Nueva interface... ¿quién ha sido el genio?

Cololoco1977
Yo probé el VDSL
Nueva interface... ¿quién ha sido el genio?

Creo que a todos nos gustaría saber quién ha sido el genio que ha pensado que esta nueva interface era "mejor, más práctica y más moderna" que la anterior.

 

Dejando a un lado el hecho de que, personalmente, me parece más fea que pegar a un padre con un calcetín, con tipografía enorme y contrastes exagerados, presenta errores realmente imperdonables....

 

Por ejemplo, al revisar los U7D vemos lo siguiente.....

 

2015-10-01 12.35.14.jpg

 

Basicamente, no hay forma de saber qué capítulo se ha emitido, porque todos los títulos aparecen truncados..... la única forma es accediendo uno a uno, con la consiguiente pérdida de tiempo y comodidad. Antes, por supuesto, se veía mejor.....

 

¿Cómo algo así ha podido pasar los controles de calidad de Movistar? ¿cuál es el motivo de hacer algo así?

 

Por favor, que alguien de Movistar dé alguna explicación.........

 

pd: y los cortes en la reproducción sigue sin solucionarse.... qué desastre.

Mensaje 1 de 17
2.004 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Salchipappa
Yo probé el VDSL

Es una auténtica M.I. E.R. D.A 

 

Es MUCHO peor que la anterior, mas dificil de buscarlo todo, los colores son horribles y el fondo negro con las letras blancas es HORRIBLE. Además, el tipo de letra es arcaico, el diseño es penoso, y el mando va mas lento que su p.. madre.


Por dios, hay alguien que sepa hacer algo mas o menos bien en esta compañía??? Menudo bajón de calidad de Canal Pus que era una maravilla a esta cosa que se ha montado esta gente que no se ni cómo calificarlo. BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF....

Mensaje 2 de 17
1.910 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

si, es un tanto más dificil, pero creo que lo que la hace intuitiva es que el movimiento es más fluido y pasas por la guia como si fueras pocahontas pasando por los rápidos y cantando "río abajo lo veré.." XP

Mensaje 3 de 17
1.875 Visitas
fon1974
Yo probé el VDSL

a mi me gusta es fluida y como todo siempre se puede mejorar 

Mensaje 4 de 17
1.793 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Al ver las grabaciones no veo que se pueda rebobinar (avanzar o retrasar).

Mensaje 5 de 17
1.769 Visitas
fon1974
Yo probé el VDSL

si te sirve de algo yo lo hago con las flechas del mando de al lado de ply y stop

y ya lo use un par de veces

Mensaje 6 de 17
1.742 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

es un poco mas rápida y moderna, pero la letra si es verdad que por ejemplo añoche viendo la guia, con la luz tenue de la habitación, se ve un poco mal, o borrosa, por el tremendo color blanco y negro que tiene, antes se podía poner la transparencia en el nivel que se quería, ahora creo que no es posible, en definitiva, la idea esta bien, pero tienen que pulirla ya

Mensaje 7 de 17
1.686 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Os facilito un enlace con información acerca de como sacarle el máximo partido a nuestra nueva interfaz.

Agradeceros vuestros comentarios y sugerencias, que trasladamos, ya que nos ayudan a mejorarla.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.580 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

Hola Comercial de Movistar,

 

exactamente en ese enlace donde se habla de los títulos truncados de las grabaciones?...........

 

gracias

Mensaje 9 de 17
1.541 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Me gusta mucho la nueva interfaz, color más elegante, efectiva, muy rápida. Lo que es horrible es que la banda negra inferior OPACA coja casi la mitad de la pantalla. Por favor, es necesario que sea traslúcida y la opción de seleccionar el tiempo en pantalla.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 10 de 17
1.435 Visitas
LoloLaura
Yo probé el VDSL

A mi me resulta fea, tediosa y poco práctica. Hay que pulsar más botones para acceder a los sitios, no se pueden leer los títulos largos, la info de los contenidos está menos accesible, y cuesta mucho encontrar cosas... En fin, que en  mi opinión, la nueva interface es muy muy mala.

Mensaje 11 de 17
1.282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes @LoloLaura !!

 

Queda constancia de vuestras opiniones, y en relación a la búsqueda de  los contenidos, dispones de informacion en este enlace por si te sirve de ayuda

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.220 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues cuidado que anuncian que para este  otoño habra nueva interfaz para movistar+ sat y  yomvi movistar+.

Sera una renovacion completa de la interfaz,no chapa  y pintura?

Mensaje 13 de 17
1.188 Visitas
LoloLaura
Yo probé el VDSL

Gracias por la intención Yolanda, pero eso no soluciona apenas nada... 

Mensaje 14 de 17
1.176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @LoloLaura !!

 

Sentimos que no sea de tu agrado. De todas formas vuestras opiniones son trasladadas para que puedan valorarse y nos ayuden a mejorar el servicio

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.086 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Lo tenían fácil...interface de Digital/Canal Plus era mil veces más claro y a todas luces más adecuado que este...y ya no entro a valorar el Yomvi en deco porque la facilidad de uso no tiene nada que ver con la que teníamos en el iplus.

Mensaje 16 de 17
1.048 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

totalmente de acuerdo.... interface sencillo, limpio, agradable de ver y sobre todo, cómodo

 

De verdad, me cuesta horrores pensar que alguien ha podido creer que el actual interface es bueno para alguien

Mensaje 17 de 17
1.044 Visitas