Novedades sobre la Fórmula 1 y el motociclismo en Movistar TV

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Novedades sobre la Fórmula 1 y el motociclismo en Movistar TV

Hola a todos:

 

A aquellos que os gusta seguir de cerca en televisión el deporte del motor, os traemos información de interés. Y es que ni en España ni en el mundo, se ha visto el motor como lo estamos concibiendo en MOVISTAR TV.

 

La televisión de Movistar se propone en esta nueva etapa el llevar equipos propios de producción a todas las carreras, tener canales específicos para cada una de las competiciones, con seis señales simultáneamente.

 

Y todo ello sin cortes publicitarios y se podrá ver en todas las pantallas (televisión, pc, táblet, móvil, etc) además de grabar en red y dejarlo programado. Es decir, que se podrán ver las carreras en abierto en diferido y disfrutar un contenido y una experiencia diferencial.

 

La calidad de producción a la que aspira Movistar TV es un salto mortal y coloca a nuestro país al nivel de lo que ya se hace en Alemania, Italia y Gran Bretaña.

 

A continuación os resumimos las principales novedades en cada uno de las modalidades de motor que tendrás ahora a tu disposición en Movistar TV:


FÓRMULA 1

 

  • Telefónica y Formula One Management  han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de Movistar durante los próximos años todas las carreras de Formula 1®. Gracias a este acuerdo, los clientes de Movistar TV podrían seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación de Formula 1® con una experiencia única en la que podrán elegir entre seis señales distintasen alta definición a través de un nuevo canal específico
  •  
  • La Formula 1® podrá seguirse en directo través de cualquier dispositivo conectado  (tanto dentro como fuera de casa) y, además, se podrá acceder a los mejores momentos gracias a los servicios de video bajo demanda y de grabaciones personales en red
  • A partir de la temporada 2016, la Fórmula 1 sólo podrá seguirse en Movistar TV. Tenemos, a partir de entonces, exclusividad para las dos siguientes campañas

 

MOTOCICLISMO

 

  • Mediaset España, Dorna, propietaria de los derechos de emisión del Mundial de MotoGP, y Telefónica para su plataforma de televisión Movistar TV han llegado a un principio de acuerdo para la explotación conjunta de los derechos deportivos del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2014.
  • Las dos compañías audiovisuales ofrecerán íntegramente todos los Grandes Premios del Mundial de MotoGP: Telecinco emitirá en directo 9 de las pruebas y las otras 10 restantes en diferido, mientras que los espectadores de Movistar TV podrían seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación en alta definición a través de un nuevo canal específico
  • Movistar TV ofrecerá el campeonato de un modo absolutamente diferencial, con seis señales distintas en HD a disposición de cada cliente y una gran variedad de contenidos (documentales, GPs históricos, etc.)
  • Este principio de acuerdo responde a la necesidad estratégica de ambas compañías audiovisuales de avanzar hacia un sistema mixto en la explotación conjunta de derechos deportivos
  • A partir de la próxima temporada sólo Movistar TV ofrecerá el Mundial de Motociclismo.

 

Y todo ello con un equipo de lujo para construir la TV del futuro: Álex Crivillé, Jaime Alguersuari, María Serrat y Josep Lluis Merlós.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 169
15.712 Visitas
168 RESPUESTAS 168
norbys
Yo probé el VDSL

Pues si esos 95 € son de la version de fibra, que ahora sale por unos 110 € con toda la tele, el precio es muy bueno, pero no nos hagamos ilusiones.

Mensaje 76 de 169
2.070 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

Pues si esos 95 € son de la version de fibra, que ahora sale por unos 110 € con toda la tele, el precio es muy bueno, pero no nos hagamos ilusiones.


Eso esperemos, porque los que tenemos "la pata negra" de movistar incrementar el precio mas, ya es de locos.

Mensaje 77 de 169
1.988 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola a todos.Guiño

 

Estaros atentos porque mañana facilitaremos detalles sobre nuestra nueva oferta de Movistar TV.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 169
1.918 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Hola!Pues vuestro canal de Twitter nos informa:

@F1MovistarTV: Aunque si no podéis esperar seguro que en @movistar_es os facilitarán algunas respuestas #LaF1enMovistarTV

Pero nadie nos dice nada aún.

Saludos!
Mensaje 79 de 169
1.908 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Mensaje 80 de 169
1.896 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Ramon.

 

Esperemos que la informacion sea completa porque el rumor que hay por la comunidad es que ahora se va a informar sobre la nueva organizacion de paquetes de movistar y no sera hasta abril cuando se comercialicen las nuevas modalidades de fusion. ¡¡ asi  no hay quien descanse !! Guiño

 

un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 81 de 169
1.887 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Suena a que nos 'regalan' marzo (que son dos carreras o tres) y ya luego, en abril, nos sacuden el bolsillo...

Mensaje 82 de 169
1.878 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pimpollofenomenal escribió:

Suena a que nos 'regalan' marzo (que son dos carreras o tres) y ya luego, en abril, nos sacuden el bolsillo...


Hola.

 

Ponen el caramelo en la boca, y despues....

 

saludicos.Guiño

Mensaje 83 de 169
1.869 Visitas
suli_2001
Yo probé el VDSL

toda la pinta tiene por lo que pone en la foto que solamente sera gratias hasta marzo y luego??

Mensaje 84 de 169
1.862 Visitas
suli_2001
Yo probé el VDSL

por cierto @pimpollofenomenal que paquete tienes contratado. sera tambien gratis pata tv mini??

Mensaje 85 de 169
1.856 Visitas
AntonioCañasOlivares
Yo probé el VDSL

Veamos la conclusión que puedo sacar de esa imagen, en primer lugar debemos recordar que en Abril cambian los packs de Movistar TV, ergo, cambian las tarifas de todo Movistar TV.

 

¿Qué significa esto de "gratis este mes de Marzo"? Un poco el plan de "canal del mes" de Movistar TV, a la espera de ofrecer ya los packs definitivos dejamos que la audiencia vea cómo es la retransmisión de F1 y MotoGP, si les gusta les contamos cómo será el pack de Movistar TV que habrá a partir de Abril y los precios que tendremos.

 

Entonces durante el mes de Marzo disfrutamos de las carreras de Australia, Malasia (F1) y de Qatar (MotoGP) y ya las carreras de Bahrein en adelante será en función de lo que quieran los clientes de Movistar TV.

 

¿Qué posibilidad tenemos?

Puede que hagan que Movistar TV se convierta automáticamente en Movistar TV Mini para todos (clientes de fibra y ADSL), entonces hagan una estrategia tipo Digital + de elección de packs por separado, podrían eliminar los 18€ (IVA incluido) de Movistar TV y meter ese precio en el pack del motor (o Energía como ponía en el folleto), de esta forma acabaríamos tendríamos un pago más parecido a lo que ya disponíamos pero te suman el abono de las carreras, es decir, si ahora pagamos por ejempo 90€, pues pagaríamos de la misma forma 90 si quisieramos las carreras, o se nos reduciría el precio en caso de no contratar ese servicio.

 

Nuevamente esto es solo una suposición que hago.

Mensaje 86 de 169
1.814 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Era de esperar que el mes de marzo fuese gratis, pues los mundiales de F1 y MotoGP no inician a principios de mes, por lo que no pueden cobrarte todo el mes inicaindo a mediados y, al mismo tiempo, sirve de anzuelo para seducir al cliente con la oferta que va a "tastar" en esa 2ª quincena del mes. Por cierto, si quieren seducir al cliente, ya pueden hacerlo bien del todo!!

 

Eperemos que sí.

 

Mensaje 87 de 169
1.812 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

A ver si mañana dejan claro tanto precios como paquetes,porque ya nose ni lo que tengo contratado,Empeze con una cosa y ahora con tanto cambio de nombre ya me lio.

Mensaje 88 de 169
1.677 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

95 euros Iva incluido por todo en Fusión fibra es un precio acertado si a eso le añadimos los 4 y algo del servicio de grabación serian los 100 euros IVA incluido que creo es la cifra perfecta y adecuada.

 

Si eso se confirma chapeau a Movistar y mis 100 euros los tienen seguros y seguramente la avalancha de clientes podría ser historica, tanto de ya clientes de Movistar como de clientes venidos de otros operadores, dando un nuevo golpe en la mesa al resto de operadores.

 

Me gustaría mucho que así fuera, aunque no acabo de creermelo todavía.

 

A ver si mañana nos dan una alegría, seguro que a Movistar tambien se la dará en un corto plazo de confirmarse.

 

Un saludo.

 

Antonio.

Mensaje 89 de 169
1.606 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

AntonioRuiz25 escribió:

95 euros Iva incluido por todo en Fusión fibra es un precio acertado si a eso le añadimos los 4 y algo del servicio de grabación serian los 100 euros IVA incluido que creo es la cifra perfecta y adecuada.

 

Si eso se confirma chapeau a Movistar y mis 100 euros los tienen seguros y seguramente la avalancha de clientes podría ser historica, tanto de ya clientes de Movistar como de clientes venidos de otros operadores, dando un nuevo golpe en la mesa al resto de operadores.

 

Me gustaría mucho que así fuera, aunque no acabo de creermelo todavía.

 

A ver si mañana nos dan una alegría, seguro que a Movistar tambien se la dará en un corto plazo de confirmarse.

 

Un saludo.

 

Antonio.


100 euros pero con el futbol, y aun asi lo veo una pasada,

yo no se vosotros, pero pagar eso, supone el 10% de un mil-eurista, y de esos quedan pocos.

Mensaje 90 de 169
1.541 Visitas
AntonioCañasOlivares
Yo probé el VDSL

Os voy a transcribir una pequeña reflexión que he tenido y que podría suponer un GRAN golpe de efecto por parte de Movistar, y cuya idea no sería del todo descabellada. A ver qué os parece, por ahora dónde lo he comentado la idea les ha parecido MUY interesante y podríamos intentar hacerla llegar a Movistar en caso que no la presentaran.

 

El producto YOMVI de Canal + permite a los usuarios disfrutar de la TV allá donde vayan con su tablet, smartphone o en casa con tu PC o smart TV pagando únicamente 9.90€ al mes (+IVA) ofreciendo un pack básico en el cuál podrían ver 8 canales (Canal+2, Calle 13, FOX, AXN, TNT, FOX Crime, National Geographic y Disney Junior) pudiendo abonarse a packs más completos por un módico precio, además de disfrutar de una serie de ventajas que no vienen al cuento.

 

¿Por qué explico esto? Vamos a suponer que Movistar TV ofrece la F1 y MotoGP por un precio de 10€ al mes añadiendo lógicamente Movistar TV (15€ al mes), el problema es que no toda la gente puede contratar esa oferta ya que te obliga a contratar de la misma forma la línea y el internet como mínimo con ellos y eso sumaría a la oferta 30€.

 

Dejando de lado el tema de si puede ser más caro o más barato vamos a centrarnos en el tema “no todos pueden contratar la oferta”. Imaginad que os interesaría ver la MotoGP y la F1 pero tenéis permanencia con la compañía X y si os marcháis debéis pagar una penalización. ¿Cómo podría Movistar contraatacar ante esto? La respuesta sería ofreciendo su propio YOMVI, algo que ya ha estado experimentando con su aplicación Movistar TV Go para PC, tablets y smartphones y que está dando muy buenos resultados, además de ser una aplicación completamente gratuita.

 

¿A dónde quiero ir a parar? Vamos a imaginar que ofrecen Movistar TV Go para aquellos que no puedan contratar la línea de Movistar, y la ofrecen a 10€ como realiza YOMVI incluyendo los canales de Movistar TV Mini que ya regalan a los clientes de fusión (FOX, AXN, Calle 13, TNT, Cosmo, Hollywood, Paramount Comedy y el canal del mes que varía cada mes), de la misma forma, puedas contratar extras tales como el futbol, los deportes del motor, etc. por un pequeño plus (10-15€ en función del pack que decidas tener).

 

De esta forma podéis disfrutar de las carreras no sólo en vuestra casa con vuestro PC, smart TV sino que además se podría seguir allá donde vayas con vuestro smartphone y vuestro tablet a un precio que ya sería más que competitivo. De esta forma Movistar podría “romper” el mercado de la misma forma que está realizando Canal + con YOMVI.

 

¿Qué os parece esta posibilidad? 

Mensaje 91 de 169
1.457 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Ramonet-Movistar 

 

¿A qué hora saldrá la oferta? pues el que actualiza la web, muy madrugador no es que digamos...

 

 

Saludos,

Topdriver

Mensaje 92 de 169
1.293 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

100 euros con el futbol evidentemente, ya lo he puesto en varias ocasiones.

 

Movistar Fusión Fibra +  Movistar TV + Extra de Futbol + Formula 1 + Moto GP + servicio de grabación = 100 € IVA incluido

 

Canal + sería un extra al precio que ahora se vende.

 

Esa es la cifra clave.

 

Despues se podrían hacer otros paquetes o que tu pudieras contratar la opción que te interese.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 93 de 169
1.272 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

A las once de la mañana está convocada la prensa para la presentación de los canales de F1 y MotoGP y como quedarán englobados estos dos nuevos canales y sus precios. 

Saludos. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 94 de 169
1.272 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Por cierto, ¿soy el único que está pagando a Telefónica SD 102,60€ por Fusión 4G, (fijo + 10MB internet + Movistar TV + extra Futbol + 1 línea móvil 4G con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos)?

 

Pues he pedido fibra y eso serían 10€ + IVA, con lo que subiría a unos 114,70€ aprox

Claro que adicionalmente también pago una segunda línea móvil adherida a Fusión, (4G también i gual que la otra) por 24,20 iva incluido

 

¿Algiuen está pagando lo que yo o, debo reclamar?

Pues no me ha parecido leer a nadie que pague más de 100€

Mensaje 95 de 169
1.268 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Gracias por la info, Vipper33

Eso me parecía, que sería a media mañana....

Mensaje 96 de 169
1.266 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

Por cierto, ¿soy el único que está pagando a Telefónica SD 102,60€ por Fusión 4G, (fijo + 10MB internet + Movistar TV + extra Futbol + 1 línea móvil 4G con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos)?

 

Pues he pedido fibra y eso serían 10€ + IVA, con lo que subiría a unos 114,70€ aprox

Claro que adicionalmente también pago una segunda línea móvil adherida a Fusión, (4G también i gual que la otra) por 24,20 iva incluido

 

¿Algiuen está pagando lo que yo o, debo reclamar?

Pues no me ha parecido leer a nadie que pague más de 100€


Creo que te respondes tu mismo, si pagas en ese precio otro movil extra de 24 euros, ahi lo tienes, sino pagarias 75 euros ¿no?, es lo que me ha parecido entenderte.

 

Creo que los que llegamos a los 100 euros son los que tenemos fusion fibra o gente con algunos extras como el plus que ya el solito son 20 euros más cada mes.

 

 

Mensaje 97 de 169
1.231 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

onjoe escribió:

Topdriver escribió:

Por cierto, ¿soy el único que está pagando a Telefónica SD 102,60€ por Fusión 4G, (fijo + 10MB internet + Movistar TV + extra Futbol + 1 línea móvil 4G con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos)?

 

Pues he pedido fibra y eso serían 10€ + IVA, con lo que subiría a unos 114,70€ aprox

Claro que adicionalmente también pago una segunda línea móvil adherida a Fusión, (4G también i gual que la otra) por 24,20 iva incluido

 

¿Algiuen está pagando lo que yo o, debo reclamar?

Pues no me ha parecido leer a nadie que pague más de 100€


Creo que te respondes tu mismo, si pagas en ese precio otro movil extra de 24 euros, ahi lo tienes, sino pagarias 75 euros ¿no?, es lo que me ha parecido entenderte.

 

Creo que los que llegamos a los 100 euros son los que tenemos fusion fibra o gente con algunos extras como el plus que ya el solito son 20 euros más cada mes.

 

 


No, no..., hace meses, desde que empaqueté todo en Fusión, me cobran 102,60€ (a veces 103, con algo) tal y como he puesto arriba por todo lo que tengo englobado en Fusión, y que es:

Fijo + Internet 10MB + Movistar TV + Extra Futbol + el 1er móvil de Fusión (el que sale por 10€+ IVA)

Y si al precio de arriba (102,60€) le sumo los 10€ + IVA adicionales del coste de la Fibra que he solicitado, se me irá a 114,70€ o algo así. ¿Es correcto?

 

Y luego, adicionalmente pago 24€ por el 2º móvil de Fusión

Mensaje 98 de 169
1.186 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola a tod@sEmoticono feliz

 

Ya tenéis toda la información de la nueva oferta de televisión y por tanto de las novedades de  Fórmula 1 y MotoGp

 

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 169
1.142 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Bh9Oxn9CEAAUVRK.jpg

 

 

 

Ya tenemos la oferta y la verdad es una gran decepción.

 

En Fibra serian 95 + 12 + los 4 del servicio de grabación = 111 €

 

Muy mal precio señores de Movistar, se avecina un fracaso rotundo.

 

Por mi parte ya lo tengo claro y es que cuando se me acabe la promoción, fuera la TV y ya lo veré por otros medios legales o ilegales.

Han perdido una gran oportunidad de dominar el mercado y hacerse de oro, que dificilmente va a volver a repetirse.

 

La han cagado nuevamente y eso que ultimamente estaban dando en el clavo, pero acaban de cometer una gran equivocación.

 

En fin que disfruten con su Formula 1 y su Moto GP

 

 

Un saludo.

 

Antonio

Mensaje 100 de 169
1.116 Visitas