Nueva Interface

universit
Yo probé el VDSL
Nueva Interface

Tengo desde ayer la nueva interface.


La verdad es que en muchos aspectos es un avance importante en facilitar el uso.
Por ejemplo el haber habilitado teclas de acceso directo a diferentes opciones.


El único aspecto que veo regresivo con respecto a la antigua interface es el acceso a la información del programa, ya que antes cuando uno estaba en la mini guía y presionaba ok, el foco aparecía puesto en la opción de información, y ahora aparece sobre guia tv, que por cierto tiene su propia tecla de acceso directo en el mando a distancia, por lo que para acceder a la información del programa exige un mayor número de  pulsaciones en el mando a distancia que anteriormente.


Bajo mi punto de vista hubiese sido deseable asignar algún botón de acceso directo a la información del programa (como lo tiene cualquier receptor de tdt ó satélite). Ya de no ser así sí que sugeriría, ó casi rogaría, que se modificase y al entrar en la mini guía y pulsar ok apareciese el foco en información en lugar de guía tv.

 

Para quien aún no la tenga, la mayoría, supongo, la imagen de la nueva interface se puede ver en el artículo que han publicado en la movisfera, dónde también dejé este comentario.

 

Por lo demás felicitar por la nueva imagen. Se ha ganado y mucho.

Mensaje 1 de 10
1.809 Visitas
9 RESPUESTAS 9
epuerto
Yo probé el VDSL

Podeis facilitar el calendario de implantación por comunidades?

Mensaje 2 de 10
1.655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @universit

 


Agradecemos tu observación sobre la nueva interface, desde Movistar  trabajamos cada día con el afán de mejorar todos nuestros servicios por lo que la trasladamos al departamento correspondiente para futuras actualizaciones. Emoticono feliz

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!

Sonia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @epuerto!

 

En estos momentos no podemos concretar más de lo ya dicho en el post. Es decir, que ya se está en plena implantación y que el despliegue continuará de manera progresiva hasta cubrir la totalidad del territorio nacional, finalizando en octubre.

A medida que vayamos teniendo información más detallada la iremos publicando en la Comunidad.

 

Un saludo.

Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.404 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

¿se sabe exctamente que dia de octubre va a finalizar?

Mensaje 5 de 10
1.344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @RicardoAlonso


Como comentábamos antes en este hilo se está implantando durante octubre pero no tenemos una fecha exacta. Cuando lo sepamos lo informaremos en la Comunidad  Emoticono feliz

 

¡Saludos!
Sonia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.208 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Yo ya tengo la interfaz nueva y, al menos en mi caso, los logos de los canales Movistar F1 HD y Movistar MotoGP HD no aparecen en la nformación del canal. ¿Le pasa a alguien más con la nueva interfaz?

Mensaje 7 de 10
1.170 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenas tardes @RicardoAlonso


Como comentábamos antes en este hilo se está implantando durante octubre pero no tenemos una fecha exacta. Cuando lo sepamos lo informaremos en la Comunidad  Emoticono feliz

 

¡Saludos!
Sonia


Buenos días, yo quisiera saber si esta nueva interface se implantara, también, en la app Movistar TV Ready.

También me gustaría saber cuando empezaran a implantarla en la provincia de Madrid (mas concretamente en la zona sur de Madrid).

 

Gracias por su atención

Mensaje 8 de 10
1.017 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola AROPE73,

 

Por ahora está en modo de prueva desde los descos en las zonas de Castilla la Mancha y Castilla León, pero si su funcionamiento sigue siendo el correcto, se expandirá al resto del territorio e incluyendo los TV Ready.

 

Actualmente no disponemos de fechas, pero tan pronto nos amplíen la información os lo comunicaremos.

 

Un saludo 🙂

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
934 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:


Hola AROPE73,

 

Por ahora está en modo de prueva desde los descos en las zonas de Castilla la Mancha y Castilla León, pero si su funcionamiento sigue siendo el correcto, se expandirá al resto del territorio e incluyendo los TV Ready.

 

Actualmente no disponemos de fechas, pero tan pronto nos amplíen la información os lo comunicaremos.

 

Un saludo 🙂

Oscar


 

 

Supongo que sera a modo de prueba, no?

 

Bueno una falta la tenemos todos, a ver si todo va bien y lo implantan pronto que pinta bastante bien.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 10
899 Visitas