Novedades Movistar+ 2016

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Novedades Movistar+ 2016

Abro este post para comentar sobre las novedades,noticias,nuevos canales y derechos.

Yo espero que Haya un Pacto entre Movistar+ y Mediapro para explorar los derechos de los restantes partidos liga1ª,Liga 2ª,toda copa del rey  que Movista+ no puede ofrecer a sus abonado en la 3 proximas temporadas.

Por que la desaparecion del paquete extra cine y el cese de emisiones de somos ,xtrm?

Somos y Xtrm deberia de estar en movistar+ ya que reforzaria mas aun la tematica de cine

Cambiara los tematicos canal+ a la marca movistar+ o continuara asi?

Ya el Canal+ (Dial 7) va desaparecer despues de 25 años en españa y sustituido por #0

 

 

Mensaje 1 de 11
3.042 Visitas
10 RESPUESTAS 10
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

JamesBond79 escribió:

Abro este post para comentar sobre las novedades,noticias,nuevos canales y derechos.

Yo espero que Haya un Pacto entre Movistar+ y Mediapro para explorar los derechos de los restantes partidos liga1ª,Liga 2ª,toda copa del rey  que Movista+ no puede ofrecer a sus abonado en la 3 proximas temporadas.

Por que la desaparecion del paquete extra cine y el cese de emisiones de somos ,xtrm?

Somos y Xtrm deberia de estar en movistar+ ya que reforzaria mas aun la tematica de cine

Cambiara los tematicos canal+ a la marca movistar+ o continuara asi?

Ya el Canal+ (Dial 7) va desaparecer despues de 25 años en españa y sustituido por #0

 

 


Yo tambien lo espero....por que si no llegan a un acuerdo....Mediapro se come los 1.900 millones con patatas.

Creo recordar, que todavia, los derechos de la 2ª division(Liga Adelante) no se han repartido.

Y respecto a lo que dices sobre la marca Canal+`, la CNMC puso la condicion de poder seguir utilizandola durante un perdiodo de 2 años, y luego Telefonica tendria que cambiarla por otra.

Mensaje 2 de 11
2.872 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

La novedad es que nos suben 3€ por algo que no necesitamos, no?

ya les vale. Lo que no entiendo es que para los no abonados a Deportes haya un partido de premier por el dial 7 y otro de NBA. Por qué no emitir un partido de ACB y de liga bbva? Ya que nos suben, que sea para mejorar algo los contenidos.

Mensaje 3 de 11
2.854 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Ahi van un anticipo de las magnificas novedades que nos esperan de este monoplio

 

11 Enero, canal 0 , un canal que segun dicen ellos es nuevo,  y su programación va ha ser un 70% igual que canal+,                                                  1 de Enero,  subida de 3 € al ADSL y FIBRA que no estan dentro del paquete Fusión,                                                                                            18 de Enero,  subida de 1€ a las tarifas VIVE, excepción de la VIVE 45, esta mantiene el precio

 

Febrero: otra subida injustificada de 3€ + otros 3€ por linea, y que solo traera mejoras que la gran mayoria no queremos, ni nos hace falta, y lo mas importante la confirmación que en 3 años no habra champion y tendremos que pagar 10€ para verlo por internet  

 

Marzo-mayo: ( yo ya me habre dado de baja ) incorporaran mas canales de relleno, y seguirán con sus magnificas mejora

 

Agosto: tendran solo un partido de todas las competiciones españolas, y ninguno de competiciones internaciones

 

Septiembre: como ya toca, nos subiran a 500 o 700.Mg  y tropecientos gb en el movil, pero claro con otros 3€ o 5€ euros mas

 

Son todo suposiciones, pero que despues de un año penoso de despropósitos y mentiras  muchas cosas se cumpliran 

 

 

Mensaje 4 de 11
2.726 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo pediria que mejorasen la Calidad de Imagen de los de los canales SD Multideportes y Multifutbol en Fibra, porque dejan muchísimo que desear sobretodo C+Liga Multi que se ve muy mal. mejor dicho un canal SD de la TDT se ve muchísimo mejor. no se la Calidad del Satélite, pero en fibra los canales SD se ven de pena. y tambien me gustaría pedir a Movistar aver si para los partidos de Baloncesto almenos para L'ACB, porque la Euroleague de momento las Autonómicas dan los partidos de los Suyos, que ofreciesen una segunda opción de audio, para que los partidos también se pudiesen escuchar en los idiomas autonómicos, por ejemplo en Catalán los encuentros del Barcelona,Joventut,Manresa, En Basco los equipos de Euskadi etc.... y lo mismo con los partidos de Fútbol que ya lo hacen con el Barcelona pero también estaría bien que lo hiciesen con todos los demás equipos. 

Mensaje 5 de 11
2.627 Visitas
IgorRecio
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Yo pediria que mejorasen la Calidad de Imagen de los de los canales SD Multideportes y Multifutbol en Fibra, porque dejan muchísimo que desear sobretodo C+Liga Multi que se ve muy mal. mejor dicho un canal SD de la TDT se ve muchísimo mejor. no se la Calidad del Satélite, pero en fibra los canales SD se ven de pena. y tambien me gustaría pedir a Movistar aver si para los partidos de Baloncesto almenos para L'ACB, porque la Euroleague de momento las Autonómicas dan los partidos de los Suyos, que ofreciesen una segunda opción de audio, para que los partidos también se pudiesen escuchar en los idiomas autonómicos, por ejemplo en Catalán los encuentros del Barcelona,Joventut,Manresa, En Basco los equipos de Euskadi etc.... y lo mismo con los partidos de Fútbol que ya lo hacen con el Barcelona pero también estaría bien que lo hiciesen con todos los demás equipos. 


Totalmente de acuerdo con @SergiMasRiba. Estaba viendo ahora el Fuenlabrada - Gran Canaria de Liga ACB en el Multi en un escandaloso SD y al cambiar al C+Deportes habían conectado en el Multiliga Endesa con ese mismo partido en HD. Igualmente con el Joventut - Murcia. Una vez más se vuelve a demostrar que Movistar+ se cachondea de todos nosotros con el tema de los Multideportes. 

Mensaje 6 de 11
2.586 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

El Nuevo Canal #0,sustituto de Canal+ tras 25 años en españa,pospone su inicio emision de la fecha prevista de este mes al 1 febrero.

Tambien tengo dudas si Movistar+ o telefonica quieres ya deshacerse de la marca canal+,tambien me gustaria que apostaran mas tambien por el satelite que lo tienes abandonado

Mensaje 7 de 11
2.350 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Noticia de Mundoplus.tv

 

La nueva etapa del deporte llega a Movistar+ cuyos programas girarán en torno al nuevo plató #MovistarStadium

 

CbVX155UYAEHhos.jpg

 

 

Mensaje 8 de 11
1.689 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Desde mi punto de vista,el nuevo canal 0 será un fracaso.Espero que vuelvan a llamarlo canal plus.No encuentro ningún sentido que hayan cambiado el nombre y encima un nombre tan raro.Lo que tienen que hacer es dejarse de tonterías y poner los 300 simétricos,ya que las demás operadoras lo tienen.Luego lo anunciarán a bombo como la incorporación del bein sports gratis(que ya veremos la temporada que viene sino suben el precio del paquete fútbol).Una duda que tengo,la tv de movistar,la podrán comprar los otros operadores en un futuro?o es exclusiva de movistar.

Mensaje 9 de 11
1.442 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

solid29 escribió:

Desde mi punto de vista,el nuevo canal 0 será un fracaso.Espero que vuelvan a llamarlo canal plus.No encuentro ningún sentido que hayan cambiado el nombre y encima un nombre tan raro.Lo que tienen que hacer es dejarse de tonterías y poner los 300 simétricos,ya que las demás operadoras lo tienen.Luego lo anunciarán a bombo como la incorporación del bein sports gratis(que ya veremos la temporada que viene sino suben el precio del paquete fútbol).Una duda que tengo,la tv de movistar,la podrán comprar los otros operadores en un futuro?o es exclusiva de movistar.


Por lo que tengo entendido puedo equivocarme porque no entiendo muy bien de esto pero creo que el canal se llamara 0 hasta el 31/12/2016 porque según Movistar+ este nombre es porque el 2016 es el año 0 o sea que a partir del 1/01/2017 este canal ya no tendría sentido porque ya sería el año 1. A mí ya lo dije en su día que #0 como nombre de un canal es muy cutre como eslogan para los spots de la nueva compañía lo encuentro muy acertado pero como nombre de canal no. la marca CANAL+ me parce muy triste que la hagan desaparecer por completo después de tantos años en este país. Almenos los canales temáticos estaría bien que conservasen la marca CANAL+, pero la realidad es la que hay i si CANAL+ tiene que desaparecer desaparecerá. Por otro lado en cuanto a contenidos del canal #0 creo que para un canal de la TDT en abierto estaría bien, pero para 1 canal de pago aquí en España a mí no me convence. Pero Bueno cada uno tendrá sus gustos.  

Mensaje 10 de 11
1.334 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

pues si. ese nombre del canal es tan cutre como los contenidos de cine y musica que tiene movistar +

vergonzoso, se cargan el paquete extra cine, cierran sportmania, que mas nos espera.

pues tocara esperar que movistar + no se vaya a la quiebra como en su dia se fueron via digital y canal +

porque van por el mismo camino, cometiendo los mismos errores, errores de principiantes.

os imaginais....en su dia canal satelite digital, osea, prisa compro via digital

ahora telefonica compra canal + a prisa...... pues en 2020 prisa volvera a comprar movistar +.....

os imaginais que  sucediera eso

Mensaje 11 de 11
1.207 Visitas