Nueva apariencia de Imagenio

adrs
Más integrado que la RDSI
Nueva apariencia de Imagenio

Hola!!

Ya hace algún tiempo recibí un folleto de proganda de Imageniio en el que informaba que en breve, Imagenio iba a cambiar de aspecto "mucho más sencillo, rápido e intuitivo" y me gustaría saber cuando va a tener lugar este cambio

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
2.709 Visitas
8 RESPUESTAS 8
eze_2007
Yo probé el VDSL

eso lo van a ir cambiando de a poco.....

Mensaje 2 de 9
2.675 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

yo tambien he recibido ese folleto,asi que tranquilidad que ya vendra,un saludo

Mensaje 3 de 9
2.650 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Yo tambien lo recibi ayer, jaja, lo que tarde en hacerlo trizasEmoticono muy feliz

Mensaje 4 de 9
2.614 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

 


ofuscacion escribió:

Yo tambien lo recibi ayer, jaja, lo que tarde en hacerlo trizasEmoticono muy feliz


Hay que quemar-lo y luego enterrarlo en un cementerio o sino volverá, lo vi en un capítulo de Embrujadas.

 



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 5 de 9
2.583 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

5.12.2010

 

Imagenio siguel igual de mal.

 

- La guia nueva no tiene ordenación por género o posibilidad de grabación en serie (para los poseedores de DVR).

- No hay posibilidad de subtitulos en ningún canal que no sea VideoClub Movistar.

- No hay canales HD para los usuarios que no tenemos fibra (la mayoría).

- La revista no tiene un formato adecuado para la gran cantidad de canales que tenemos.

- Llevamos desde el mes de Julio sin información de canales nuevos. En ese período han desaparecido algunos canales y no han sido repuestos canales nuevos.

Mensaje 6 de 9
2.573 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

6.12.2010

 

Imagenio sigue igual de mal.

 

- La guia nueva no tiene ordenación por género o posibilidad de grabación en serie (para los poseedores de DVR).

- No hay posibilidad de subtitulos en ningún canal que no sea VideoClub Movistar.

- No hay canales HD para los usuarios que no tenemos fibra (la mayoría).

- La revista no tiene un formato adecuado para la gran cantidad de canales que tenemos.

- Llevamos desde el mes de Julio sin información de canales nuevos. En ese período han desaparecido algunos canales y no han sido repuestos canales nuevos.

 

Feliz día de la constitución!!

Mensaje 7 de 9
2.479 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

7.12.2010

 

Imagenio sigue igual de mal.

 

- La guia nueva no tiene ordenación por género o posibilidad de grabación en serie (para los poseedores de DVR).

- No hay posibilidad de subtitulos en ningún canal que no sea VideoClub Movistar.

- No hay canales HD para los usuarios que no tenemos fibra (la mayoría).

- La revista no tiene un formato adecuado para la gran cantidad de canales que tenemos.

- Llevamos desde el mes de Julio sin información de canales nuevos. En ese período han desaparecido algunos canales y no han sido repuestos canales nuevos.

 

Mensaje 8 de 9
2.369 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

8.12.2010

 

Imagenio sigue igual de mal.

 

- La guia nueva no tiene ordenación por género o posibilidad de grabación en serie (para los poseedores de DVR).

- No hay posibilidad de subtitulos en ningún canal que no sea VideoClub Movistar.

- No hay canales HD para los usuarios que no tenemos fibra (la mayoría).

- La revista no tiene un formato adecuado para la gran cantidad de canales que tenemos.

- Llevamos desde el mes de Julio sin información de canales nuevos. En ese período han desaparecido algunos canales y no han sido repuestos canales nuevos.

Mensaje 9 de 9
2.258 Visitas