Novedades Movistar+ 2021

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Novedades Movistar+ 2021

Abro este post para comentar las novedades que se vayas producir en Movistar+ a lo largo del 2021 y que este comienzo 2021 ya hemos empezado con novedades.

1º Acuerdo entre NBCUniversal Networks para el lanzamiento de Universal+ y la llegada en Febrero de Dreamworks Channel(canal infantil se vera como canal lineal,en la seleccion infantil de Universal+ y de la app de Movistar Infantil).

2º La alianza de Movistar+ y DAZN  que llevaria nuevos canales ,el transpaso de la formula 1 de Movistar+ a DAZN y la integracion de DAZN en deco Movistar+(Como Netflix y Disney+ )

3º La incorporacion el  21 enero de DAZN 1,DAZN 2 no se si son emisiones en pruebas o ya son oficiales las emisiones.

4º La incorporacion de Movistar Crimen de forma temporal el 1 febrero y pido a Movistar+ que Movistar Crimen sea un nuevo canal monotematico de la marca Movistar

Opinais que Universal+ deberia ser un servicio Streaming como Netflix o Disney+ incorporandolo en deco Movistar como mas contenidos que  no sean series?

Mi opinion es si no Universal+ no puede ser un Streaming (como Netflix o Disney+),podrian haber traido tambien el canal Universal TV que mezclaria todo   relacionado de NBCUniversal Networks mas algunos contenidos de Calle 13/SYFY y tambien la llegada no de Dreamworks y si la llegada de Universal Kids.

Que contenido va emitir el futuro Dreamworks Channel?

No solo contenidos de esta productora y emitira contenidos de Universal Kids

Que paso con el anuncio de  la llegada de Apple TV+ a Movistar+ el año pasado?.

Ni  rastro o puede ser me confunda lo siento

Que pasa con el anuncio de Movistar+ de la llegada de AtresPlayer Premium?

No sabes nada oficial como se podra contratar o si es contratable aparte.

Llegaran a un acuerdo o alianza Movistar+ y Amazon para llegada o integracion  en el deco Movistar+?

Si llegara el caso podrian traer el canal lineal de MGM Channel y STARZPLAY(no se si es servicio Streaming o un canal lineal), y otros contenidos.

Llegaran a una alianza ViacomCBS con Movistar+ para lanzar el servicio streaming  Paramount+?

Si llegara el caso podrian traer a españa el canal Showtime

Yo desde aqui espero que  Movistar+ nos traiga este 2021 mas novedades,alianzas,contenidos 

Mensaje 1 de 3
1.142 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Aqui un articulo relacionado con la llegada de DAZN a Movistar+.

https://www.pressreader.com/spain/as-galicia/20210121/282200833576920/textview

Por lo que se dice DAZN 1 y DAZN 2 desde 21 enero hasta dentro de un mes estan en proceso de integracion,la integracion ira por fase segun he leido y la integracion final (App o Ott)durara todo el año

Mensaje 2 de 3
860 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Llegada de 3 nuevos canales a Movistar+ y ya que en el deco virtual están haciendo pruebas de ello.

Bom Cine HD (Canal de cine)

Gambero Rosso (canal cocina italiano)

Náutical Channel (Canal Deportes Nauticos)

Se dice que van estar en los diales 126,132 y 133

Por que Movistar+ no hace una reestructura con amplia del actual dial ya comentado en otro post por aquí? 

Espero que este 2021 sea el año de la llegada masiva de canales tanto en HD,como en 4K ,la integración al deco de Disney+ y DAN

Al mes que viene llega Movistar Oscar, un canal temporal dedicado a las películas que ganaron Oscar,.

Falta la llegada de las versiones HD de La 1 Aragon,Aragon TV HD,TVGalicia HD,Canal 24h HD,DAR HD,Crimen&Investigación HD,De casa HD,El Garaje TV HD ,Blake HD,

incorporaciones o reincorporación  de XTRM  HD,SOMOS HD,SOL MÚSICA HD,TELEMADRID Internacional HD,Sur Channel , las versiones 4K de Canal Cocina y Decasa  y otros.

Que planes tiene Movistar con el canal Fútbol Replay?

Tendrá planes de renovación del canal con nueva denominación Movistar Fútbol Replay,con nueva imagen (logo incluido),los contenidos seguirían los mismos y emitiendo en HD

Mensaje 3 de 3
438 Visitas