Nueva Interfaz de Movistar+ desde el 15 diciembre 2020

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Nueva Interfaz de Movistar+ desde el 15 diciembre 2020

Buenas noches a todos de la comunidad Movistar y con permiso de Admi Emilio-Movistar.Invitacion presentacion.jpeg

Me enviaron por privado el Admin Emilio-Movistar  esta invitacion  para la presentacion de la nueva Interfaz de Movistar+.

Algun forero me dira que  es falso?

Pues no compañeros de la comunidad y abonados de Movistar+  es verdad.

Como sera la nueva interfaz o nuevo diseño?

Pues la verdad que yo no  pude acudir  a la presentacion

Abandonara el negro?

pues tampoco no lo se y solo se que el 15 diciembre todos los deco UHD 4k se actualizara  a la nueva interfaz o nuevo diseño 

Mensaje 1 de 34
7.877 Visitas
33 RESPUESTAS 33
smerk30
Yo probé el VDSL

no son grandes actualizaciones pero sin embargo no se que tienen en la imagen o algo que ahora me gustan mas todos los iconos del menu con su nueva forma, la aparicion de sus datos al lado, no se, a mi me ha gustado, claro esta que hubiera preferido la inclusion de disney plus y atresplayer eso sin duda, pero lo que han hecho tampoco me disgusta....

 

Mensaje 26 de 34
2.050 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pero anunciaban nuevo diseño y nueva interfaz por lo que a mi respeta no habia cambios

Mensaje 27 de 34
1.986 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@JamesBond79  ha escrito:

Pero anunciaban nuevo diseño y nueva interfaz por lo que a mi respeta no habia cambios


Buenos días, @JamesBond79 

 

No, no lo indicaba así el texto de aquella invitación. 

 

Conviene recordarlo, al margen que Movistar pueda publicar alguna otra información donde se detallen esos cambios o actualización de la interfaz.

 

En cambio lo que sí avanzaba, en la propia invitación para participar en su presentación previa, era esta otra información:

 

‘Novedades de la interfaz del descodificador UHD’

 

“El equipo de la Comunidad Movistar junto con el de producto de Movistar+ quieren presentarte en primicia los cambios de diseño que se lanzarán el próximo 15 de diciembre para todos los descodificadores UHD”

 

E1309F34-354D-4E9D-A66E-D1F84B3F6D70.png

Es decir, no se trata de una nueva interfaz.

 

Es otra evolución y mejora de la actual (exclusiva para los descodificadores UHD) y que inició su camino en Movistar casi en las vísperas del inicio de la comercialización del Fusión NETFLIX (octubre - diciembre 2018).

 
Mensaje 28 de 34
1.977 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79,

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado toda la información al respecto.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 34
1.898 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Todos los detalles sobre los cambios en la interfaz en este post del Blog Movisfera: Novedad: Actualización del descodificador UHD de Movistar+

 

Saludos

Mensaje 30 de 34
1.856 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

¿ Y las lamentables aplicaciones no las van a mejorar ? 

 

Son de vergüenza ajena todas las aplicaciones  de multipositivos que tiene , tanto en smartv, firetv, android, lite.... 

 

No podían haber arreglado por ejemplo que cada vez que navego por la interfaz confusa suene un estridente sonido que no lo puedo quitar, o que decir de la mala calidad de sonido bajo, o la calidad maxima que tengo en de 720p y que ellos llaman HD, o que no pueda ver todos los canales contratados como Telemadrid, o que la capen en el fire TV para que no pueda utilizarla con Alexa y su en su malo equipamiento y mando, o que vergonzosamente me metan publicidad ( la única ott de pago que la hace )  ...... Ect.......

 

Resumiendo un 2,8 de nota en play store y todas las críticas que tienen también en Amazon store es para que alguien se le caiga la cara de vergüenza y mejoren los muchos fallos que hay, en vez de mejorar con chorradas el malo deco 4k, y que por mucho que mejore el envoltorio , lo de dentro ya no tiene remedio, y que hace que muchos cliente utilicemos otros dispositivos como fire TV de amazon para ver Netflix por qué se ve mucho mejor de sonido y imagen que por el deco uhd

Mensaje 31 de 34
1.716 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moderdonia

 

Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. 

 

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato. 

 

Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.

 

Un saludo

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 34
1.617 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Me ha gustado  la actualizacion actual Interfaz,ya en cuando vas a la miniguia de cualquier canal,ves la informacion  y ahora sale el logo del canal.

Movistar+ esta trabajando en serio en hacer mejoras para los clientes?

Pues espero que continuen mejorando como por ejemplo un nuevo dial mas amplio como este.Dial CANAL (1139x1224).jpg

Algo parecido al dial de Canal Sat(actual Canal de Canal+ Francia),pero con un amplio dial.

Incorporaciones de nuevos canales de mayors americanas como de NBCUniversal(Universal TV y Studio Universal),los canales Hallmark,de Warner Media(Warner Channel , Warner Kids y si se puede recuperar Cartoon Networks mejor),de Sony(Sony Channel o Sony Movie que podria ser AXN White),incorporar e reincorporar los canales AMC Network que faltan SOMOS HD,XTRM HD,SOL MUSICA HD mas las versiones hd/4K que faltan,creacion nuevos canales marca Movistar como por ejemplo Movistar SerieClassic,Movistar Nitro,Movistar Scifi,Movistar Terror.

Otras mejoras que haria es dotar de una nueva imagen y logo a todos los canales Movistar con un estilo mas de la ultima etapa de Canal+ con una personalidad que le caracterizaban los extintos canal+ como los canal de cine que tenias personalidad que ahora ha perdido,los canal+ futbol  y deportes tambien ha perdido esa personalidad que le caracterizaba.

Movistar+ no posee todos los derechos de emision de todo el catalogo de Showtime?

Podria Movistar lanzar en españa el canal Showtime que desde que nacio hasta este año no han creado nuevos canales.

Tambien por ultimo a todos los amigos de la comunidad movistar y Admin_Movistar que tengais cuidado,os pongais las mascarillas,lavaros las manos con gel y separacion solo gente ajena no sea familiares

Mensaje 33 de 34
1.512 Visitas
Juan Alberto_42
Yo probé el VDSL

Pero disney + no sale en la interfaz actualizada como en la foto.

Mensaje 34 de 34
494 Visitas