¿Nos ayudas a poner nombre a un nuevo servicio de Imagenio?

Emilio-Movistar
Community Manager
¿Nos ayudas a poner nombre a un nuevo servicio de Imagenio?

Buenos días a tod@s


El mundo de la distribución videográfica digital esta en continuo movimiento y desde Movistar Imagenio estamos evaluando la posibilidad de lanzar un nuevo servicio de de vídeo en modalidad de tarifa plana, es decir, películas y series que puedes ver las veces que quieras sin coste adicional. Con contenidos pertenecientes a las mejores distribuidoras del sector y actualizables mensualmente. Series como Los Soprano, Mad Men, Lost, The Walking Dead, o Anatomía de Grey formarían parte de la oferta de este nuevo canal/servicio , junto con el catalogo de películas de mas calidad y actualidad.

La intención es llamarlo VIDEOTECA , pero queríamos conocer vuestra opinión y escuchar las propuestas que queráis hacernos para elegir un nombre! ¿quien sabe si uno de los nombres que se propongan en este post puede ser el que de nombre finalmente al canal, y alguno de vosotros ser el padrino?.



Saludos y muchas gracias por adelantado

 

 

                                                             image.JPG

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 65
6.607 Visitas
64 RESPUESTAS 64
Jedi1
Yo probé el VDSL

Estas Planavidades, SeriePlana + CinePlana con VideoPlana.

 

Movistar, la vida es mas (mas plana).

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 51 de 65
1.486 Visitas
jurenad
Yo probé el VDSL

El nombre es:

 

MoviBOX

Mensaje 52 de 65
1.447 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Propongo algunos nombres

 

IMAGENIO PLAY

IMAGENIO PREMIERE

IMAGENIO SIN LIMITE

IMAGENIO DELUXE

IMAGENIO PREMIUM

IMAGENIO 24/365

IMAGENIO PLUS

IMAGENIO Y TU

IMAGENIO SIEMPRE

IMAGENIO TICKET

 

De momento solo salen esas ... quizas tenga mas ocurrencias en proximos comunicados ...

Fin de la transmision.

Etiquetas (1)
Mensaje 53 de 65
1.398 Visitas
Maberi
Me electrocuté con el PLC

Barra libre

Mensaje 54 de 65
1.336 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Jaja, muy bueno el de barra libre!! con lo que gusta eso en este país. Para mi el más acertado.Emoticono muy feliz

Mensaje 55 de 65
1.320 Visitas
tachuela
Yo probé el VDSL

Imagenio Hd.       Guiño Movigenio.Emoticono feliz

Mensaje 56 de 65
1.297 Visitas
tachuela
Yo probé el VDSL

VÍA MOVISTAREmoticono feliz

Mensaje 57 de 65
1.295 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Mas apuestas :

 

IMAGENIO NON STOP

IMAGENIO OPEN

 

Seguiremos en contacto

 

Fin de la transmision

Etiquetas (1)
Mensaje 58 de 65
1.284 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL

 

yo le llamaria pelis-series Yonkis!!

 

ups no eso creo que ya es una web xD

Mensaje 59 de 65
1.280 Visitas
Shalma
Yo probé el VDSL

- Moviteca

- Movieteca

- Imateca

- Moviflix (xD)

 

Y si no se pueden poner nombre de animales, tipo ornitorrincoteca, armadilloteca (ah no, que los animales ya los han cogido en otras compañias..).

 

Uhmmm pues tallas, Mteca, XLteca, Steca (ah no, tampoco...).

 

Emoticono indiferente

Mensaje 60 de 65
1.273 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

PLAYGENIO

IMAPLAYING

 

Creo que ya no se me ocurre mucho mas. Han salido nombres verdaderamente curiosos por aqui.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 61 de 65
1.269 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

En primer lugar queremos agradeceros a tod@s los que habéis participado en este post, vuestras aportaciones y sugerencias en cuanto al nombre de nuestro nuevo servicio, vamos a recopilarlas y hacérselas llegar a los compañeros encargados del desarrollo de dicho servicio, para sean tenidas en cuenta (a mi personalmente algunas me han encantadoGuiño)

 

Os iremos manteniendo informados, tanto de los próximos pasos como del nombre finalmente elegido, ya sea en este post o en otro que abramos ex profeso.

 

Un saludo a tod@s y de nuevo muchas gracias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 65
1.228 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

excelente noticia esto, pero ¿ Alguien podia aclarar un poco mas de que va este servicio? por lo que yo he entendido y a lo mejor me equivoco, que es, poder ver pelicula y series que desee gratis?? y ¿ Este servicio cuando empezaria? Perdonar mi torpeza pero haber si alguien me aclara esta duda.

 

Un gran saludo

Mensaje 63 de 65
1.180 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

esto es cierto, o es una propuesta k te as imbentado.

la propuesta es buena peroo el canal plus liga 1 y 2 sobra por k ya tenemos el goltv y abono

 

Mensaje 64 de 65
1.061 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

javier23 escribió:

esto es cierto, o es una propuesta k te as imbentado.

la propuesta es buena peroo el canal plus liga 1 y 2 sobra por k ya tenemos el goltv y abono

 


GolTV deja de ser gratis en movistar la próxima temporada. Por eso lo van a suplir con Abono Futbol. Que es lo mismo que decir canal plus liga 1 y 2

Mensaje 65 de 65
1.013 Visitas