Novedades sobre la Fórmula 1 y el motociclismo en Movistar TV

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Novedades sobre la Fórmula 1 y el motociclismo en Movistar TV

Hola a todos:

 

A aquellos que os gusta seguir de cerca en televisión el deporte del motor, os traemos información de interés. Y es que ni en España ni en el mundo, se ha visto el motor como lo estamos concibiendo en MOVISTAR TV.

 

La televisión de Movistar se propone en esta nueva etapa el llevar equipos propios de producción a todas las carreras, tener canales específicos para cada una de las competiciones, con seis señales simultáneamente.

 

Y todo ello sin cortes publicitarios y se podrá ver en todas las pantallas (televisión, pc, táblet, móvil, etc) además de grabar en red y dejarlo programado. Es decir, que se podrán ver las carreras en abierto en diferido y disfrutar un contenido y una experiencia diferencial.

 

La calidad de producción a la que aspira Movistar TV es un salto mortal y coloca a nuestro país al nivel de lo que ya se hace en Alemania, Italia y Gran Bretaña.

 

A continuación os resumimos las principales novedades en cada uno de las modalidades de motor que tendrás ahora a tu disposición en Movistar TV:


FÓRMULA 1

 

  • Telefónica y Formula One Management  han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de Movistar durante los próximos años todas las carreras de Formula 1®. Gracias a este acuerdo, los clientes de Movistar TV podrían seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación de Formula 1® con una experiencia única en la que podrán elegir entre seis señales distintasen alta definición a través de un nuevo canal específico
  •  
  • La Formula 1® podrá seguirse en directo través de cualquier dispositivo conectado  (tanto dentro como fuera de casa) y, además, se podrá acceder a los mejores momentos gracias a los servicios de video bajo demanda y de grabaciones personales en red
  • A partir de la temporada 2016, la Fórmula 1 sólo podrá seguirse en Movistar TV. Tenemos, a partir de entonces, exclusividad para las dos siguientes campañas

 

MOTOCICLISMO

 

  • Mediaset España, Dorna, propietaria de los derechos de emisión del Mundial de MotoGP, y Telefónica para su plataforma de televisión Movistar TV han llegado a un principio de acuerdo para la explotación conjunta de los derechos deportivos del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2014.
  • Las dos compañías audiovisuales ofrecerán íntegramente todos los Grandes Premios del Mundial de MotoGP: Telecinco emitirá en directo 9 de las pruebas y las otras 10 restantes en diferido, mientras que los espectadores de Movistar TV podrían seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación en alta definición a través de un nuevo canal específico
  • Movistar TV ofrecerá el campeonato de un modo absolutamente diferencial, con seis señales distintas en HD a disposición de cada cliente y una gran variedad de contenidos (documentales, GPs históricos, etc.)
  • Este principio de acuerdo responde a la necesidad estratégica de ambas compañías audiovisuales de avanzar hacia un sistema mixto en la explotación conjunta de derechos deportivos
  • A partir de la próxima temporada sólo Movistar TV ofrecerá el Mundial de Motociclismo.

 

Y todo ello con un equipo de lujo para construir la TV del futuro: Álex Crivillé, Jaime Alguersuari, María Serrat y Josep Lluis Merlós.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 169
15.694 Visitas
168 RESPUESTAS 168
cts022
Yo probé el VDSL

¿Que pasará con los que ya somos clientes y tenemos contratado movistar fusión TV+Extra fútbol (es decir todo)?

Mensaje 126 de 169
1.813 Visitas
rocyeza
Yo probé el VDSL

A ver... yo debo ser gilipuertas o algo parecido. No entiendo a todo el mundo quejandose de subidas de precio y demas....

Yo lo que veo es que los precios los  han puesto con iva incluido pero son los mismos de los ultimos meses, han hecho tres paquetes donde antes habia dos y poco mas.

Muchos de los precios de los que hablais son con PROMOCIONES, pero el precio total sin promocion no ha subido. Yo tengo hoy Fibra Maxima con TV total y pago 114,83 € y ahora pagare 107 (+ 5€ de  mantenimiento de linea que no creo que eliminen), ademas me daran el motor y las grabaciones, que antes se pagaban aparte ( y que ahoro entiendo que lo incluyen), en mi opinion han mejorado, siempre y cuando hablemos de precios SIN PROMOCION.

Evidentemente siempre queremos que nos bajen los precios y mejoren servicios (por mi pagaba por todo 10€ y listo) y habra casos concretos que no lees compense por X razones, pero en general no ha cambiado mucho el panorama, tener en cuenta que en los ultimos meses les ha ido bien con estos precios, entonces, para que bajarlos. Y si les ha ido bien... por algo sera, no reo que todos los clientes de telefonica les sobre la pasta.

 

Mensaje 127 de 169
1.808 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

astarothbcn escribió:

Si lees el texto que acompaña a la imagen pone iva incluido.



Muchas gracias.

Voy a mirar qué está sucediendo, pues estoy pagando más de lo que debería, o es que puede que me hayan incluido algún servicio que yo no he solicitado.

YA que por tener todo englobado en Fusión, con: Fijo + ADSL 10MB + Movistar TV + Extra Futbol, con la 1ª línea móvil 4G con 1 GB de datos, a 1 de marzo he pagado 102€ Y que normalmente son unos 103€ con algo, lo que al tratarse de febrero, quizás descuenten los 2 días que faltan para los 30 normales.... Ni idea.

 

Y NO TENGO FIBRA!!, si no ADSL cobre

 

 

 

Mensaje 128 de 169
1.800 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Claro,en teoria fibra con todos los canales son 107€ iva incluido,Lo que ahora me dejan dudas es el servicio de identificacion de llamada,mantenimiento de linea,etc entra en el precio.

Mensaje 129 de 169
1.776 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

El servicio de grabación NO va incluido en los 107 €

Mensaje 130 de 169
1.724 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

En energia no va incluido el servicio de grabación.

 

Eso no lo pone en ningún sitio, es un servicio de contratación aparte en cualquier paquete y NO es compatible con la televisión Mini.

 

Un saludo.

 

Antonio

Mensaje 131 de 169
1.703 Visitas
cts022
Yo probé el VDSL

No está mal la oferta, como dice @rocyeza Yo tengo ADSL (no hay cobertura de fibra en mi localidad) y SIN PROMOCIONES, pagué el mes de Diciembre (y anteriores) 104€ con IVA INCLUIDO por Fusión 4G con Movistar TV + EXTRA FÚTBOL, que ahora supuestamente con TODOS los paquetes se quedaría en 95€ con IVA INCLUIDO. Actualmente me acogí a la promoción de TV gratis hasta mayo, por lo que pago 60€ aprox. Yo personalmente espararé a que me culpla la promoción de TV gratis y luego veremos a ver.

Lo que mas me interesaría saber, es que harán con aquellos que como yo, tengamos éstos paquetes contratados con la promoción de TV gratis hasta 30 de Mayo

Mensaje 132 de 169
1.702 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Antonio ruiz,segun esta imagen 

http://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/65224i24C18F94688F6AAC/image-size/original...

 

en el paquete energia vendria las grabaciones,por lo que si contratas el tv total que incluye ese paquete deberia entrar no?

Mensaje 133 de 169
1.680 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

a eso es a lo que me refería de que va incluido, algunos hablamos sin llegar a informarnos del todo liando aun más a la gente

Mensaje 134 de 169
1.665 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

astarothbcn escribió:

Antonio ruiz,segun esta imagen 

http://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/65224i24C18F94688F6AAC/image-size/original...

 

en el paquete energia vendria las grabaciones,por lo que si contratas el tv total que incluye ese paquete deberia entrar no?


Buenas tardes.

 

Ojo, todo dependerá de como podamos interpretar eso....que yo lo interpreto de la siguiente manera.

 

Grabaciones para la sección de los canales Motor; F1 y MotoGP y demás deportes...

 

De todos modos, las dudas que tengamos, al consultorio digital.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 135 de 169
1.622 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Veamos...los que tenemos ahora TV y futbol gratis con la promo hasta mayo pagaríamos a partir de junio ¿X+36,6 sin F1?. Si queremos F1 en abril, ¿pagaríamos X+20? Y después de junio ¿X+36+20? Entonces si merecería la pena la versión total...

 

Siendo X la versión de Fusión de cada uno.

Mensaje 136 de 169
1.613 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Yo también he preguntado lo del servicio de grabaciones, pero viendo ésta información, parece que la modalida de total lo lleva incluído aunque no se si lo lleva incluído por serl "total" o por tener el de "energía"

 

movistar-fusion-tv-2.jpg

Mensaje 137 de 169
1.605 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Yo por lo que tengo entendido el servicio de grabación es de contratación aparte, no va incluido en ningún paquete y no es compatible con TV MIni.

 

Ya había visto esas imagenes, pero aún así sigo sin ver claro que entre en ese paquete, claro desde luego no esta.

 

Ojala, pero yo creo que no entra en el precio indicado.

 

Un saludo.

Mensaje 138 de 169
1.604 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

rocyeza escribió:

A ver... yo debo ser gilipuertas o algo parecido. No entiendo a todo el mundo quejandose de subidas de precio y demas....

Yo lo que veo es que los precios los  han puesto con iva incluido pero son los mismos de los ultimos meses, han hecho tres paquetes donde antes habia dos y poco mas.

Muchos de los precios de los que hablais son con PROMOCIONES, pero el precio total sin promocion no ha subido. Yo tengo hoy Fibra Maxima con TV total y pago 114,83 € y ahora pagare 107 (+ 5€ de  mantenimiento de linea que no creo que eliminen), ademas me daran el motor y las grabaciones, que antes se pagaban aparte ( y que ahoro entiendo que lo incluyen), en mi opinion han mejorado, siempre y cuando hablemos de precios SIN PROMOCION.

Evidentemente siempre queremos que nos bajen los precios y mejoren servicios (por mi pagaba por todo 10€ y listo) y habra casos concretos que no lees compense por X razones, pero en general no ha cambiado mucho el panorama, tener en cuenta que en los ultimos meses les ha ido bien con estos precios, entonces, para que bajarlos. Y si les ha ido bien... por algo sera, no reo que todos los clientes de telefonica les sobre la pasta.

 


Mas o menos, iba a decir algo parecido......cambiando solo una cosa.... el por mi pagaba todo por 10€ y listo a...puestos ya, que sea gratis....

 

El país está como está...si....pero una cosa tengo clara yo. Si yo estoy dentro de ese grupo (el país está como está) ya os digo que ni por 100 ni por 50 euros, contrataría un servicio pago de TV. En mi casa ese dinero haría falta para otras cosas.

Para el resto, gente que está en el grupo o no, estos precios con lo que incluyen, no están mal.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 139 de 169
1.600 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

si, así es, pero según los del consultorio (que aun no lo han aclarado del todo, estoy esperando a una nueva respuesta), si a partir de abril queremos ver todo, es decir contratar energía a lo que ya tenemos (gratis por oferta), nos desaparecería la oferta, con lo cual nos privarian de dos meses de la oferta que nos hicieron, entonces en lugar de x+20 seria directamente x+50 o los 95 de la fusion total

Mensaje 140 de 169
1.587 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

DE todas formas, los moderadores de Movistar leen estos posts y ellos son los que pueden confirmarlo o desmentirlo.

 

Yo por más vueltas que le doy sigo sin verlo claro.

 

Que quiere decir que esta incluido en el precio o que es compatible con el servicio de grabación.

 

Yo no veo una claridad total como para afirmar que va incluido en el precio en esa modalidad y tampoco seria justo que estuviera incluido alli y no en los demas paquetes.

Mensaje 141 de 169
1.585 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Segun movistarTV en otro hilo

 

efectivamente, con la nueva oferta ahora pagarás 107€ iva incluido y encima lo tendrás todo:

las mejores comunicaciones móviles y fijas, más todos los paquetes de TV (para todos, energía y fútbol) que incluyen además el nuevo servicio de grabaciones.

 

 

Mensaje 142 de 169
1.575 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Ya lo he leido en el otro hilo, he solicitado al moderador que lo confirme y de más detalles. Estoy a la espera.

 

He llamado al 1004 pero no se enteran de nada así que espero la confirmación detallada por parte del moderador.

 

Lo digo porque en la foto donde aparecia lo de la grabación solo lo ponia en el apartado Energy, así que lo de que entra en todos deben confirmarlo fehacientemente, porque no hay nada claro, la foto da a enter una cosa, el moderador dice otra, en el 1004 no se enteran y claro no está nada.

 

De todas formas es un tema que a mi personalmente me interesa poco ya que el precio total está fuera de mi presupuesto de pago por la televisión. Tengo cosas más importantes y necesarias en donde dedicar mi sueldo que en la televisión, la cual considero un bien prescindible si no me la dan a un precio justo y este precio no es justo.

 

De todas formas espero una aclaración al respecto mucho más clara que lo que se ha publicado hasta el momento.

Mensaje 143 de 169
1.499 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

rocyeza escribió:

A ver... yo debo ser gilipuertas o algo parecido. No entiendo a todo el mundo quejandose de subidas de precio y demas....

Yo lo que veo es que los precios los  han puesto con iva incluido pero son los mismos de los ultimos meses, han hecho tres paquetes donde antes habia dos y poco mas


A ver si eres capaz de encontrar la oferta equivalente a Fibra Máxima con solo TV Mini por 72€

Mensaje 144 de 169
1.486 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Ahora ya está totalmente claro:

 

Hola astaroth y AntonioRuiz25,

 

La oferta de 107€ iva incluido (95€ en ADSL) SÍ que incluye las grabaciones. De hecho, también incluye la videoteca, que además estamos trabajando en mejorar sus contenidos.

 

Fusión TV Energía, por 75€ (87€ con 100Mb fibra), también incluye las grabaciones.

 

Desde Marketing de Movistar TV consideramos clave el servicio de Grabaciones y queremos que sea lo más accesible posible y el más potente del mercado. Habrá más novedades que os gustarán 😉

 

 

Lamento la confusión. Revisamos con los canales para que el mensaje que os llegue sea más claro.

 

Saludos

Mensaje 145 de 169
1.450 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

en la parrilla de canales aparece fo crime en hd, lo van a amitir en hd? 

Mensaje 146 de 169
1.393 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Ahora que estan metidos en cambios,a ver si mejoran los canales a HD.

Mensaje 147 de 169
1.354 Visitas
dani97
Yo probé el VDSL

Y los que no tenemos fusion y tenemos el que era el paquete familiar veremos los canales de formula 1 y moto gp?

Mensaje 148 de 169
1.331 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Confirmado, los que tenemos fusion mini o la que sea, con la oferte de tv y futbol gratis hasta 31 de mayo, si queremos paquete energia perdemos la oferta y si queremos la oferta no podemos ver la F1 ni motogp
Mensaje 149 de 169
1.316 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

alsadihe escribió:
Confirmado, los que tenemos fusion mini o la que sea, con la oferte de tv y futbol gratis hasta 31 de mayo, si queremos paquete energia perdemos la oferta y si queremos la oferta no podemos ver la F1 ni motogp

No sólo eso, si no que te meten 12 meses permanencia

Mensaje 150 de 169
1.286 Visitas