Novedades Movistar TV

alpc360
Yo probé el VDSL
Novedades Movistar TV

Hola a todos !

Abro este post para ir poniendo todas las novedades que vayamos encontrando en Movistar TV.

16-06-2014

- Reorganización de la mini guía con iconos informativos más grande y más fluida que la anterior.

- En la Guia TV ya podermos desplazarnos día a día por la guía y evitarnos ir hora a hora hasta encontrar lo que buscabamos.

- Servicio de grabaciones en la nube, ya puede recordar la ultima posición donde lo dejamos la ultima reproducción.

- Reestructuración de la zona de alquiler y videoteca.

IMG_0155.JPG

- Micrófonos nuevos, muy llamativos acorde a la plataforma en plena evolución para los directos de Movistar F1 y Movistar MotoGP.

BqfqoQ6CIAAC6do_jpg-large.jpg

Mensaje 1 de 5
3.533 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

"Micrófonos nuevos"

Eso es una broma.. ¿verdad?

Mensaje 2 de 5
3.299 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

No, No es ninguna broma Emoticono riéndose a carcajadas

IMG_0185.JPG

Mensaje 3 de 5
3.068 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola a tod@s;Emoticono feliz

Ya están disponibles las nuevas modalidades flexibles de Movistar Fusión TV 

A partir de ahora tendrás la posibilidad de contratar varias modalidades de TV en Fusión y combinarlas como quieras con total flexibilidad. O, si lo decides, llevártelo todo. Porque Movistar quiere adaptar la TV a tus gustos en cada momento sin que ello te suponga renovar el compromiso de permanencia. Además, a todas estas podrás sumarle los extras de televisión que desees (Canal +1, Classica, etc). Si quieres, puedes elegir tu modalidad de Movistar TV con tu mando a distancia.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.584 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Muy importante 🙂

- La contratación de un segundo paquete no supone renovación de compromiso de permanencia

Mensaje 5 de 5
1.573 Visitas