Nueva interface de MovistarTV

herbertm
Yo probé el VDSL
Nueva interface de MovistarTV

Hola,

 

han pasado semanas e incluso meses del anuncio del nuevo interface y yo aun no lo tengo. No tiene que ver nada con la ciudad muchos de mi vecinos lo tienen ya. El servicio tecnico es incapaz de ayudarme, alguien de aqui me puede ayudar a ver lo que pasa?

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
2.270 Visitas
13 RESPUESTAS 13
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

quiza tu deco no es compatible,¿cual tienes?

Mensaje 2 de 14
2.200 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

A mi me pasa  una cosa,ha cambiado la interfaz de los interactivos de la antigua canal+ y pero no han cambiado el software de los decos.

Para cuando la actualizacion del software del antiguo canal+ a la nueva interfaz?

 

Mensaje 3 de 14
2.094 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Has probado a apagarlo con el botón del deco y volver a encenderlo?, si no lo has hecho inténtalo a ver si te sale y si no, la otra opción es hacer reseteo dandole a reset de fabrica,  arriesgandote a que te quede con la pantalla en blanco y tengas que llamar para que te lo arreglen y si aún así no te sale, supongo que no puedes hacer nada

Mensaje 4 de 14
1.927 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @herbertm
 

El despliegue de la nueva interfaz  ha concluido para los clientes que ven la televisión a través del desco (cobre y fibra), el cambio es automático (no es necesario reiniciar el modem). En caso de que aún no dispongas de la nueva interfaz es debido a la incompatibilidad del módem.

 

Movistar tiene previsto la sustitución escalonada de dichos descos sin coste y sin que tenga que solicitarlo el cliente, se tiene previsto que esta sustitución se realice hasta marzo de este año.

 

Una vez concluida la actualización de la interfaz a los clientes que ven la televisión a través del desco (IPTV), se va a iniciar la renovación en los clientes que tienen satélite, de momento no disponemos de plazo

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.895 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Sorprendete.... he puesto el mensaje primero me contesta el Comercial y 24 horas mas tarde me llaman del 1002... le vamos a enviar el nuevo desco... (tengo el antiguo grande con reloh).... estoy impresionado!! Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono sacando la lengua

Mensaje 6 de 14
1.802 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Perdonar estoy hablando de la nueva interfaz de Movistar+ Sat,no del fibra y ya que no esta completa la nueva interfaz.

Por que no se ha actualizado el software de los decos estandar e iplus de Movistar+ sat a la nueva interfaz?

Mensaje 7 de 14
1.731 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @herbertm
 

Nos alegramos por ti.

 

 

@JamesBond79

 

El  28 de Octubre, se realizaron los cambios previstos de la interfaz de IPlus. No dispones de ella?

 

 

Saludos

 

Virginia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.584 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

El  28 de Octubre, se realizaron los cambios previstos de la interfaz de IPlus,pero  esta imcompleta sin realizarse una actualizacion del software que actualice el piloto y otras cosas que no se han actualizado como Mi Canal que continua con la anterior imagen y no esta con la nueva.

Creo que me estais mareando cuando dije el software  de los decos estandar e iplus y ya que el 28 de Octubre 2015 solo se realizo el cambio a los servicios interactivos de la antigua canal+,nueva apariencia  Canal Portal y guia tv.

 

Mensaje 9 de 14
1.466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JamesBond79,

 


Por ahora no hay prevista otra actualización para la interfaz de satélite, pero cuando si nos indican lo contrario para actualizar esos apartados que comentas, os lo comunicaremos.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.390 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo por lo que veo d ela nueva interfaz de movistar+ sat y es una chapuza como una casa.

Lo primero que el software de los deco estandar y iplus  tiene todavia la anterior imagen de Canal+ y no la nueva de movistar+.

Por lo que la imagen corporativa de Movistar+ Sat,el antiguo Canal+ sigue  teniendo esa misma imagen en algunos aspecto.,

Mensaje 11 de 14
1.314 Visitas
man007
Yo probé el VDSL

Buenos días, creo que es fundamental mejorar la interface en varios aspectos:

- Crear un apartado "Mis Peliculas" igual que existe el de "Mis series"

- Mejorar la busqueda. La actual es lentisima. Copiar la de YOMVI.

- Crear listado de contenidos de tal forma que en una sola pagina se puedan ver muchos más titulos.

- Crear la opción de "Recien añadido".

- Mejorar la reprodución de video, añadir más posibilidades de avance y retroceso, no solo  x8 y x16.

 Y supongo que me he dejado algo más en el tintero.

 

Saludos

Mensaje 12 de 14
1.127 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @man007

 

Tu petición queda reflajada en la Comunidad para que se tenga en cuenta en nuevas actualizaciones del servicio

Agradecemos que nos trasladéis vuestras opiniones para intentar mejorar el servicio

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.034 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Haber lo primero  por que no esta cambiada la interfaz de Movistar+ Sat al 100% (piloto, banner del dial y mi canal) que en el Canal Portada, Guía Tv y canal YOMVI esta toda la interfaz cambiada y en eso que comento yo no y es un poco cutre

Mensaje 14 de 14
1.004 Visitas