Nueva Interfaz Movistar+ sin posibilidad de cambiar de idioma ni la opción de subtítulos

jcjbcn15
Yo probé el VDSL
Nueva Interfaz Movistar+ sin posibilidad de cambiar de idioma ni la opción de subtítulos

Hola a todos.

 

Hace un par de días me han cambiado el Ruter y el Desco para poder disponer de la nueva Interfaz. Pero ahora no es posible seleccionar el idioma de la película ni tampoco poner los subtítulos.

 

¿Esta anomalía es general?.

 

Muchas gracias.

 

¡¡¡Acabo de ver en un mensaje del mes de mayo, que la solución era pulsar una segunda vez la tecla del OK.!!!

 

Pido disculpas por publicar un mensaje con un problema que ya había sido resuelto anteriormente.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 5
1.166 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcjbcn15

 

En el post no me queda claro si ya puedes seleccionar el idioma y los subtítulos, nos puedes confirmar si ya puedes disfrutar de estos servicio. Si es el caso, agradecemos seleccionar la opción de Resuelto ya que es muy importante para nosotros

 

Cualquier cosa nos dices

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.070 Visitas
Pura Pasión
Yo probé el VDSL

Prueba con el botón verde (aunque pulsando dos veces ok debería funcionar)

Mensaje 3 de 5
1.067 Visitas
jcjbcn15
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes.

 

Si. Ya he resuelto el problema.

 

Muchas gracias.


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @jcjbcn15

 

En el post no me queda claro si ya puedes seleccionar el idioma y los subtítulos, nos puedes confirmar si ya puedes disfrutar de estos servicio. Si es el caso, agradecemos seleccionar la opción de Resuelto ya que es muy importante para nosotros

 

Cualquier cosa nos dices

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Mercedes


 

Mensaje 4 de 5
1.011 Visitas
jcjbcn15
Yo probé el VDSL

Hola Pura Pasión.

 

Ya he resuelto el problema.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
1.006 Visitas