Novedades sobre la Fórmula 1 y el motociclismo en Movistar TV

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Novedades sobre la Fórmula 1 y el motociclismo en Movistar TV

Hola a todos:

 

A aquellos que os gusta seguir de cerca en televisión el deporte del motor, os traemos información de interés. Y es que ni en España ni en el mundo, se ha visto el motor como lo estamos concibiendo en MOVISTAR TV.

 

La televisión de Movistar se propone en esta nueva etapa el llevar equipos propios de producción a todas las carreras, tener canales específicos para cada una de las competiciones, con seis señales simultáneamente.

 

Y todo ello sin cortes publicitarios y se podrá ver en todas las pantallas (televisión, pc, táblet, móvil, etc) además de grabar en red y dejarlo programado. Es decir, que se podrán ver las carreras en abierto en diferido y disfrutar un contenido y una experiencia diferencial.

 

La calidad de producción a la que aspira Movistar TV es un salto mortal y coloca a nuestro país al nivel de lo que ya se hace en Alemania, Italia y Gran Bretaña.

 

A continuación os resumimos las principales novedades en cada uno de las modalidades de motor que tendrás ahora a tu disposición en Movistar TV:


FÓRMULA 1

 

  • Telefónica y Formula One Management  han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de Movistar durante los próximos años todas las carreras de Formula 1®. Gracias a este acuerdo, los clientes de Movistar TV podrían seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación de Formula 1® con una experiencia única en la que podrán elegir entre seis señales distintasen alta definición a través de un nuevo canal específico
  •  
  • La Formula 1® podrá seguirse en directo través de cualquier dispositivo conectado  (tanto dentro como fuera de casa) y, además, se podrá acceder a los mejores momentos gracias a los servicios de video bajo demanda y de grabaciones personales en red
  • A partir de la temporada 2016, la Fórmula 1 sólo podrá seguirse en Movistar TV. Tenemos, a partir de entonces, exclusividad para las dos siguientes campañas

 

MOTOCICLISMO

 

  • Mediaset España, Dorna, propietaria de los derechos de emisión del Mundial de MotoGP, y Telefónica para su plataforma de televisión Movistar TV han llegado a un principio de acuerdo para la explotación conjunta de los derechos deportivos del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2014.
  • Las dos compañías audiovisuales ofrecerán íntegramente todos los Grandes Premios del Mundial de MotoGP: Telecinco emitirá en directo 9 de las pruebas y las otras 10 restantes en diferido, mientras que los espectadores de Movistar TV podrían seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación en alta definición a través de un nuevo canal específico
  • Movistar TV ofrecerá el campeonato de un modo absolutamente diferencial, con seis señales distintas en HD a disposición de cada cliente y una gran variedad de contenidos (documentales, GPs históricos, etc.)
  • Este principio de acuerdo responde a la necesidad estratégica de ambas compañías audiovisuales de avanzar hacia un sistema mixto en la explotación conjunta de derechos deportivos
  • A partir de la próxima temporada sólo Movistar TV ofrecerá el Mundial de Motociclismo.

 

Y todo ello con un equipo de lujo para construir la TV del futuro: Álex Crivillé, Jaime Alguersuari, María Serrat y Josep Lluis Merlós.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 169
15.708 Visitas
168 RESPUESTAS 168
Vipper33
Yo probé el VDSL

alsadihe escribió:
No es cierto que lo haya comprado, lo que es cierto es que prisa ha comunicado a la comision de valores que telefonica y mediaset tienen 15 dias para ejercer su derecho de tanteo y sino se lo vendera a un tercero, asi que la informacion que pone el pseudo trabajador de movistar no es muy certera pero como acierte en lo de f1 y moto gp anda y que se vaya por ahi

Hola @alsadihe !

 

Si que es verdad que no es cierto que Telefónica haya comprado Canal +, y así lo coraboras, pero no lo mides todo por el mismo rasero.

O no es cierto que telefónica haya comprado Canal + como tampoco es cierto que la F1 y Moto Gp en Movistar Tv vaya a costar lo que dice, pues no hay ningún comunicado oficial. No vale un "como acierte" para una cosa y para otra un "no es cierto".

Realmente ninguna de las dos es cierta.Emoticono feliz

 

Ahora, estoy en parte de acuerdo contigo en que barajar unos precios muy elevados para cada uno de los dos nuevos canales temáticos puede producir un efecto muy negativo para Movistar Tv.

 

Lo que si que te puedo decir es que algo se tiene que estar cociendo en la olla, pues no presentar la oferta de Movistar Tv con los nuevos canales a fechas en las que estamos, ya te digo yo que no es porque no tengan claro como comercializar los dos nuevos canales......

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 51 de 169
2.744 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Exacto,como accionistas tienen derecho de tanteo a la oferta presentada por Al Jazzera,que según se deduce,es la que más dá.
Respecto al usuario de Twitter,basta con leer su timeline completo;Presuntamente me huele a trolleo.
Mensaje 52 de 169
2.742 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

BONOBOX2 escribió:
Exacto,como accionistas tienen derecho de tanteo a la oferta presentada por Al Jazzera,que según se deduce,es la que más dá.
Respecto al usuario de Twitter,basta con leer su timeline completo;Presuntamente me huele a trolleo.

Exacto @BONOBOX2 , el usuario de twitter parece mas un troll que otra cosa, pero piensa una cosa...justo un día antes de que se celebre el consejo de administración de Prisa? Casualidad? Guiño

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 53 de 169
2.738 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Llevas razon @Vipper33, no he expresado bien, queria decir que al ser falso lo de la venta, tambien debia ser falso la supuesta oferta de F1, etc. Credibilidad le doy 0 absoluto en estos momentos, como bien decis, si aun no se ha presentado nada mas halla de que "tenemos estos canales y tal" es porque no saben como comercializarlo porque por un lado querran cobrar para amortizar rapidamente la inversión que han realizado pero por otro estarán atentos al sentir de los clientes y no encuentran forma de hacerlo
Mensaje 54 de 169
2.726 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

alsadihe escribió:
Llevas razon @Vipper33, no he expresado bien, queria decir que al ser falso lo de la venta, tambien debia ser falso la supuesta oferta de F1, etc. Credibilidad le doy 0 absoluto en estos momentos, como bien decis, si aun no se ha presentado nada mas halla de que "tenemos estos canales y tal" es porque no saben como comercializarlo porque por un lado querran cobrar para amortizar rapidamente la inversión que han realizado pero por otro estarán atentos al sentir de los clientes y no encuentran forma de hacerlo

@alsadihe Guiño ,

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 55 de 169
2.724 Visitas
AntonioCañasOlivares
Yo probé el VDSL

Coñe veo que hay una página extra y varios comentarios y pienso que ya habría alguna confirmación pero veo que nada... Por cierto lo de Canal + yo leí que era Vodafone quien lanzó la oferta, pero en fin, esto son todo rumores.

 

También el precio que decían de Movistar yo llamé en su momento y me comentaron que estaría incluido en el extra futbol que pasaría a llamarse extra deportes y lo comenté en mi cuenta de Twitter @officialminis, pero a ver si nos ofrecen la confirmación oficial del todo y podemos empezar a sacar cábalas, que solo estoy leyendo que si confirmaciones del equipo que lo darán, que si ahora mandan a Inma a Bahrein para cubrir los test pero todavía nada de la emisión y sobretodo el precio.

 

Yo apostaría para el 1 de Marzo como inicio de la emisión y cada día que pasa me está dando más en la oreja que se puede confirmar ese pack de extra futbol a extra deportes porque se está echando el tiempo encima y quedan solo 16 días para las practicas 1 de Australia...

Mensaje 56 de 169
2.697 Visitas
EduardoRuizMilla
Yo probé el VDSL

Yo estoy bastante quemado con este tema, no solo no estoy ya pensando en contratar sino que estoy por quitarlo todo y que especulen en bolsa y no con los clientes, desde luego como me quiten Eurosport I y II me doy de baja de la tele, del fijo y del adsl y me voy con otro

 

Mensaje 57 de 169
2.571 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

No van a quitar Eurosport I y II.

En el supuesto caso que no se renombre el canal Extra Futbol a Extra Deportes, los canales Eurosport entiendo estarían incluidos en ambos paquetes, por lo que el que contratase los dos entiendo que debería tener algun tipo de descuento.

Pero lo más lógico es que por ahora renombrasen el canal a Extra Deportes sin variación de precio y, ya se verá qué hacen en 2016, donde lógicamente podrían separalo del futbol.

 

Dudo que en Telefónica sean tan tontos como para hacerse el araquiri antes de comenzar...

También visualizo el 1 de marzo como posible fecha para ofertarlo. Vamos, este mismo finde!!

 

 

Ánimo y saludos,

Topdriver

Mensaje 58 de 169
2.553 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Perdón, en la rueda de prensa de presentación de " este logro", por parte de Movistar se barajaron cantidades entre 10 y 15 euros, ya que se hizo la comparativa con el abono al futbol( plus, liga, campeones , etc ).

Dios nos ampare.

Mensaje 59 de 169
2.524 Visitas
EduardoRuizMilla
Yo probé el VDSL

TopDriver Eurosport I, II y Sportmanía lo quitarían del paquete familiar, o como leches se llame ahora que ya no se ni lo que tengo contratado, que es el que yo tengo para añadirlo al paquete de deportes o motor o lo que sea, paquete que yo no tengo contratado por lo que podría pasar de un paquete a otro y yo perder esos canales, no quiero decir que lo quiten de Movistar, que lo quiten de un paquete para añadirlo a un paquete a contratar previo pago extra.

 

Lee este enlace de la presentación del equipo que llevará Ernest Riveras para Motogp y lee la parte que irá en un canal 24 HORAS DE MOTOR que irá con otros contenidos que no serán de futbol, ¿que canales hay ahora mismo que no sean de futbol y den desde halterofilia, dardos, motos, ski ; nascar, DTM y demás deportes no relacionados con la pelota?, más claro agua, si vas a dar 24 horas de motor y otros contenidos no relacionados con el futbol (aquí nombra el futbol y para nada el motor), no será un solo canal y si encima coincide la F1 con Motogp necesitas al menos dos canales.

 

http://www.marca.com/2014/02/20/motor/formula1/1392895615.html

Mensaje 60 de 169
2.506 Visitas
Roni67
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 61 de 169
2.471 Visitas
Roni67
Yo probé el VDSL
Ojo, se habla de que telefonica esta a punto de comprar C+, esto daria cobertura a todo el pais, pero mi duda es....habria que contratar igualmente todos los servicios de movistar???
Mensaje 62 de 169
2.470 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Yo lo que he leído hoy en la prensa, concretamente en El Periódico de Catalunya, es que Movistar está esperando la aprobación del regulador (entiendo que la CMT) para lanzar la oferta de los canales de F1 y MotoGP o el paquete que sea. ¿Puede ser porque al ser el mayor emisor de TV por internet tenga que recibir autorización? Si la mayoría de contenidos no son propios no entiendo porqué, al fin y al cabo casi todo lo hace Movistar es revender contenidos. Otra cosa es lo de MotoGp y F1 que eso si que parece que será contenido propio, aunque esté licenciado por Dorna y la FOM respectivamente.

La verdad es que lo desconozco.

 

Por otro lado también comentaban lo de la venta de Canal + y que Movistar y Media Set (Tele5) son los que tienen ese periodo de 15 días para presentar la oferta. Y por lo leído, si Movistar se lo queda, pasaría a ser el mayor accionista de Canal + quedandose Media Set con su parte actual del accionarado que creo recordar que era del¿ 22% ? y sin poder influir en las grandes decisiones sobre la cadena de satélite. Y claro al revés pasaría lo mismo....

 

En fin.......

 

 

Salu2

Mensaje 63 de 169
2.231 Visitas
JoseMarquezChapresto
Mi vida cambió con el ADSL

Por mi parte sólo me interesa la F1, asi que espero que no lo pongan en ningún paquete junto con las motos o el futbol. También espero que no se pasen con el precio, no más de 10€ al mes sería lo ideal, aunque lo mejor sería que el canal fuera libre junto con los demás de Movistar TV, eso sería un gran aliciente para conseguir nuevos abonados. Si hacen con la F1 algo parecido a lo del extra de futbol, creo que se equivocan de pe a pa, no hay tanta demanda para la f1 como para el futbol, y más con la que está cayendo.

Actualmente tengo el extra de futbol, heredado del antiguo Gol tv gratis, y que me han metido por la cara, pero me quiero quitar los 15€ que estoy pagando por él, paso olimpicamente del futbol.

Espero que nuestras dudas se resuelvan pronto.

Mensaje 64 de 169
1.919 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

ayer aparecio en algun foro "informacion no oficial" sobre las nuevas modalidades de fusion aunque no concreta cuando empezarian a comercializarse. Parece que la idea iria en la linea de poder contratar los extras sin el "peaje" que supone movistar tv, pero habra que esperar a noticias oficiales.

Mensaje 65 de 169
1.873 Visitas
AntonioCañasOlivares
Yo probé el VDSL

Bueno señores, ya tenemos la confirmación de cuándo empieza a emitir los nuevos canales de Movistar de F1 y MotoGP.

 

El canal de Fórmula 1 arrancará su emisión la noche del Miércoles 12 al Jueves 13 de Marzo a las 00.00h 

 

El canal de MotoGP arrancará la emisión el Miércoles del GP de Qatar a las 14h. 

Mensaje 66 de 169
1.535 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

AntonioCañasOlivares escribió:

Bueno señores, ya tenemos la confirmación de cuándo empieza a emitir los nuevos canales de Movistar de F1 y MotoGP.

 

El canal de Fórmula 1 arrancará su emisión la noche del Miércoles 12 al Jueves 13 de Marzo a las 00.00h 

 

El canal de MotoGP arrancará la emisión el Miércoles del GP de Qatar a las 14h. 


Y donde has visto eso?

Mensaje 67 de 169
1.514 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Por lo que leo a Ernest Rivera,los canales y precios se presentan este Miércoles.

Por lo que leo en foros en Tv Energía irán Sportmania,F1 y GP,Osea que de la actual Movistar Tv deduzco que quitan canales y a pasar por caja sí lo quieres ver.No me gusta nada,a falta de que quede todo oficialmente claro.
No van a bajar el precio a los que tenemos movistar Tv?
Mensaje 68 de 169
1.485 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Entonces nos quitan canales (otra vez,y ya van...) y no bajan el precio del básico?
Mensaje 69 de 169
1.467 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Según Ernest Riveras, mañana miércoles harán la presentación de los canales de F1 y MotoGP.

 

 

Os adjunto el "tuit" original:

 

MovistarTV.jpg

 

 

Salu2

 

Mensaje 70 de 169
1.331 Visitas
Roni67
Yo probé el VDSL

@ernestriveras acaba de decir que si queremos saber algo sobre precios, paquetes etc, hablemos con @movistar_es , es decir, segun el los operadores ya lo saben... seguro que llamamos y nos dicen que no saben nadaa

Mensaje 71 de 169
1.274 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

supongo que se referira a que en movistar ya tienen los paquetes y los precios preparados, lo que no podia ser de otra forma ya que tienen que presentarlo en breve. Otra cosa es que no quieran hacerlo publico hasta el dia de la presentacion.

Mensaje 72 de 169
1.241 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Ayer, según escuche en el directo de un podcast de F1 (SafetyCast.es) hicieron una llamada a Movistar y, ya sabían nombres de los paquetes y precios. Como se ha comentado unos post anteriores de hoy, el paquete COMPLETO de Fusión estaría sobre los 95€ IVA incluido.

Si no recuerdo mal, el paquete Energía estará compuesto por los canales: Sportmanía, F1, MotoGP e Iberalia.

 

 En teoría, tengo entendido que el día oficial de la presentación donde ofertarán estos nuevos canales, será el dia 7 de marzo, es decir, este viernes. Pero por otro lado, creo que Ernest Riveras habla del miércoles, es decir, mañana.

 

 

Mensaje 73 de 169
1.231 Visitas
IvanFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo estuve escuchando tambien Emoticono feliz

 

La duda que queda es si va con fibra o adsl

Mensaje 74 de 169
1.206 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Espero que esos 95 euros sean con fibra...

Mensaje 75 de 169
1.187 Visitas