está disponible.

 

De todas formas, para tu mayor seguridad, aguarda la respuesta de los Moderadores para que confirmen esta información.

 

Mensaje 4 de 5
1.050 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espinosajuan,

 

Es como ha indicado @pacofreire, gracias por la información. Si tu conexión es por iptv y vives en Andalucía, el canal autonómico que podrás ver es Canal Sur en el dial 8 pero no verás el internacional, ese lo verán clientes que estén en otra Comunidad Autónoma, al igual que tú puedes ver a partir del dial 150, canales de otras Comunidades.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
925 Visitas