Novedades sobre la Fórmula 1 y el motociclismo en Movistar TV

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Novedades sobre la Fórmula 1 y el motociclismo en Movistar TV

Hola a todos:

 

A aquellos que os gusta seguir de cerca en televisión el deporte del motor, os traemos información de interés. Y es que ni en España ni en el mundo, se ha visto el motor como lo estamos concibiendo en MOVISTAR TV.

 

La televisión de Movistar se propone en esta nueva etapa el llevar equipos propios de producción a todas las carreras, tener canales específicos para cada una de las competiciones, con seis señales simultáneamente.

 

Y todo ello sin cortes publicitarios y se podrá ver en todas las pantallas (televisión, pc, táblet, móvil, etc) además de grabar en red y dejarlo programado. Es decir, que se podrán ver las carreras en abierto en diferido y disfrutar un contenido y una experiencia diferencial.

 

La calidad de producción a la que aspira Movistar TV es un salto mortal y coloca a nuestro país al nivel de lo que ya se hace en Alemania, Italia y Gran Bretaña.

 

A continuación os resumimos las principales novedades en cada uno de las modalidades de motor que tendrás ahora a tu disposición en Movistar TV:


FÓRMULA 1

 

  • Telefónica y Formula One Management  han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de Movistar durante los próximos años todas las carreras de Formula 1®. Gracias a este acuerdo, los clientes de Movistar TV podrían seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación de Formula 1® con una experiencia única en la que podrán elegir entre seis señales distintasen alta definición a través de un nuevo canal específico
  •  
  • La Formula 1® podrá seguirse en directo través de cualquier dispositivo conectado  (tanto dentro como fuera de casa) y, además, se podrá acceder a los mejores momentos gracias a los servicios de video bajo demanda y de grabaciones personales en red
  • A partir de la temporada 2016, la Fórmula 1 sólo podrá seguirse en Movistar TV. Tenemos, a partir de entonces, exclusividad para las dos siguientes campañas

 

MOTOCICLISMO

 

  • Mediaset España, Dorna, propietaria de los derechos de emisión del Mundial de MotoGP, y Telefónica para su plataforma de televisión Movistar TV han llegado a un principio de acuerdo para la explotación conjunta de los derechos deportivos del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2014.
  • Las dos compañías audiovisuales ofrecerán íntegramente todos los Grandes Premios del Mundial de MotoGP: Telecinco emitirá en directo 9 de las pruebas y las otras 10 restantes en diferido, mientras que los espectadores de Movistar TV podrían seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación en alta definición a través de un nuevo canal específico
  • Movistar TV ofrecerá el campeonato de un modo absolutamente diferencial, con seis señales distintas en HD a disposición de cada cliente y una gran variedad de contenidos (documentales, GPs históricos, etc.)
  • Este principio de acuerdo responde a la necesidad estratégica de ambas compañías audiovisuales de avanzar hacia un sistema mixto en la explotación conjunta de derechos deportivos
  • A partir de la próxima temporada sólo Movistar TV ofrecerá el Mundial de Motociclismo.

 

Y todo ello con un equipo de lujo para construir la TV del futuro: Álex Crivillé, Jaime Alguersuari, María Serrat y Josep Lluis Merlós.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 169
15.641 Visitas
168 RESPUESTAS 168
norbys
Yo probé el VDSL

No podemos dejar de lado que por la emision del futbol y de la F1 se va a pagar un paston, y que eso hay que amortizarlo. De nada sircve que nos lo regalen si al final al emisor no lecuadran las cuentas. Pues muy bien, que el equipo economico de movistar haga sus cuentas (si quieren yo les ayudo) y que marquen un precio.

Pero un tema distinto es que exista un "peaje" que es movistar tv que lo multiplica.

Lo ideal seria que todos los clientes de fusion tuvieran movistar tv mini, como ventaja ante los clientes monoproducto, y que despues pudieran contratar lo que quieran ver (y por desgracia lo que puedan pagar, que no esta el pais para muchas fiestas).

El que quiera y pueda futbol, 15 €; el que quiera y pueda F1, 15 €; el que quiera y pueda todos los canales de movistar tv 15 €; el que quiera y pueda dos cosas, 30 €; el que quiera y pueda pagarlo todo, 45 €.

Asi de simple ... y asi de efectivo. Supongo que nadie se va a creer que los clientes que han cogido la promoción de navidad (movistar tv + extra fulbol) por ¡¡¡ cero € !!! estaran dispuestos a pagar ¡¡¡¡ 45 € !!!! a partir del 31 de mayo.

 

un saludfo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 26 de 169
2.433 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Pues si así fuera ya se lo pueden comer ellos solos, porque mi factura no va a sobrepasar los 100 euros, así que ellos mismos.

Como bien dices no esta el patio para tirar cohetes, pero si pueden utilizar la televisión para atraer clientes con lo cual como ya he expuesto en varias ocasiones posiblemente sea incluso más rentable.

Pero poca gente está dispuesta a pagar más.

Evidentemente de los muchos que se han acogido a ofertas de televisión gratis no van a pagar más, asi que las bajas del servicio van a ser de record güines.

Si tu aumentas la base de clientes no hay necesidad de subir los precios, es algo elemental en marketing y luego haciendo cuentas seguramente ganes más.

En fin yo no voy a pagar más de 100 euros, cogere lo que me den hasta ese precio y lo que me falte lo vere ilegalmente o mediante otras opciones, pero ese es mi tope y creo que el de mucha gente.

Yo creo que los gerentes de Movistar estan barajando todas las opciones, pero es de cajon que con la televisión pueden hacerse con el mercado cuando ellos quieran, pero a un precio razonable.

Se pueden contar con los dedos de una mano los que van a pagar 45 euros por la TV, eso es de locos hoy en día.

Un saludo.

 

Antonio.

Mensaje 27 de 169
2.221 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Ahí está la clave:Que Movistar Tv no va por satélite,por lo que necesitas contratar línea y adsl más Movistat Tv para acceder a poder contratar aparte la F1
Resumiendo,80 y pico euros mínimo
Mensaje 28 de 169
2.198 Visitas
afbs1969
Más integrado que la RDSI

Por lo que estoy leyendo me sale mas barato ver las carreras en directo (Circuito) cuando sean en Europa que verlas todo el año en TV.

 

En Antena 3 cuando se van a los anuncios se ve en pantalla pequeña. En ese momento dejo de verlo y aprovecho a hacer mis cosas. Lo digo porque con multipantalla no lo termino de ver. Me parece que no se verá carrera en condiciones.

 

En internet, las MotoGP se podían ver en Multicanal. Comprobé el coñazo que era. Piensas que será mas espectacular y no te das cuenta que te estas perdiendo la carrera en sí.

 

Pienso que se irá al garete la F1, se irá de donde salió. Antena 3 y antes T5 y la Sexta lo hicieron bastante bien y era gratuito y los anuncios eran el precio. 

 

Me gusta la F1 y MotoGP, pero no me importa verlo en diferido en cualquier otro idioma.

 

Tambien tengo que decir que he entrado en la Web de Movistar para coger información de la F1 y sigo igual que cuando entré y eso que sólo queda 1 mes para empezar.

 

Un saludo

Mensaje 29 de 169
2.051 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Eso es cierto, ya que es muy extraño que no lo hayan ofertado aún....

 

También habría que tener en cuenta que el mundial de F1 comienza el fin de semana del 14 de marzo, es decir, a mediados de mes, y que MotogGP comienza el fin de semana del 21 de marzo, o lo que es lo mismo, un fin de semana antes de final de mes.

 

Con ello no quiero decir nada aunque sería lógico que para el inicio de ambos campeonatos el canal ya esté ofertado y podamos tener la opción de haberlo contratado.

 

Lo que ahora no recuerdo si Movistar TV lleva el mismo calendario que la telefonía de Movistar, pues para la telefonía, todos sabemos que la facturación de movistar va de 18 de mes al 17 del mes siguiente. De ser igual para Movistar TV, el GP inaguaral de F1 se adelantaría 1 día al mes Movistar. Me refiero a que si lo contratas, o no vamos a ver el GP inagural (por 1 día) o nos cobraría la parte proporcional del mes desde su contratación, o nos regalarían el primer GP, que no creo, iniciando el penúltimo dñía del mes Movistar.

Veremos...

 

Ya podrían pronuncirarse, ya. Que lío!!

Mensaje 30 de 169
1.995 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

tambien puede ser que al principio lo pongan gratis, o como canal del mes, y luego, cuando la gente este enviciada, empiecen a cobrar.

Mensaje 31 de 169
1.952 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

La gente no se va a enviciar, cuando pretendan cobrar se iran a otras alternativas, legales por satelite en los canales que se ofrece gratuitamente o bien ilegalmente, pero no van a pagar el precio de fusión más un pastón por la TV.

Que se puede ver todo sin tener que pagar, algunas cosas con una muy buena calidad de imagen y otras no tanto, pero puedes ahorrarte un buen pico. Ahora bien si te lo ofrecen legalmente con un precio barato y asequible yo soy el primero que lo contrato, pero no voy a pagar mucho por la TV porque puedo verlo por otros medios y si no lo veo tampoco pasa nada, no se acaba el mundo.

 

Un saludo

Mensaje 32 de 169
1.853 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
No creo que cobrar por contenidos que también se pueden ver en abierto (mientras esto sea asi) sea una idea muy lúcida, casi la totalidad lo preferirá ver gratis que pagando por un canal, así que más bien será un suicidio. Por otro lado, leyendo otros foros he encontrado clientes de canal+ que preguntan si ellos podrian disponer de estos contenidos, asi que, yo creo que esto sería una buena oportunidad para cambiarles estos contenidos movistar por otros suyos como lo canales +
Mensaje 33 de 169
1.831 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hasta que no se termine de dilucidar quien compra canal + no creo que movistar alcance ningun tipo de acuerdo con ellos. Cuando se sepa si son socios o competidores sera cuando se empiece a pensar en alianzas.

Mensaje 34 de 169
1.750 Visitas
EduardoRuizMilla
Yo probé el VDSL

Bueno, he intentado informarme de algo a 20 días de empezar el mundial de Motogp, la F1 la verdad es que me da igual, no me gusta nada ver un trenecito de coches uno detrás de otro y adelantando solo al cambiar neumáticos y ver si al entrar en pista entra antes o despues de fulanito, mi interes es por Motogp, Y NADIE HA TENIDO DATOS PARA DARME ALGUNA OPCIÓN VALIDA, los gestores unos te dicen una cosa y otros otra pero yo no pienso pagar 100 euros por todo, ¿estamos locos?, 200 euros de luz, 50 de gas, 350 de gasolina, 100 por la tele, etc, etc ¿pero es que vivimos en jauja?.

 

Solo digo una cosa, soy un friki de las motos, me levanto a las 01:30 de la madrugada para verlas y estoy toda la noche viendolas pero entre que movistar no sabe no contesta y la mala leche de tener que pagar por ver lo que me mueve en la vida estoy muy harto de movistar, como me quiten encima eurosport y eurosport II del paquete familiar o como leches se llame ahora, que esa es otra tanto cambio de nombrecito, ya me estoy pirando a ONO pero del tirón.

Yo fuí uno de los que se manifestó el día 22, supongo que las 15.000 motos que se movilizaron en 23 provincias de España os haya hecho ver que el negocio lo mismo no es tan bueno.

 

Leches, es que en el mejor de los casos son casi 1.000 al año todo el paquete, con eso voy a ver todas las carreras de España en el circuito y me sobra dinero.

Mensaje 35 de 169
1.650 Visitas
piturrete
Yo probé el VDSL
No queda casi nada para que empiece la F1 y todavía no se sabe nada o si se sabe y no lo quieren decir porque no serán buenas noticias , si Movistar tv quiere mantener parte de los clientes que se beneficiaron de la oferta de Navidad sería bueno que no cobrarán por el nuevo canal de motor ( F1 y moto GP ) si no llegara mayo y el 90% de los clientes se darán de baja , si son un poco listos no cobraría nada por ese canal y puede que mucha más gente no se dé de baja . Es mejor para Movistar tener muchos cliente pagando algo menos que la mitad de cliente pagando 10€ más
Mensaje 36 de 169
1.594 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Quiza a finales de esta semana o principio de la otra lo sepamos.

 

La clave: la venta de digital plus (puede que se lo lleve movistar) 

Mensaje 37 de 169
1.583 Visitas
EduardoRuizMilla
Yo probé el VDSL

Pues como sigan así van a pegar un petardo gordo, vease prisa, y despues papa estado al rescate de Movistar con dinerito de los españoles

Mensaje 38 de 169
1.556 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Sinceramente, son muy y muy poco listos.

 

Si desde que se sabe que la F1 y MotoGP se van a dar en Movsitar TV, y lo anunciasen como canal gratuito con el pack de Movistar TV, ya habrían recibido más de 500.000 peticiones de altas nuevas, o a saber si más!!

 

Pero como todo el mundo sabe, (menos ellos), la avaricia rompe el saco.

 

Qué incompetencia....

Mensaje 39 de 169
1.536 Visitas
EduardoRuizMilla
Yo probé el VDSL

Solo la última carrera de Motogp en Cheste tuvo el 47% de share y 5.000.000 de espectadores así que imaginate la de altas que hubieran tenido en vez de montarle manifestaciones a ellos y a T5 como pasó el sábado pasado.

 

Además el video pass anual de la web de Motogp cuesta 100 euros, comparad precios anuales uno con otro.

Mensaje 40 de 169
1.529 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Yo llevo muchisimo tiempo pensando que los que dirigen el asunto tienen muy poquita idea de como ganarian más, yo creo que ni se fijan en las audiencias de años anteriores, porque es fácil que de 5 millones que vieron la ultima carrera, un 10% es decir, 500000 se abonen a movistar tv si esto estuviera incluido y no hubiera que pagar a parte, ese medio millon les llevaria en el mes de marzo a cumplir la expectativa de abonados a final de año. Pero claro como digo, para nosotros esto puede ser muy obvio pero para estas cabezas pensantes no pensantes no lo es tanto.
Mensaje 41 de 169
1.484 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Si no han dicho aun nada es porque alomejor ni ellos saben que van a hacer con estos canales,ni donde incluirlos ni precio ni nada.

Como comentais,si fueran inteligentes y lo incluyean (como mucho) en el pack deportes ganarian bastantes abonados,solo hay que ver las audiencias.Y si encima ponen a un reportero bueno y no al fanatico del nico abad,mas aun.Yo solo por no aguantarlo ya lo veria en movistar. ^^

Mensaje 42 de 169
1.479 Visitas
afbs1969
Más integrado que la RDSI

Posiblemente estén negociando con otras plataformas, no creo que simplemente con los abonados de Movistar de beneficios.

 

Si no, ya lo hubiesen ofertado en anuncios de TV.

 

Antena 3 ya lo está publicitando (lógicamente)

 

Un saludo

Mensaje 43 de 169
1.458 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Acabo de leer en twitter que Movistar ha comprado Canal+, con lo que habrá mayor cobertura para F1 y MotoGP

 

(a confirmar....)

Mensaje 44 de 169
1.433 Visitas
EduardoRuizMilla
Yo probé el VDSL

¿Que lo ha comprado o que está negociando?.

Mensaje 45 de 169
1.430 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Jeje pues yo acabo de leer esto

" F1 y MotoGP tendran cuotas separadas.... F1 unos...15€...... MotoGP unos....7€
Mensaje 46 de 169
1.415 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

Acabo de leer en twitter que Movistar ha comprado Canal+, con lo que habrá mayor cobertura para F1 y MotoGP

 

(a confirmar....)



Topdriver escribió:

Acabo de leer en twitter que Movistar ha comprado Canal+, con lo que habrá mayor cobertura para F1 y MotoGP

 

(a confirmar....)


Buenas tardes.

Yo también he leído esa noticia, en mi caso @JorgeAlonso05 del que dice ser un trabajador de Movistar....Será verdad o no, pero carece de base, por ahora, para que sea cierto.

 

Habrá que esperar acontecimientos, y si el que hay que esperar, es el de la compra de Canal + por parte de Telefónica, sería muy gordo!

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 47 de 169
1.402 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Vipper33...., La verdad es que a mí también me ha extañado, pues tengo entendido que el consejo donde se iba a decidir se celebraba mañana.

Por cierto, es una puja entre Movistar y  Al Jazeera.

 

No sé, veremos....

 

Por cierto, hemos leído el mismo twit.

Mensaje 48 de 169
1.392 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Si esto es cierto, me da que estos canales os los podeis ir metiendo por el orto señores gerentes de movistar. Un saludo de un cliente menos. Os aplaudo por conseguir millones y millones de nuevas altas, perdon bajas

Mensaje 49 de 169
1.364 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
No es cierto que lo haya comprado, lo que es cierto es que prisa ha comunicado a la comision de valores que telefonica y mediaset tienen 15 dias para ejercer su derecho de tanteo y sino se lo vendera a un tercero, asi que la informacion que pone el pseudo trabajador de movistar no es muy certera pero como acierte en lo de f1 y moto gp anda y que se vaya por ahi
Mensaje 50 de 169
1.340 Visitas