Nueva Interfaz Para Movistar+ Satelite????

esporruman
Mi vida cambió con el ADSL
Nueva Interfaz Para Movistar+ Satelite????
Hola buenas a todos, me gustaria saber si los clientes que tienen Movistar+ Satelite van a tener una nueva interfaz al igual que los de Movistar+ Fibra/Adsl, espero que si la renueven ya que la interfaz de la hantes llamada Canal+ es muy vieja, por lo menos llevara entre 10 y 15 años con la misma interfaz, por eso creo que ya es hora de cambiarla, espero respuesta de algun trabajador de Movistar y pueda responder a esta pregunta, un saludo.
Mensaje 1 de 12
2.417 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @esporruman

 

 

Esta fue la respuesta del Community Manager a una consulta similar a la tuya. Está publicada en el Post de Movisfera que anunciaba esta nueva interfaz y su implantación para la IPTV.

 

 

por Community Manager el ‎22-09-2015 7:51:40

Hola @JamesBond79 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Contestando a tu duda, indicarte que se esta trabajando para extender la nueva interfaz a Yomvi y satélite este otoño.

 

Un saludo y gracias por el interés.

 

 

¿Aún no has visto la nueva interfaz de MOVISTAR+? Aquí te la enseñamos

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 12
2.361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esporruman!

Como te ha indicado @pacofreire (muchas gracias por la colaboración), están trabajando en las modificaciones de la interfaz de Yomvi y satélite. Si hay novedades sobre este tema, se publicarán.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.297 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Algo comento Ramon-Blogger en movisfera.

Hola, a los que habéis preguntado que cuándo se producirá el cambio de la interfaz para satélite y Yomvi, os comentamos que está previsto para este otoño. A medida que avance el mes os iremos concretando.

Pues si estais trabajando para el cambio interfaz para movistar+ sat y deberias trabajar con los tecnicos del antiguo canal+

Significa que se va eliminar la interfaz e imagen anterior etapa y poner una nueva para una nueva etapa?

En Movistar+ sat(antiguo canal+),siguen teniendo esas prehistorica interfaz,ya que el actual piloto sigue siendo el mismo que tuvo  CSD,Digital+,Canal+ y por ahora Movistar+ pero distintos colores

CSD:Piloto rojo

CSD/Digital+:Piloto Rojo/Azul Verdoso o azul turquesa

Digital+/Canal+:Piloto azul verdoso o azul turquesa

Canal+/Movistar+:Negro para los IPlus y Azul verdoso o azul turquesa para los sd

Yo espero que la nueva interfaz de movistar+ sat sea una renovacion total,pero que respete los botones de los mandos del deco

Mensaje 4 de 12
2.143 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pero es una renovacion completa de la interfaz de movistar+ sat?

Ya que la actual tienes 10 o 15 años sin renovarse,espero que sea una renovacion completa de  menus perso,piloto,serv,guia,mi canal,servicios interactivos y taquilla

 

Mensaje 5 de 12
2.008 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Podeis responderme a esto.

La renovacion de la interfaz de Movistar+ sat va ser una renovacion completa o de chapa y pintura?

Por lo que leido Movistar+ va sustituir a los deco incompatible con la interfaz de adsl y fibra,pero  una cosa.

Que pasa con lo viejos deco sd  llamados cafeteras de la extinta csd,digital+?

Mensaje 6 de 12
1.950 Visitas
esporruman
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también espero a que me respondan a mi pregunta ya que por eso e publicado este Tema. Espero, al igual que todos los clientes que tenemos Movistar+ Satélite cambien de una vez la Interfaz desde cero y no le echen una mano de pintura, que es lo que a echo hasta ahora Digital+/Canal+ cambiando solamente pocas cosas pero manteniendo la misma apariencia, como el Menú, Guía y la Portada que llevara ya esta Interfaz sobre los 10 años aproximadamente. Espero que algún trabajador de Movistar+ sea tan amable y respondan a nuestras preguntas. Yo confió en que llegue entre este mes de Octubre o Noviembre y sea una realidad después de tantos años con la misma apariencia y visualmente muy anticuada para los tiempos en donde estamos.

Mensaje 7 de 12
1.908 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para esporruman

En Movistar+ sat(antiguo canal+),siguen teniendo esas prehistorica interfaz,ya que el actual piloto sigue siendo el mismo que tuvo  CSD,Digital+,Canal+ y por ahora Movistar+ pero distintos colores

CSD Piloto rojo

CSD/Digital+ Piloto Rojo/Azul Verdoso o azul turquesa

Digital+/Canal+ Piloto azul verdoso o azul turquesa

Canal+/Movistar+:Negro para los IPlus y Azul verdoso o azul turquesa para los sd

Yo espero que la nueva interfaz de movistar+ sat sea una renovacion total,pero que respete los botones de los mandos del deco.

Deberiais responde a este tema y al tema si a los de movistar+ sat les cambiaran los antiguos deco cafeteras proveniente de csd,via digital,digital/Canal+

Mensaje 8 de 12
1.900 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Algún moderador, pacofreire? Nos podrías decir como está lo del cambio de interfaz del SATÉLITE. Han pasado dos meses desde este post y cinco desde la fusión. Gracias. También podríais decir para cuando es el cambio de decos SD a HD GRATIS.

GRACIAS

Mensaje 9 de 12
1.477 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @beinsports

 

 

Antes de nada una cuestión fundamental. Yo soy usuario de esta Comunidad y, creo que también como tú, Cliente de Movistar.

 

Con esas condiciones de partida lo que yo puedo postear es mi opinión personal y tratar de ser riguroso al añadir información real y objetiva que la complemente.

 

 

Un primer punto importante. Los Moderadores informan de las novedades, y avanzan posibles plazos de implantación de las mismas, por los datos que les facilitan desde los Departamentos responsables de realizarlas. También, en otros casos, después de consultar con ellos directamente aquellas cuestiones y dudas que nosotros planteamos y que puedan ser de interés común para el colectivo de usuarios o clientes.

 

Sin embargo no debemos olvidar el "tamaño" de Movistar y lo que ello complica para la inmediatez de los cambios.

 

Como posible referencia sólo hay que ver a las otras dos Operadoras, Vodafone y Orange, de bastante menor tamaño a Movistar, como "están llevando" la integración de ONO y Jazztel, respectivamente.

 

La nueva interfaz.

 

¿Aún no has visto la nueva interfaz de MOVISTAR+? Aquí te la enseñamos

 

Por lo que yo tengo entendido, ya está disponible para todos los Clientes de IPTV con "desco" compatible y se completará cuando Movistar cambie los dos "desco" incompatibles a los que sí pueden acceder a la nueva interfaz.

 

En cuanto a la TV por Satélite (antiguo Canal +), también la están implantando. Al menos a los Clientes con iPlus. Ese es precisamente mi caso y te puedo asegurar que la tuve disponible antes de recibir el "desco" compatible, 13 de noviembre de 2015, con la otra plataforma de TV por IPTV.

 

Lo que desconozco es si esa nueva interfaz también es compatible con los "desco" Standard de Movistar + (TV por Satélite)

 

Cuestión "desco" para TV por Satélite de Movistar +. La Operadora continúa la misma política comercial de Canal + a ese respecto. El iPlus, independiente de los paquetes TV contratados, tiene un alquiler mensual de 11,20 €.

 

La "alternativa", con "desco" sin coste, es muy inferior. Eso significa no contar con todas las ventajas del iPlus. Es decir

 

VENTAJAS DEL iPlus

 

  • Acceso a los Canales que emiten por HD
  • Sonido Dolby 5.1
  • Timeshift, "Pausa en directo sin perderte nada" (Tiempo máximo de pausa de una hora)
  • Grabaciones en el propio iPlus (Con el modelo C20, PVR grabador con Disco Duro de 500 GB y 250 horas para grabaciones)
  • Grabaciones protegidas (Para evitar que tus grabaciones favoritas sean borradas)
  • Boton TDT que accede al grupo de Canales que emiten en la zona
  • Conexión directa a Internet y por tanto acceso a Yomvi y a los contenidos que permita nuestra contratación desde el dial 10.

 

Sobre el año 2010 (Digital +, por aquel entonces), y exclusivamente para los Bares y Locales Públicos, comercializó un cierto híbrido del iPlus, pero que además tenía las siguientes e importantes limitaciones.

 

 

Esos "desco" no contaban con disco duro como los iPlus tradicionales, lo que no permitía las grabaciones -inconveniente importante para Clientes particulares- pero en cambio hacía posible ver los contenidos en HD de aquellos Canales que emitian con Alta Definición. Ese modelo lo incorporaron con el nombre de HD+ y lo comercializaban sin coste adicional para esos locales profesionales.

 

Ya por aquellas fechas se habló de la idea que podian tener en Digital + / Canal + de ofrecer igualmente ese "desco" a sus Clientes particulares. Con la importante limitación de la ausencia del "Disco Duro", imposibilidad de efectuar grabaciones, pero que permitia en cambio el acceso a los contenidos en HD y a coste 0 €. O sea, tal como sucedía con los "desco" Standard o, popularmente denominadas "Cafeteras". Es decir, podía ser un primer paso para reemplazarlos. Maxime cuando se veía (hablamos ahora de hace casi cinco años) que cada vez sería mayor el número de Canales que emitirían en HD.

 

 

Digital + ya distribuye el nuevo HD Plus a los bares (Año 2010)

 

 

Habría otra cuestión adicional que podría complicar todavía más esa hipotética distribución del HD+ sin cargo ¿Que pasaría con los Clientes de la Plataforma de TV principal para Movistar, IPTV, y que sólo disponen de ADSL?

 

Por tanto sin cobertura de Fibra Óptica y en ese caso, también sin acceso a los canales por HD ¿Contratar ellos también TV Satélite?...Movistar sólo la instala de forma gratuita para aquellas conexiones ADSL con velocidades iguales o inferiores a 6 MB. ¿Gratuita también para todos los Clientes con ADSL y con iPlus sin cargo? Muy complicado.

 

Una última cuestión, y de verdad que siento explicar tantos motivos y razones, pero sin aportar fechas que era el fondo real de tu Post.

 

Las implantaciones de las mejoras tienen unos plazos o previsiones. A partir de ahí las posibilidades reales son las que determinan cuando se producen.

 

Evidentemente lo iremos comprobando con las diferentes informaciones que vayan publicando los Moderadores.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

Mensaje 10 de 12
1.447 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Que han implantado la nueva interfaz  a movistar+ satelite jajajaja,solo han cambiado los interactivos de la antigua canal+(Movistar+ sat) y Queda por cambiar lo que es software propio del deco (menús de configuración, Mi Canal,Piloto y otras cosas no cambiadas)

Mensaje 11 de 12
1.429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días beinsports

ghlighted

 
La información disponible es la que te ha facilitado pacofreire, al que agradecemos su gran ayuda en la Comunidad .
En el momento que haya novedades seguro se publicarán para que podáis disponer de toda la información y disfrutar de las mejoras.
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.336 Visitas