Editado 07-11-2015 1:23
Editado 07-11-2015 1:23
Hola a todos.
Hace un par de días me han cambiado el Ruter y el Desco para poder disponer de la nueva Interfaz. Pero ahora no es posible seleccionar el idioma de la película ni tampoco poner los subtítulos.
¿Esta anomalía es general?.
Muchas gracias.
¡¡¡Acabo de ver en un mensaje del mes de mayo, que la solución era pulsar una segunda vez la tecla del OK.!!!
Pido disculpas por publicar un mensaje con un problema que ya había sido resuelto anteriormente.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jcjbcn15
En el post no me queda claro si ya puedes seleccionar el idioma y los subtítulos, nos puedes confirmar si ya puedes disfrutar de estos servicio. Si es el caso, agradecemos seleccionar la opción de Resuelto ya que es muy importante para nosotros
Cualquier cosa nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Prueba con el botón verde (aunque pulsando dos veces ok debería funcionar)
Hola Mercedes.
Si. Ya he resuelto el problema.
Muchas gracias.
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @jcjbcn15
En el post no me queda claro si ya puedes seleccionar el idioma y los subtítulos, nos puedes confirmar si ya puedes disfrutar de estos servicio. Si es el caso, agradecemos seleccionar la opción de Resuelto ya que es muy importante para nosotros
Cualquier cosa nos dices
Un saludo
Mercedes
Hola Pura Pasión.
Ya he resuelto el problema.
Muchas gracias.