Creo que a todos nos gustaría saber quién ha sido el genio que ha pensado que esta nueva interface era "mejor, más práctica y más moderna" que la anterior.
Dejando a un lado el hecho de que, personalmente, me parece más fea que pegar a un padre con un calcetín, con tipografía enorme y contrastes exagerados, presenta errores realmente imperdonables....
Por ejemplo, al revisar los U7D vemos lo siguiente.....
Basicamente, no hay forma de saber qué capítulo se ha emitido, porque todos los títulos aparecen truncados..... la única forma es accediendo uno a uno, con la consiguiente pérdida de tiempo y comodidad. Antes, por supuesto, se veía mejor.....
¿Cómo algo así ha podido pasar los controles de calidad de Movistar? ¿cuál es el motivo de hacer algo así?
Por favor, que alguien de Movistar dé alguna explicación.........
pd: y los cortes en la reproducción sigue sin solucionarse.... qué desastre.
Es una auténtica M.I. E.R. D.A
Es MUCHO peor que la anterior, mas dificil de buscarlo todo, los colores son horribles y el fondo negro con las letras blancas es HORRIBLE. Además, el tipo de letra es arcaico, el diseño es penoso, y el mando va mas lento que su p.. madre.
Por dios, hay alguien que sepa hacer algo mas o menos bien en esta compañía??? Menudo bajón de calidad de Canal Pus que era una maravilla a esta cosa que se ha montado esta gente que no se ni cómo calificarlo. BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF....
si, es un tanto más dificil, pero creo que lo que la hace intuitiva es que el movimiento es más fluido y pasas por la guia como si fueras pocahontas pasando por los rápidos y cantando "río abajo lo veré.." XP
a mi me gusta es fluida y como todo siempre se puede mejorar
Al ver las grabaciones no veo que se pueda rebobinar (avanzar o retrasar).
si te sirve de algo yo lo hago con las flechas del mando de al lado de ply y stop
y ya lo use un par de veces
es un poco mas rápida y moderna, pero la letra si es verdad que por ejemplo añoche viendo la guia, con la luz tenue de la habitación, se ve un poco mal, o borrosa, por el tremendo color blanco y negro que tiene, antes se podía poner la transparencia en el nivel que se quería, ahora creo que no es posible, en definitiva, la idea esta bien, pero tienen que pulirla ya
Hola a tod@s
Os facilito un enlace con información acerca de como sacarle el máximo partido a nuestra nueva interfaz.
Agradeceros vuestros comentarios y sugerencias, que trasladamos, ya que nos ayudan a mejorarla.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Comercial de Movistar,
exactamente en ese enlace donde se habla de los títulos truncados de las grabaciones?...........
gracias
Me gusta mucho la nueva interfaz, color más elegante, efectiva, muy rápida. Lo que es horrible es que la banda negra inferior OPACA coja casi la mitad de la pantalla. Por favor, es necesario que sea traslúcida y la opción de seleccionar el tiempo en pantalla.
A mi me resulta fea, tediosa y poco práctica. Hay que pulsar más botones para acceder a los sitios, no se pueden leer los títulos largos, la info de los contenidos está menos accesible, y cuesta mucho encontrar cosas... En fin, que en mi opinión, la nueva interface es muy muy mala.
Buenas tardes @LoloLaura !!
Queda constancia de vuestras opiniones, y en relación a la búsqueda de los contenidos, dispones de informacion en este enlace por si te sirve de ayuda
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues cuidado que anuncian que para este otoño habra nueva interfaz para movistar+ sat y yomvi movistar+.
Sera una renovacion completa de la interfaz,no chapa y pintura?
Editado 14-10-2015 16:31
Editado 14-10-2015 16:31
Gracias por la intención Yolanda, pero eso no soluciona apenas nada...
Hola @LoloLaura !!
Sentimos que no sea de tu agrado. De todas formas vuestras opiniones son trasladadas para que puedan valorarse y nos ayuden a mejorar el servicio
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo tenían fácil...interface de Digital/Canal Plus era mil veces más claro y a todas luces más adecuado que este...y ya no entro a valorar el Yomvi en deco porque la facilidad de uso no tiene nada que ver con la que teníamos en el iplus.
totalmente de acuerdo.... interface sencillo, limpio, agradable de ver y sobre todo, cómodo
De verdad, me cuesta horrores pensar que alguien ha podido creer que el actual interface es bueno para alguien