[Noticia] Movistar TV ya en Lollipop

brija_km
Yo probé el VDSL
[Noticia] Movistar TV ya en Lollipop

Pues eso, simplemente informar a quien no se haya enterado y se vea afectado que la app de Movistar TV ha recibido una actualización y ya es compatible con Lollipop. ¡Justo me entero cuando tengo una OTA para actualizar a punto de llegar!

 

Un saludo 😉

Mensaje 1 de 6
972 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Ya era hora..



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 6
945 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

Qué fuerte me parece que nadie de movistar pudiera informar que la actualización de la app estaría disponible el 15 de abril, aunque solo fuera unas horas antes... Después de casi medio año, ¿¿¿y resulta que nadie lo sabía??? Vaya tela...Emoticono frustrado

 

Y leyendo por el foro, ahora parece que no funciona bien con las versiones anteriores de android, en las que funcionaba bien hasta ayer. Esto sí que ya sería de medalla.

Mensaje 3 de 6
936 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

Pues en mi SAMSUNG GALAXY S5 con Android 5.0 da un error y se cierrra.

 

A ver si algún moderador ayuda algo.

Mensaje 4 de 6
881 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

A mi me funciona bien, pero... qué aplicación más mal hecha, qué diseño tan cutre y qué mala calidad de imagen. 

Mensaje 5 de 6
838 Visitas
brija_km
Yo probé el VDSL

Hola @myworldintro, no sé qué es para ti una buena calidad de imagen, pero si no me equivoco la aplicación regula más o menos la calidad para que no se te corte la visualización, por eso muchas veces tiene una calidad tan pésima que no se ve ni la mosca (el logotipo del canal)

 

Vamos, eso creo.

 

Y hola @oriprincep yo aún sigo con KitKat, voy a comprobar si me va la aplicación bien...

 

 

Gracias a todos por comentar!

Un saludo

Mensaje 6 de 6
775 Visitas