Nueva Interfaz de Movistar+ desde el 15 diciembre 2020

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Nueva Interfaz de Movistar+ desde el 15 diciembre 2020

Buenas noches a todos de la comunidad Movistar y con permiso de Admi Emilio-Movistar.Invitacion presentacion.jpeg

Me enviaron por privado el Admin Emilio-Movistar  esta invitacion  para la presentacion de la nueva Interfaz de Movistar+.

Algun forero me dira que  es falso?

Pues no compañeros de la comunidad y abonados de Movistar+  es verdad.

Como sera la nueva interfaz o nuevo diseño?

Pues la verdad que yo no  pude acudir  a la presentacion

Abandonara el negro?

pues tampoco no lo se y solo se que el 15 diciembre todos los deco UHD 4k se actualizara  a la nueva interfaz o nuevo diseño 

Mensaje 1 de 34
7.881 Visitas
33 RESPUESTAS 33
smerk30
Yo probé el VDSL

no se ve la imagen que creo que has puesto y la verdad que me encantaria verla...

 

Mensaje 2 de 34
5.788 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

La presentacion fue el viernes sobre las 10 y no pude verla por que trabajando

Mensaje 3 de 34
5.693 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

Veremos mañana 15 las novedades, espero que no sea una chorrada... 🤣🤣🤣

Mensaje 4 de 34
5.471 Visitas
Kikoplato
Yo probé el VDSL

En la foto parece que aparece la aplicación de Disney+ y aparece también como si fuera a haber perfiles como en la app .Será algo de eso

Mensaje 5 de 34
5.447 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

es verdad en un primer momento no me habia fijado en la seccion de disney plus pero si que es verdad que esta puesta, pero me parece muy extraño porque lo que se rumorea es que todavia quedan unos meses para que disney plus se incluya en el desco... no se habra que esperar las pocas horas que quedan para que llegue el dia 15 y eso contando que lo hagan a todos los descos uhd de una vez como vayan poco a poco a algunos nos tocara esperar más y a otros menos... ojala y aunque suene egoista yo sea de los primeros...

Mensaje 6 de 34
5.405 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Movistar TV(Movistar Chile) ha actualizado su servicio de tv por IPTV con una nueva interfaz que introduce o integra las APP de Youtube,Amazon prime Video o otras.

Todas las mejoras  son bienvenidas y espera otras muchas mas que espero sean buenas como las Incorporaciones de Aragòn TV HD màs Aragòn TV Internacional HD,Telemadrid Internacional,TVGalicia HD,otros canales de HD/4K ,mas nuevas incorporaciones de canales y las reincorporaciones de  los canales AMC Networks falta  SOMOS HD,XTRM HD ,SOL MUSICA HD.

Mira video de Movistar TV Chile

https://www.youtube.com/watch?v=GrZoxxBRHms

No se si seguira con esta o nueva 

Mensaje 7 de 34
5.371 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

A mí no me aparece ningún tipo de cambio, por ahora. Todo igual...

Mensaje 8 de 34
5.210 Visitas
mavalme
Más integrado que la RDSI

Me alegro por los chilenos pero esto a que nos lleva en España, ya que estamos en Movistar.es?

Mensaje 9 de 34
5.190 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

yo tampoco he notado absolutamente nada, no se si es que se va a retrasar o que es a lo largo de lo que queda del dia de hoy cuando se produce el cambio.... en cuanto a lo de chile no creo que vaya a ser asi el cambio, no le veo apenas parecido

Mensaje 10 de 34
5.127 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
El video de Chile es de 2011....
Mensaje 11 de 34
5.064 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Si lo se y hay video en youtube de Movistar TV chile con la nueva interfaz

 

Mensaje 12 de 34
5.050 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Sobre lo que yo leí, creo que en esta Comunidad, de la integración técnica de Disney+, en el desco UHD de Movistar+, es que seria para, cito textualmente: "el primer trimestre de 2.021".

 

Eso no son "unos meses". Salvo que lso calendariso hayan cambiado, mientras yo escribo este comentario, el primer trimestre de 2.021 empieza el 1 de enero, y termina el 31 de marzo.

 

Con lo cual, puede darse dicho cambio, cualquier dia de esa franja del año. Cualquier dia. El dia de año nuevo, ya es el primer trimestre del año. Y para dicho dia, no quedan "unos meses", quedan "poco mas de dos semanas".

 

O puede ser el dia 12. ¿No es el dia 12, cuando llega al velocidad de 1Gbps?.

 

¿Y si ese dia llegan Disney+ y Atresplayer Premium al desco UHD?.

 

No tengo información, por si alguien se lo está preguntando. Pero, tangamos en cuenta, el tiempoq ue abarca "el primer trimestre de 2.021".

Mensaje 13 de 34
4.956 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, y porque no le preguntas al admin Emilio, o que pregunte el admin a otra persona cercana, que estuviera en la presentación y así se disipan dudas? Gracias y saludos 

Mensaje 14 de 34
4.932 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, 

 

@ValenOrtega 

 

Oficialmente, información proporcionada directamente por Movistar, continúa sin existir una fecha concreta para la posible integración de todos los contenidos de Disney+(Aquellos que están incluidos con su oferta actual) en el desco Movistar UHD.

 

¿Por qué no hay fecha probable para esa prevista implantación?

 

Por la razón de las muy posibles e imprescindibles pruebas previas a realizar desde Movistar, en colaboración con Disney+, antes de completar todo ese proceso.

 

Y en esas circunstancias, en mi opinión personal, avanzar ahora una fecha concreta es tener un elevado porcentaje de fallar con esa previsión.

 

Sobre los trimestres o cuatrimestres que emplean en Telefónica / Movistar (Empleado igualmente en otras importantes Compañías) son para programar sus lanzamientos con mayor desarrollo y complejidad.

 

Utilizan esos plazos más amplios para marcar un intervalo de fechas como posibles. No sólo una fecha concreta. Imprescindible igualmente para dar margen a la incorporación de procedimientos complejos en sus ofertas comerciales o porfolios y que, además, no dependen exclusivamente de ellos. En esos casos concretos tienen que intervenir terceros y estos, también cuentan con sus propias e independientes programaciones de trabajo o roadmap *

 

 

(*) Fuente: wikipedia

 

Plan de programación

 

Un plan de programación u hoja de ruta (también conocido por el anglicismo roadmap, que podría traducirse como hoja de ruta)​ es una planificación del desarrollo de un software con los objetivos a corto y largo plazo, y posiblemente incluyendo unos plazos aproximados de consecución de cada uno de estos objetivos. Se suele organizar en hitos (en inglés, milestones), que son fechas en las que supuestamente estará finalizado un paquete de nuevas funcionalidades.

Para los desarrolladores de software, se convierte en una muy buena práctica generar una hoja de ruta, ya que de esta forma documentan el estado actual y posible futuro de su software, dando una visión general o específica de hacia adónde apunta a llegar el software.

 

La expresión hoja de ruta o roadmap se utiliza para dar a conocer el "trazado del camino" por medio del cual vamos a llegar desde el estado actual al estado futuro. Es decir, la secuencia de actividades o camino de evolución que nos llevará al estado futuro.

 

Por tanto, la mejor fórmula para intentar "acertar" con las posibles fechas, emplear la prudencia del médico. Ejemplo. El primer trimestre del 2021, su fecha más probable, yendo todo muy bien, el miércoles 31 de marzo ...o unos días antes de la Semana Santa 2021 (Segunda semana del mes de abril de 2021)

 

Desde luego, enero y febrero 2021, prácticamente descartados, salvo sorpresa completamente inesperada.

 

Alguna otra información

 

Disney plus en decodificador 

 

Por otra parte. 

 

En cuanto a la App ATRESplayer PREMIUM.

 

Fue incorporada recientemente en los desco UHD (Con determinados contratos Fusión). Esa opción, a día de hoy, no incluye el acceso a todos sus contenidos. Interesados en los mismos habría que registrarse y abonar su suscripción mensual de 2,99 €.

 

@LJS , (Telefónica Movistar) así lo confirmaba en el siguiente post suyo publicado ayer lunes a mediodía en otro Hilo

 

Probador/Testeador Decos 4K 

 

En definitiva, y tal como el mismo indica en el mencionado Post, esa App de Atresmedia, incluida ahora con los desco UHD, es para acceder directamente desde Movistar a esos contenidos (A aquellos otros, salvo que abonemos la suscripción mensual de 2,99 €, que no correspondan a sus contenidos PREMIUM)

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 15 de 34
4.914 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Puede ser que la Integracion de Disney+ se haya pospuesto por el coronavirus ,se planee de aqui a  primeros de años 2021 y ya en mi opinion la APP de Disney+ en el deco UHD 4K debe ser mas tardio que con Netflix.

Algun  ha notado cambios en la interfaz de Movistar+ en su deco UHD 4K como estaba previsot 15 diciembre?

Yo en zaragoza,aragòn no

 

Mensaje 16 de 34
4.899 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

Por ahora ningún cambio apreciable. 

Mensaje 17 de 34
4.864 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

yo sigo igual no noto absolutamente nada nuevo y estamos a 4 horas de acabe el dia 15...

 

Mensaje 18 de 34
4.849 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Cuantos cambios en la interfaz en Movistar+ habido?

Creo que la actual interfaz esta desde la fusiòn Movistar TV y Canal+ no.Yo creo que hubo 3

1º Interfaz Imagenio es color azul

2º Interfaz de Movistar Imagenio es azul turquesa o

3º Interfaz de Movistar TV es  azul verdoso

4º Interfaz Movistar+  es negra grisacia(no se si en las tras las actualizaciones de 2016 y 2017 era la misma)

5º Nueva Interfaz Movistar+ en el 2020 ?

Mensaje 19 de 34
4.722 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

A mí ya me aparecen algunos cambios. 

El botón de 7 dias y el de guía. 

Pero no aprecio nada más. 

IMG_20201216_121813.jpg

Mensaje 20 de 34
4.563 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Yo lo veo como arcade: botones de Guía y U7D y grabaciones.

Mensaje 21 de 34
4.334 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Y además, cuando seleccionamos un contenido o un canal, desde el menú, ya no se resalta con un marco que agranda su im agen de portada, se señala el amarco, pero no se agranda.

 

No se si me explico.

Mensaje 22 de 34
4.311 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

Pues menuda chorrada de actualización de Interfaz.

Que se dejen de tonterías y que pongan los canales que faltan en HD y 4K, y que se dejen de darlos esos canales en un triste SD.

Además de incorporar las aplicaciones de Disney+ y Atresplayer en los diales, como está Netflix en el dial 100 y en la Portada.

Mensaje 23 de 34
4.294 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para esa chorrada de actualizacion como dice arcade  y que hagan eso que dice el

Mensaje 24 de 34
4.243 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Esperemos que de aqui termine la semana tengamos la nueva interfaz Movistar+(con nuevo diseño),presentada el viernes 11 diciembre,que me llego invitacion  y no pude ir por que trabaja.

Aqui videos de la nueva interfaz de Movistar TV Chile

https://www.youtube.com/watch?v=pnw8D0KdSkM&t=40s

https://www.youtube.com/watch?v=iEUMO33bRhw.

 Que opinais sobre la nueva interfaz de Movistar TV Chile?

Pienso yo que la nueva interfaz de Movistar+ va se igual o parecida que nuestros amigos de Movistar TV Chile

 

Mensaje 25 de 34
4.089 Visitas