Non Stop People ya en el desco!

danmad
Yo probé el VDSL
Non Stop People ya en el desco!

Saludos

 

Ya se se puede sintonizar en el dial 23 Non Stop People, de momento hay un avisoque indica que la emisión empieza a las 17.00

 

 

Mensaje 1 de 15
1.721 Visitas
14 RESPUESTAS 14
usuario_retirado
No aplicable

pero está en todos los paquetes o como?

Mensaje 2 de 15
1.666 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL
A ver que tal su primera emisión.
Mensaje 3 de 15
1.657 Visitas
Rayitoweb75
Mi vida cambió con el ADSL
Non Stop People, pues eso ya emite en el dial 23, presentado la programación parece que en directo.

Que os parece??.

saludos
Mensaje 4 de 15
1.823 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

Yo he visto sólo 15 minutos (los primeros) y no me ha gustado. ¿Ha fallado la introduccion o era así? Porque si era así, el que lo ha hecho se ha lucido.

 

Antonio San José no me cuadra para este tipo de canal. Para un canal más serio quizás. Pero para este no. Los presentandores con traje no me han gustado. Las chicas casi todas parecen sacadas del Disney Channel. Al menos conmigo no han conectado. 

 

Veremos a ver los contenidos, porque obviamente con tan poco tiempo no se puede evaluar la cuestión. Pero lo poco que he visto, un 5 raspadillo.

Mensaje 5 de 15
1.705 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Di la verdad. Es una p... mier..... Así de claro. En vez de meter canales de su compra de canal plus, meten esta m....

Mensaje 6 de 15
1.557 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como dice @danmad irá en el dial 23, en HD para los clientes de FTTH, y estará disponible para las modalidades que incluyan la modalidad Para Todos. Más información sobre el canal

 

 

Un saludo
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.529 Visitas
corcius84
Yo probé el VDSL

Creo que todavía es pronto para decir si será bueno o malo este canal. Solo puedo decir que es diferente a lo que ya había. Este canal como una escuela para futuros periodistas. Me parece un buen añadido pero entiendo que los demás quieran otro tipo de cosas.

Mensaje 8 de 15
1.503 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Una pregunta. Teneis la opcion de grabar el canal?? A mi no me aparece la opcion.
Mensaje 9 de 15
1.465 Visitas
soraxx
Yo probé el VDSL
La calidad de vídeo deja mucho que desear para HD. Es como si le aplicaran una compresión brutal a la imagen
Mensaje 10 de 15
1.415 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

Horribleeeeeeeeeeee, este canal de calidad cero es de relleno , señores de movistar que no cuelaaaaaaaa, vaya MIER........

que calidad me abrumais jejejejejejeej,

una reflexión

¿Pensais antes de poner un canal en movistar tv? pues yo contesto NOOOOOOOOOOOOOOO

¿Escuchais a la gente? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Recogeis consejos de los clientes? NOOOOOOOOOOOOOOO

 

ENTOCES PARA QUE SIRVE ESTE FORO??????????????

 

 

Mensaje 11 de 15
1.352 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Una pregunta este canal se sabe que contenidos lleva o va a llevar?????  Porque de momento esto parece una mezcla de la Prensa del Corazón y la MTV. Ya sé que es pronto aunque solo hace unes 24h escasas que está en antena pero va a mejorar en un futuro o va seguir igual?

Mensaje 12 de 15
1.295 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Lo he estado viendo un rato... Un debate entre mujeres sobre salud y luego un segmento de noticias que me ha recordado al canal E! (Entertainment!), solo que de peor calidad. Saludos.

Mensaje 13 de 15
1.257 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
A mi eL canal me parece interesante, no es el mejor canal del mundo pero al menos suma y no es mero relleno


Vive y deja vivir...
Mensaje 14 de 15
1.188 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Pues a mi el canal me gusta,es algo diferente a lo que habia.No todo tiene que ser series o peliculas por ejemplo.

Mensaje 15 de 15
1.102 Visitas