Novedades y cambios en Movistar TV en noviembre

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Novedades y cambios en Movistar TV en noviembre

Hola a todos:

 

Os informamos de que hemos publicado un post en la Movisfera con los cambios más destacados que se producirán en Movistar TV durante este mes de noviembre. Conviene que lo miréis ya que a partir de este lunes, 3 de noviembre, hay una serie de mejoras que se producirán automáticamente en vuestros televisores. Esperamos que os resulte interesante.

 

Novedades y cambios de Movistar TV en Noviembre

 

Un  saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 24
7.103 Visitas
23 RESPUESTAS 23
alfredo49
Yo probé el VDSL

Veo que sois los únicos que no incorporais el canal Historia HD que se incorpora al resto de las plataformas ¿se va a incorporar a la parrilla?

Mensaje 2 de 24
7.019 Visitas
jostx90
Yo probé el VDSL

El canal eitb va ser eitb 2 o eitb sat ?.

Mensaje 3 de 24
7.017 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Gracias por informar, @Ramonet-Movistar 

Esperemos que muy pronto, en este mes, sepamos mucho más sobre ofertas y promociones. La campaña de Navidad debe estar al caer.


Test velocidad

Mensaje 4 de 24
6.981 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

y el canal extremadura tv y television canaria

Mensaje 5 de 24
6.959 Visitas
alfredo49
Yo probé el VDSL

no sale la TPA en el grafico de las autonomicas, también estará?

Mensaje 6 de 24
6.933 Visitas
miguelan
FIBRA lover

alfredo49 escribió:

no sale la TPA en el grafico de las autonomicas, también estará?


Hola.

 

Tal y como pone, de momento solo estaran esas 4 que ponen, faltan algunas mas, y eso Movistar sabrá si con el tiempo se pueden poner o no, pues no solo depende  de Movistar, si no que tambien la TV autonómicas quieran.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 24
6.924 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

Por fin las autonómicas!!! Supongo que las versiones que podremos ver serán las "internacionales", es decir, en lugar de Canal Sur será Andalucía TV ¿no?

Mensaje 8 de 24
6.848 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Y el catch pues? Y los generalistas en hd? Y el canal series de movistar?
Mensaje 9 de 24
6.751 Visitas
Ramon-blogger
Editor_Movistar

Hola a todos.

 

Os intentaremos responder a todas estas dudas que habéis planteado respecto a las novedades en noviembre de Movistar TV lo antes posible. Un saludo

Mensaje 10 de 24
6.578 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

y donde está la aplicación de movistar tv para windows 8?

Mensaje 11 de 24
6.575 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

dgimenez escribió:

y donde está la aplicación de movistar tv para windows 8?


Hola  @dgimenez 

 

Nuestros compañeros de Movistar TV siguen trabajando en su desarrollo, os informaremos puntualmente de cualquier novedad que se produzca al respecto.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
6.548 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Pero si han anunciado que está disponible desde el 31 de octubre!!

 

"

  • Por otro lado y también respecto a Multipantalla, desde el 31 de Octubre está también disponible la versión PC de la app "Movistar TV" para Windows 8. "
Mensaje 13 de 24
6.542 Visitas
alfredo49
Yo probé el VDSL

A mi estos cambios me dejan un poco frío, me esperaba una remodelación más profunda de los menus y la implementación del servicio "catch up" (servicio a la carta) que ya disponen de él operadores de cable locales con mucho menos presupuesto y más movistar que ofrece todos su servicios en la nube, en mi caso servicio imprescindible. Además estos cambios de habían anunciado para octubre...

 

Del timeshift eliminado ya ni hablamos...

 

Otros cambios esperados y no anunciados:

 

Canal Historia HD

 

Los generalistas HD

Mensaje 14 de 24
6.526 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Esto que dicen de los canales autonómicos:

Que dice lo siguiente

  • El 18 de noviembreestá previsto que se incorporen a la parrilla de la totalidad de los clientes de Movistar TV nuevos canales autonómicos (hasta ahora sólo se ven en las comunidades autónomas correspondientes). No obstante, os iremos informando convenientemente es este mismo post sobre la implementación de este cambio, por si acaso surgiera algún incoveniente técnico de última hora. Los canales autonómicos que se incorporarán para todos los clientes son los siguientes: Canal Sur, en el Dial 150, TV3, en el Dial 152, la Televisión de Galicia, en el Dial 151, y la cadena eitb de Euskadi, en el Dial 153

 

Esto será emisión para toda España o solo para cada comunidad autónoma? porque en estos canales en su comunidad autónoma correspondiente ya se ven a través de MovistarTV. Si se ven en toda España será una muy buena noticia sobre todo para los amantes del Baloncesto, porque la Eitb emite cada semana en abierto en toda España los partidos el Laboral Kutxa entonces tendríamos un partido cada semana de la Euroleague en Directo asegurado en MovistarTV.

Mensaje 15 de 24
6.511 Visitas
denil
Yo probé el VDSL

Una pregunta importante: ¿Los canales disponibles para todo el mundo son las versiones de la tdt de dichos canales que se ven en cada comunidad o son los canales versión "satélite"??

 

Por ejemplo, un madrileño podrá ver Canal Sur (que asi se llama la version tdt) o Andalucía TV (nombre del canal para la versión de satélite) ??????????

 

Pienso que es una connotación muy interesante que no ha quedado clara, porque las versiones de satélite suelen ser mucho más descafeinadas que las de TDT.

Mensaje 16 de 24
6.513 Visitas
alfredo49
Yo probé el VDSL

@denil@SergiMasRiba 

 

Como comente en otro post, al 99% ya os puedo decir que van a ser la versión internacional, los canales autonomicos no tienen potestad para emitir contenidos deportivos o incluso otro tipo de contenidos como series o peliculas, fuera de su comunidad autonómica, por eso salen los canales en versión SAT.

 

De hecho en las demas plataformas vienen autonomicas pero siempre en versión SAT (a excepción de la de uno propia) lógico por otro lado por temas de derechos de emisión..

 

Saludos

 

 

Mensaje 17 de 24
6.494 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

y para cuando de REAL MADRID TV

Mensaje 18 de 24
6.392 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

A mi me gustaria saber para cuando MovistarTv estará en las SmartTv.

Mensaje 19 de 24
6.283 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Desde hoy me ha parecido ver en la epg un icono rojo con una flecha hacia atras, tipo ir a inicio  |<  ¿Quizas se este pensando en dar la opcion de ver el programa desde el principio? Estaria muy bien...

Mensaje 20 de 24
6.122 Visitas
Mike T.
Más integrado que la RDSI

La pregunta del millón: ¿para cuando actualización de los decos para que soporten Dolby Digital+?

Mensaje 21 de 24
6.013 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Haber la version internacional de TV3 la eliminaron de satelite como aragòn tv,canal extremadura y algun canal autonomico.

Por Canal+ solo emite andalucia tv(Version internacional de Canal Sur),TVG(Version internacional)

Ono emite  TVG Sat,ETB Sat,TVC3 Cat y Andalucia TV.

Si el gobierno reformara la ley audiovisual que apruebe que todas las tv autonomicas españolas se podran ver por la tv de pago en españa(es un decir mio)

Mensaje 22 de 24
5.995 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

pues yo en el dial 32 sigo viendo MGM....

 

 

Mensaje 23 de 24
5.902 Visitas
sulayr48
Yo probé el VDSL
Amc comienza alas 4:15 con crepusculo
Mensaje 24 de 24
5.835 Visitas