Non Stop People empezará a emitir en pruebas en Movistar TV en junio

tulipam
Yo probé el VDSL
Non Stop People empezará a emitir en pruebas en Movistar TV en junio

Otra pedazo de novedad de movistar , ufffffffffffffffffffffffffffff , vaya novedaes ehhhhh movistar , ir metiendo paja que es lo vuestro , y luego decis que quereis calidad, permitirme que me ria...... con estos canales lo unico que conseguireis es llenar la parrilla de mier........, en fin esto es de preocupar,

per de verdad que estos señores de movistar piensan en la audiencia de los canales  por que si lo pensaran bien creo que la mitad de canales la gente ni los ve y no sirven de nada , menos canales y mas calidad señoressssss, cada dia estoy mas convencido de darme la baja y irme a otra compañia

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=11362

 

pedazo novedad jejjejejeejje

Mensaje 1 de 16
2.735 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno a ver, yo soy siempre uno de los más críticos, pero creo que todo lo que sean novedades y producciones de nuevos cabales de la mano de Movistar Tv me parece muy bueno para todos, lo que le falta es bien sabido por todos, pero cuando se meten nuevos contenidos en el paquete "para todos" creo que también es de agradecer.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 16
2.728 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Todo lo que sea sumar canales se agradece. Está claro que cualquier otro canal sería de mayor agrado para todos, pero ya conocemos a Movistar.

Mensaje 3 de 16
2.609 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tulipam

 


todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz

 

Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.461 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

vaya novedad.

Más se podían preocupar de ofrecer la final de la Euroliga por ejemplo; o poner movistar series gratis para los paquetes altos.

Pero de éso nada.

Mensaje 5 de 16
2.435 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

@juanadon ¿Y por qué no Movistar Series gratis para todos los paquetes? En definitiva, a todos nos cobran 5€ más... Guiño

Mensaje 6 de 16
2.310 Visitas
soraxx
Yo probé el VDSL
Criticar si haber visto el canal roza el cuñaismo
Mensaje 7 de 16
2.189 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Ya sale Non Stop People en VLC, no emite aún nada, pero ya tiene su espacio reservado.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 8 de 16
1.994 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Yo en el Facebook del canal veo a diario como van poniendo fotos de sus periodistas y trabajadores todo el día ensayando y haciendo pruebas. Parece que estará a punto para dentro de 11 días, el 1 de Junio.

Mensaje 9 de 16
1.883 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Ya sale Non Stop People en VLC, no emite aún nada, pero ya tiene su espacio reservado.

 

Saludos


A día de hoy ya ha empezado a emitir en las versiones SD y HD del canal promocionales de Movistar TV.

Mensaje 10 de 16
1.679 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

¿En qué dial sale?

Mensaje 11 de 16
1.634 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

El 9 de junio a las 17:00h comienza a emitir el canal. Lo acaba de decir su director en Twitter.

Mensaje 12 de 16
1.441 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
Mensaje 13 de 16
1.427 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL
No sé para que avanzaron lo del 1 de Junio y luego dicen que el 9. Por lo menos nos confirman oficialmente que tendrá versión en HD.
Mensaje 14 de 16
1.360 Visitas
jrfreire
Yo probé el VDSL

También opino que deberían incluir Movistar Series en TV para Todos y demás paquetes.

Mensaje 15 de 16
1.255 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador


Buenos días,

 

Espero que en este post podáis resolver vuestras dudas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.008 Visitas