A últimos de abril movistar ha cambiado su oferta de paquetes. Desaparece la Tv mini que daban al contratar Movistar fusion fibra. La cambian por la hasta entonces Tv para todos, con una oferta más alta de canales. ¿ Los que la hemos contratado antes de est fecha segui9mos con la programación de la Tv mini? Deberían ampliar estos cambios a todos sus clientes.
hola y bienvenido a la comunidad.
por lo que han dicho los moderadores los antiguos clientes pueden cambiar a las nuevas modalidades sin penalizacion, solo renovando la permanencia durante 12 meses.
En micaso cuando se ha echo este cambio sólo llevaba 10 días como cliente. Mañana sin falta llamare al 1004 para qaue me informen. Yo contrate el paquete Energia para poder ver sobre todo Eurosport y otros canales de deportes, que ahora entran en el paquete al contratar Movistar Fusion Fibra. Lo dicho sólo por 10 días.
ojo que si tienes energia, la cosa cambia.
Antes tu tenias contratado movistar tv + futbol y veias toda la tele mas el futbol.
Antes contratabas energia y veias todos los canales mas energia (menos futbol)
Ahora si contratas energia, ves una seleccion de canales del para todos + energia
Es decir pierdes canales (unos cuantos) al contratar futbol o energia
Editado 09-05-2014 9:33
Editado 09-05-2014 9:33
medranda61 escribió:En micaso cuando se ha echo este cambio sólo llevaba 10 días como cliente. Mañana sin falta llamare al 1004 para qaue me informen. Yo contrate el paquete Energia para poder ver sobre todo Eurosport y otros canales de deportes, que ahora entran en el paquete al contratar Movistar Fusion Fibra. Lo dicho sólo por 10 días.
Hola @medranda61
En la parte inferior derecha, aparecen el número total de canales por cada paquete y los que emiten, solo clientes con Fibra Optica, en HD (Alta Definición):
Me acaban de decir a través del 1004 que no se puede hacer por haber contratatado el paquete energia el día 15 de abril. Muy mala politica de empresea, asi no se mantienen a los los cliente. Estoy pensando en pagar el comprmiso de permanecia y no volver jamas- Maldita la hora en la que contrate los servicios de Movistar.
Editado 08-05-2014 18:02
Editado 08-05-2014 18:02
medranda61 escribió:Me acaban de decir a través del 1004 que no se puede hacer por haber contratatado el paquete energia el día 15 de abril. Muy mala politica de empresea, asi no se mantienen a los los cliente. Estoy pensando en pagar el comprmiso de permanecia y no volver jamas- Maldita la hora en la que contrate los servicios de Movistar.
Hola @medranda61
No te preocupes por ese comentario. Al tener contratado Movistar Fusión, puedes realizar el cambio una vez que se cumpla el mes . Cambios de paquetes TV sin penalizaciones, una vez al mes. Es decir, que a partir del 14 de Mayo puedes, hazlo solicitando la ayuda de un Moderador de esta Comunidad, sin problemas.
Además, ventaja, Movistar factura el día 1 de cada mes, pero el período de tiempo que utiliza para hacer el cargo es desde el 18 de dos meses antes al día 17 del mes anterior. Es decir, en tu Factura del 1 de Junio, incluirán "Movistar Fusión Energía" (18 Abr. a 17 May), 80 €. El "Para Todos", son 8 euros menos, y los correspondientes 72 € te los cobraran el 1 de Julio (18 May. a 17 Jun). Así no tendrás "flecos" con diferentes importes.
De todas formas, ¿No es la próxima semana la Fórmula 1 en Montmeló? ¿Este mismo mes de Mayo el Gran Premio de Mónaco? ¿No te compensaría esperar un poco antes de hacer el cambio? Recuerda que esos canales del Motor, solo pueden verse con los paquetes "Energía" o "Total", salvo que Movistar se le ocurra hacernos un "regalito", que por cierto, ya nos lo merecemos por el follón que ha organizado con los nuevos paquetes.
Que te vaya bien.
Un saludo
Hola, no se si me he explicado bien, yo tengo contratado el paquete Energia a un precio de 87 € que era su precio antiguo. Ahora han cambiado los paquetes y no dejan cambiar de paquete hasta pasado año. Yo solo digo de que me amplien la oferta de canales de la antigua TV mini por la actual que incluye más canales, aunque tenga que seguir pagando los 87 € durante un año.
medranda61 escribió:Hola, no se si me he explicado bien, yo tengo contratado el paquete Energia a un precio de 87 € que era su precio antiguo. Ahora han cambiado los paquetes y no dejan cambiar de paquete hasta pasado año. Yo solo digo de que me amplien la oferta de canales de la antigua TV mini por la actual que incluye más canales, aunque tenga que seguir pagando los 87 € durante un año.
Pues todavía es peor de lo que suponía. Si realmente tienes contratado Movistar Fusión, es decir Fijo+Móvil+Internet, tu compromiso de permanencia está exclusivamente vinculado a mantener esos Servicios. Reproduzco a continuación lo que indican las propias normas de Movistar al respecto:
Editado 09-05-2014 0:38
Editado 09-05-2014 0:38
¡ojo! No se pueden ver todos los contenidos de los paquetes con Para Todos, 72 €7mes ó Energía 80 €/mes ó Fútbol 87 €/mes. La única combinación que permite ver la oferta completa es "Total", 107 €/mes.
Por favor, comprueba, el listado de canales, las columnas son independientes para cada una de ellas por esa misma razón.
Sólo, de momento, puedes agrupar, los tres, tampoco existe agrupación para dos, con el Total y ese son 107 €/mes. En ningún caso con los 80 € que tu pagarías por la nueva Energía, se pueden añadir los contenidos "Para Todos". De momento. Aunque esa es otra historia
Claro que Movistar tiene un problema de comunicación con su servicio del 1004 y no es forma de mantener clientes, y si dicen que el periodo de permanencia incluye tambien los cambios en el servicio de TV. Y si, solicito la ayuda de un moderador para soluicionar este asunto. Lo he intentado tambien a través de su web rellenando un cuestionario para que me llamen y nada, no se si tardaran dias en contestar.