Nos quedamos sin Champions!!! (Mediapro, Atresmedia y TV3 emitirán la Champions a partir de 2015)

curtis
Yo probé el VDSL
Nos quedamos sin Champions!!! (Mediapro, Atresmedia y TV3 emitirán la Champions a partir de 2015)

El lunes se hará oficial el acuerdo entre la FIFA y Mediapro y TV3. Se quedan con los derechos de la Champions Leage para las tres temporadas siguientes a la próxima, es decir, 2014-2015 como hasta ahora, pero las 2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018 tendrá los derechos mediapro (GOLT)  y TV3, quedándose fuera canal plus, así que señores de Movistar, ya pueden estar llamando a la puerta del Sr. Roures para llegar a un acuerdo....

Me he permitido cambiar el encabezamiento, ya que la noticia tiene la sufienciente trascendencia para ampliar la cabecera.

Mensaje 1 de 34
18.989 Visitas
33 RESPUESTAS 33
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
@liverpool en internet se habla en foros de ADSLTVZone que van a meter a finales del mes que viene C+Deportes y C+Fútbol pero no se si creermelo. todo y que de fútbol Internacional, Telefónica da una miseria en Comparacion CANAL+ y GOL-T. y Mediapro todas las ligas internacionales las da por Gol Stadyum no por GOL-T. o sea que lo ideal sería que sigiera CANAL+Liga en la parrilla de Movistar para seguir la liga GOL2 Internacional para segir la Champions y C+Fútbol para seguir la Premier, Bundesliga,Eredviside,Argentina etc... Porque si canvian C+Liga y Liga de Campeones por GOL-T vamos a ver menos que ahora porque los pocos partidos que da ahora C+Liga de campeones de ligas internacionales van a desaparecer con la desaparición del Canal, a no ser que Mediapro nos de acceso a Gol Stadyum para ver las ligas estranjeras.
Mensaje 26 de 34
2.795 Visitas
liverpool
Yo probé el VDSL
Pero Goltv tiene los derechos de ligas internacionales? Creo q solo tienen Premier, Jupiler belga y poco mas, ya que canal plus tiene las mas importantes. Si ponen Canal plus futbol canal plus liga y gol para la Champions estariamos muy pero q muy bien. Aunque visto los precedentes creo q solo tendremos Canal plus liga y Gol.
Mensaje 27 de 34
2.756 Visitas
liverpool
Yo probé el VDSL
Y sigo pensando que Movistar nos sigue timando von la oferta del futbol, nos ofrecen la mejor oferta de futbol pero solo dan liga y champions, y por lo que respecta a mi me interesa mas otras ligas antes que la española. Pero bueno esperaremos e igual nos dan una sorpresa.
Mensaje 28 de 34
2.754 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Todavia no nos hemos enterado de que canal+ y movistar tv van a ser la misma plataforma, tras la compra, no va a existir canal+ y movistar tv por separado, existirá una sola plataforma que emitirá por fibra, adsl y satélite. Con lo cual, los canales serán los mismos para todos, ahora bien que se llame canal+futbol, goltv o movistar futbol estará tanto en fibra y adsl como en satélite y los paquetes de canales serán los mismos. Ahora bien, en cuanto esto se lleve a cabo nos tocará tener otra restructuracion más de lo que tenemos contratado.
Mensaje 29 de 34
2.674 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

alsadihe escribió:
Ahora bien, en cuanto esto se lleve a cabo nos tocará tener otra restructuracion más de lo que tenemos contratado.

Yo creo que en Movistar TV no habrá una restructuración de paquetes (o si lo hay, esta restructuración va a ser mínima), sino que esto será lo que va a pasar en Canal+ donde sí que existen muchos más paquetes y Movistar probablemente querrá comercializar los mismos paquetes en Canal+ que en Movistar TV. De todas formas, todo esto son inventos que pueden ser o no

Mensaje 30 de 34
2.659 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo lo tengo muy claro, o movistar  lanza un pack de futbol que me incluya todo el futbol a buen precio o no me abono a fusion futbol, y cuando digo buen precio no es la [....] de canal plus,  que por un partido en exclusiva te cobran 30 euros, o por todo el futbol en calidad hd casi 60 euros ¡ UN ROBO !,  y que no me vendan la moto de los 80 o 100 canales, peliculas, o series, por que a la gran mayoria solo nos interesa el futbol,  por que lo otro ya lo tenemos gratis en internet , y si no las penosas cifras de abonados a canales de pago me dan la razon.

 

Mensaje 31 de 34
2.506 Visitas
liverpool
Yo probé el VDSL
Yo sigo pensando que estos de Movistar TV nos van a dar buen disgusto, creo firmemente que la oferta de futbol será solo liga con Canal plus liga, Champions con Canal plus liga de Campeones y el canal nuevo que van a sacar en Septiembre solo para selecciones.
Para el año que viene la cosa se complica mas ya que creo que sera: Liga en Canal plus Liga y Champions un Goltv. Asi que para el año que viene nos perderemos la Premier, Bundesliga, SeriaA, Eredivisie, Argentina, Brasil y todo lo que tenemos ahora en Canal plus Champions. Que poco o mucho pero podemos ver ligas internacionales importantes.
Mi opcion seria: Liga en C+Liga, Champions en C+Liga de Campeones o Goltv ( este año para la Europea League y el año que viene para la Champions) , Ligas Internacionales en C+Futbol y las selecciones en el canal nuevo y de paso quitar ese canal de Replay que echan partidos que no interesan mucho y podrian ganar ese dial para los canales anteriormente citados.
También creo que esto supondria un coste adicional pero si de verdad pones esos canales os aseguro que pagaré.
Este asunto se que crea discrepancias pero hay que tener claro que para ver fútbol de calidad hay que pagar por desgracia.
También espero que algun moderador de Movistar nos vaya aclarando algo por favor, para mucha gente el futbol es muy importante y nos podria ir desgranando algo.
Mensaje 32 de 34
2.458 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
He oído por aquí de CANAL+Liga y GOL-T. los 2 canales en la misma plataforma dudo mucho que los llegamos a ver, simplemente porque Mediapro por el canal GOL-T sólo da la Liga Igual que C+Liga. todo el Fútbol internacional Mediapro lo hecha por Internet a traves de Gol Satdium, por eso que dudo que Telefónica meta 2 canales que emitan lo mismo. y creo que entre GOL-T y CANAL+Liga Telefónica dara prioridad C+Liga para que siga en su parrilla, siendo la dueña de C+ en estos momentos. y para segir la Liga en cuanto a cobertura de los partidos importantes de cada jornada prefiero C+Liga que GOL-T. y yo tambien pienso lo mismo que nuestro Compañero @liverpool que dentro de un año Segira Igual Gol2 Internacional passara a emitir la Champions. la Liga seguira por C+Liga y por el C+Liga de Campeones pues pasara a emitir la Europa League.
Mensaje 33 de 34
2.383 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya ha salido catalogo de movistar del mes de julio a agosto , y parece que todo seguirá igual,  promocionan canal+ como canal opcional nada menos que 21 euros, un canal devaluado que la gran mayoría solo se abonan por el partido en exclusiva,  a mi eso me parece injusto que te  cobren por ver 8 partidos 15 euros y por uno tengas que pagar 21 euros.           Pues o rectifican poniendo un pack con todo el fútbol a buen precio,  o la gran mayoría de españoles que no estamos abonados al fútbol por el alto precio  lo seguiremos viendo GRATIS por internet 

Mensaje 34 de 34
2.171 Visitas