Novedades sobre la Fórmula 1 y el motociclismo en Movistar TV

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Novedades sobre la Fórmula 1 y el motociclismo en Movistar TV

Hola a todos:

 

A aquellos que os gusta seguir de cerca en televisión el deporte del motor, os traemos información de interés. Y es que ni en España ni en el mundo, se ha visto el motor como lo estamos concibiendo en MOVISTAR TV.

 

La televisión de Movistar se propone en esta nueva etapa el llevar equipos propios de producción a todas las carreras, tener canales específicos para cada una de las competiciones, con seis señales simultáneamente.

 

Y todo ello sin cortes publicitarios y se podrá ver en todas las pantallas (televisión, pc, táblet, móvil, etc) además de grabar en red y dejarlo programado. Es decir, que se podrán ver las carreras en abierto en diferido y disfrutar un contenido y una experiencia diferencial.

 

La calidad de producción a la que aspira Movistar TV es un salto mortal y coloca a nuestro país al nivel de lo que ya se hace en Alemania, Italia y Gran Bretaña.

 

A continuación os resumimos las principales novedades en cada uno de las modalidades de motor que tendrás ahora a tu disposición en Movistar TV:


FÓRMULA 1

 

  • Telefónica y Formula One Management  han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de Movistar durante los próximos años todas las carreras de Formula 1®. Gracias a este acuerdo, los clientes de Movistar TV podrían seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación de Formula 1® con una experiencia única en la que podrán elegir entre seis señales distintasen alta definición a través de un nuevo canal específico
  •  
  • La Formula 1® podrá seguirse en directo través de cualquier dispositivo conectado  (tanto dentro como fuera de casa) y, además, se podrá acceder a los mejores momentos gracias a los servicios de video bajo demanda y de grabaciones personales en red
  • A partir de la temporada 2016, la Fórmula 1 sólo podrá seguirse en Movistar TV. Tenemos, a partir de entonces, exclusividad para las dos siguientes campañas

 

MOTOCICLISMO

 

  • Mediaset España, Dorna, propietaria de los derechos de emisión del Mundial de MotoGP, y Telefónica para su plataforma de televisión Movistar TV han llegado a un principio de acuerdo para la explotación conjunta de los derechos deportivos del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2014.
  • Las dos compañías audiovisuales ofrecerán íntegramente todos los Grandes Premios del Mundial de MotoGP: Telecinco emitirá en directo 9 de las pruebas y las otras 10 restantes en diferido, mientras que los espectadores de Movistar TV podrían seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación en alta definición a través de un nuevo canal específico
  • Movistar TV ofrecerá el campeonato de un modo absolutamente diferencial, con seis señales distintas en HD a disposición de cada cliente y una gran variedad de contenidos (documentales, GPs históricos, etc.)
  • Este principio de acuerdo responde a la necesidad estratégica de ambas compañías audiovisuales de avanzar hacia un sistema mixto en la explotación conjunta de derechos deportivos
  • A partir de la próxima temporada sólo Movistar TV ofrecerá el Mundial de Motociclismo.

 

Y todo ello con un equipo de lujo para construir la TV del futuro: Álex Crivillé, Jaime Alguersuari, María Serrat y Josep Lluis Merlós.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 169
15.683 Visitas
168 RESPUESTAS 168
rocyeza
Yo probé el VDSL
Vipper33 escribió:

rocyeza escribió:

A ver... yo debo ser gilipuertas o algo parecido. No entiendo a todo el mundo quejandose de subidas de precio y demas....

Yo lo que veo es que los precios los  han puesto con iva incluido pero son los mismos de los ultimos meses, han hecho tres paquetes donde antes habia dos y poco mas.

Muchos de los precios de los que hablais son con PROMOCIONES, pero el precio total sin promocion no ha subido. Yo tengo hoy Fibra Maxima con TV total y pago 114,83 € y ahora pagare 107 (+ 5€ de  mantenimiento de linea que no creo que eliminen), ademas me daran el motor y las grabaciones, que antes se pagaban aparte ( y que ahoro entiendo que lo incluyen), en mi opinion han mejorado, siempre y cuando hablemos de precios SIN PROMOCION.

Evidentemente siempre queremos que nos bajen los precios y mejoren servicios (por mi pagaba por todo 10€ y listo) y habra casos concretos que no lees compense por X razones, pero en general no ha cambiado mucho el panorama, tener en cuenta que en los ultimos meses les ha ido bien con estos precios, entonces, para que bajarlos. Y si les ha ido bien... por algo sera, no reo que todos los clientes de telefonica les sobre la pasta.

 


Mas o menos, iba a decir algo parecido......cambiando solo una cosa.... el por mi pagaba todo por 10€ y listo a...puestos ya, que sea gratis....

 

El país está como está...si....pero una cosa tengo clara yo. Si yo estoy dentro de ese grupo (el país está como está) ya os digo que ni por 100 ni por 50 euros, contrataría un servicio pago de TV. En mi casa ese dinero haría falta para otras cosas.

Para el resto, gente que está en el grupo o no, estos precios con lo que incluyen, no están mal.

 

Un saludo.


 

 

Bueno..... puse 10€ por poner algo, solo queria exajerar un poco para que se viera clara mi exposicion, esta claro que no seria un precio justo para la compañia. Pero el que pueda pagar 100€ no significa que si me lo dan por menos no lo quisiera jejeje

Estoy totalmente deacuerdo contigo que si yo estuviera en una situacion delicada economicamente lo primero que dejaba era la TV de pago. 

Mensaje 151 de 169
3.102 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

rocyeza escribió:

A ver... yo debo ser gilipuertas o algo parecido. No entiendo a todo el mundo quejandose de subidas de precio y demas....

Yo lo que veo es que los precios los  han puesto con iva incluido pero son los mismos de los ultimos meses, han hecho tres paquetes donde antes habia dos y poco mas.

Muchos de los precios de los que hablais son con PROMOCIONES, pero el precio total sin promocion no ha subido. Yo tengo hoy Fibra Maxima con TV total y pago 114,83 € y ahora pagare 107 (+ 5€ de  mantenimiento de linea que no creo que eliminen), ademas me daran el motor y las grabaciones, que antes se pagaban aparte ( y que ahoro entiendo que lo incluyen), en mi opinion han mejorado, siempre y cuando hablemos de precios SIN PROMOCION.

Evidentemente siempre queremos que nos bajen los precios y mejoren servicios (por mi pagaba por todo 10€ y listo) y habra casos concretos que no lees compense por X razones, pero en general no ha cambiado mucho el panorama, tener en cuenta que en los ultimos meses les ha ido bien con estos precios, entonces, para que bajarlos. Y si les ha ido bien... por algo sera, no reo que todos los clientes de telefonica les sobre la pasta.

 


 

vale pagaremos menos, pero por cambiar nos endiñan 12 meses de permanencia, ese es el problema.

 

lo qu eno entiendo es que pagues  (+ 5€ de  mantenimiento de linea), yo no lo pago, en su momento me digeron que los que tienen TV no lo pagan. miratelo. 

Mensaje 152 de 169
3.050 Visitas
rocyeza
Yo probé el VDSL

 

vale pagaremos menos, pero por cambiar nos endiñan 12 meses de permanencia, ese es el problema.

 

lo qu eno entiendo es que pagues  (+ 5€ de  mantenimiento de linea), yo no lo pago, en su momento me digueron que los que tienen TV no lo pagan. miratelo. 


Lo mirare, no sabia nada de eso, gracias

Mensaje 153 de 169
3.018 Visitas
JacobErill
Yo probé el VDSL

Los que no lo pagan son los que tiene la fibra, da igual que sea con tv o no.

Mensaje 154 de 169
3.009 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

JacobErill escribió:

Los que no lo pagan son los que tiene la fibra, da igual que sea con tv o no.


creo que no, a mi me sale ese mantenimiento y estuve gestionando su baja, no podian por tener imagenio, pero si me quito imagenio me lo facturaran.

 

aqui lo explican

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Mantenimiento-total-fibra/m-p/1354936/hi...

Mensaje 155 de 169
2.956 Visitas
gsxr600
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Una dudilla, a los que tenemos Fusion 4G procedente del antiguo familiar nos entran en el importe los paquetes de motor?

Porque ya pago unos 105 Euros y con cobre, me pareceria desorbitado.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 156 de 169
2.887 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Yo no me acabo de enterar...Cuando se me termine mi promoción de Fusion Mini 4G con Movistar TV y Futbol, por la que ahora pago 42 euros y según, las condiciones del contrato, por lo mismo pasaría a pagar en junio 78,6, ¿no? ¿Alguien me lo puede aclarar?

 

Otra cosa es si quisiera incluir F1...

Mensaje 157 de 169
2.798 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL

Según esto no se podrá tener Fusión Mini 4G + TV. Que es lo que tengo ahora. Espero que no me lo cambien.

Movistar Fusion.jpg

Mensaje 158 de 169
2.786 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola a todos, informaros que hemos puesto en marcha hasta el próximo viernes un consultorio digital en el que los jefes de producto de Movistar TV están respondiendo hasta el viernes a todas las preguntas de los usuarios sobre la nueva oferta (con motociclismo y Fórmula 1) lanzada hoy.

 

Aquí os ponemos el enlace.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/CONSULTORIO-DIGITAL-sobre-la-nueva-oferta-de-m...

 

Un saludo

  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 159 de 169
2.778 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

pimpollofenomenal escribió:

Yo no me acabo de enterar...Cuando se me termine mi promoción de Fusion Mini 4G con Movistar TV y Futbol, por la que ahora pago 42 euros y según, las condiciones del contrato, por lo mismo pasaría a pagar en junio 78,6, ¿no? ¿Alguien me lo puede aclarar?

 

Otra cosa es si quisiera incluir F1...


Yo estoy en la misma situación que tú. Tengo Movistar Fusión Mini 4G con la promoción de TV gratis hasta el 31 de Mayo. Han comentado que a mediados de Abril van a sacar nuevas promociones de TV desde 45 euros que, me imagino, incluiran las opciones de Fusión Mini que ahora mismo en estas "novedades", no se contemplan. A ver con que nos sorprenden. Tengo claro que como se "suban mucho a la parra" un cliente que da de baja la TV.

Hablando de esta nueva oferta televisiva, no me parece bien que se continue con la idea de los "paquetes", no pudiendo escoger dos. Tienes que escoger obligatoriamente uno o tres. Y si no quieres uno de los tres. ¿qué pasa?

Por otro aldo; ¿Habrá nuevas modalidades de fibra a partir de Abril?

Mensaje 160 de 169
2.752 Visitas
EduardoRuizMilla
Yo probé el VDSL

Bueno pues despues de esperar un ratito por que yo tengo el trio familiar, que harto estoy de que saquen nuevos productos y cambien los nombres de todo y no sepan ni lo que tienes, para recabar información efectivamente en mi caso serían 20 euros más al mes, 240 euros más al año por ver el deporte que mueve mi vida, el motociclismo, pues una leche no pienso pagar. Ya me he sacado el video pass de motogp que son 100 euros la temporada, 140 euros menos y si quiero por 40 euros más me saco la multisesión y además tengo acceso a todos los contenidos de la web oficial de Motogp, se acabó, no solo se van a cargar el motociclismo y el automovilismo estos de movistar, mediaset y Ezpeleta en el caso de las motos, se van a cargar a los clientes de movistar, me voy a Ono definitivamente, es más barato hoy por hoy y tengo que amortizar estos 100 euros que me costará ver las motos, a tomar por saco.

Mensaje 161 de 169
2.026 Visitas
homerico
Yo probé el VDSL

Yo estoy en una situación parecida, tengo contratado el movistar tv familiar.

Un comercial me respondió en este foro que si quería mantener mi oferta actual , para ver la F-1 , podría contratar el paquete en el que va incluido por 20 € o sea que tendría que pagar 20 € sólo por ver el canal motor ya que el resto de los canales incluidos en ese paquete ya los disfruto con el que tengo ahora.

Pregunto si entonces la mejor opción para ver la F-1 sería otro tipo de contrato ( por lo visto fusión 4G ) y me dicen que entonces perdería los beneficios actuales de mi contrato.

Así pues, para ver la F-1 ¿ tendría que pagar 20€ más sólo por ver un canal ??? alguien me podría ayudar .

Mensaje 162 de 169
1.547 Visitas
soloneff
Yo probé el VDSL

Pues pasaré de la F1, me parece que Movistar ha patinado, porque para ver la F1 estaría pagando por ver eurosport y Sportmania que ya las tengo ahora y perdería un huevo de canales de series y cine. Me gusta la F1 pero más me gustan las series y el cine y poder ver la NFL o la MLB en Sportmanía.  Creo que haber puesto la F1 como canal a añadir por un precio más económico les reportaría más clientes que estos cambios completos de paquetes.

 

Saludos.

Mensaje 163 de 169
1.445 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

¿Cuando empieza a emitir el 48,moto gp?

Mensaje 164 de 169
1.369 Visitas
EduardoRuizMilla
Yo probé el VDSL

Pues supongo que el jueves antes de los entrenos, la semana que viene.

Bueno señores, hoy me instalan Ono y se tramita la portabilidad, telefono fijo, 120 canales o por ahí de TV y fibra a 100 megas por 54 euros iva incluido así que con los que me ahorro casi amortizo el video pass de motogp para ver las motos (100 euracos y no los 240 al año que me costaría de más el energia) que ya he adquirido y paso de adsl de 10 megaas a 100 megas de fibra.

Ha sido un placer.

Mensaje 165 de 169
1.319 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Buena suerte en ono lo acava de conprar robafone jajajaja
Mensaje 166 de 169
1.271 Visitas
EduardoRuizMilla
Yo probé el VDSL

Bueno, no debe de pasar nada, si la compran y así evitan que una empresa desaparezca y que Movistar cope el mercado, convirtiendose en operador exclusivo de todo sin competencia con la más que probable compra de Digital +, bienvenida sea la compra de ONO por Vodafone.

Por otra parte vistos los fallos, las imagenes a negro y las congelaciones del canal 47 desde que se abrió, ONO no podrá ser peor con vodafone que Movistar con Movistar, yo he visto la soporifera carrera en el canal A3 Premiun sin publicidad, durante las pausas se callaban y seguía la carrera sin comentarios, sin ventana, solo el ruido de los motores y las radios de equipo, todo en HD y practicamente todos los canales en HD, los que tienen HD, con servicio de grabación y sin coste añadido, puse Movistar (aún no se ha ejecutado la portabilidad y tengo ambos) y congelaciones del canal cada dos segundos, volvía y a congelarse otra vez, nada a seguir pagando Movistar y si quereis grabar pagad aparte, si quereis HD pagad aparte, si quereis, etc, etc, etc.

EL tivo también puedo darle a la pausa para ir al baño, volver a darle al play cuando vuelvo y en cuanto entra la publicidad volver a darle a la emisión real, si quiero, y estar de nuevo viendo la emisión en directo al segundo, no se me ocurre ahora mismo nada que me incite a seguir con Movistar, de hecho ni siquiera me han llamado para indagar por que me voy.

Mensaje 167 de 169
1.098 Visitas
kenywell
Yo probé el VDSL

Yo me he pasado al TV total, pagando menos que pagaba por el familiar, añadiendo los canales de F1 y MotoGP (a mi me interesa el ciclismo que puedan dar) y la grabación (a cambio de permanecer 12 meses, que tampoco tenía pensado cambiarme)

Mensaje 168 de 169
1.015 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
El ciclismo me da a mi en la nariz que es lo mismo que el logo de la premier en el paquete futbol y hara referencia a lo que hechan en eurosport como lo de la premier me dijeron que hacia referencia a "los partidos que dan el plus champions"
Mensaje 169 de 169
1.001 Visitas