gracias.Si,luego mne he dado cuenta. Alguien amable... nos podria pasar la direccion de la nueva interfaz?
nadie lo va ha decir, ya veréis...
A la hora de anunciar la interfaz los primeros, pero cuando pedimos la OHCP, todo el mundo que tiene la actualizacion hace la vista gorda
Un forero me paso la ohcp por privado, es la misma que tengo yo, con la antigua interfaz aun, asi que no ha servido de mucho.
A mí no me gusta para nada, me resultaba mucho más agradable ver los menús con la otra interfaz. Sobre todo el negro no me gusta y para leer la guía tv me parece que esfuerzo mucho más la vista.
Me gustaría volver a la interfaz antigua si hay alguna manera de hacerlo...
Un saludo
Hola @tenock!!
La nueva interfaz se va a ir desplegando por todo el territorio de forma automática, sin tener que realizar ninguna actuación por parte del usuario pero no es posible retroceder a la antigua.
Queda reflejada tu disconformidad,y esperemos que los cambios que se vayan realizando sean de tu agrado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar cuanto estaría disponible por Andalucia??
Hola zobex,
No disponemos de las fechas en las que se aplicará este despliegue de la nueva interfaz en las comunidades autónomas, pero irán actualizándose en breve.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Coincido con muchos de vosotros/as en que es fea la nueva interfaz. Se ve mal y si aún por encima tienes una tele de las "viejas", si de pantalla grande, pero de las de [....]; aún peor. Es la tele que había en el piso y uno no se puede permitir, de momento, el comprarse una de las buenas actuales.
Y ya no solo el interfaz, creo que la calidad de la imagen en algunos canales también fue a peor.
Hola @drteba y @Xuxui!!
Agradeceros vuestra participación en la Comunidad , y que nos trasladéis vuestras opiniones pues ayudan a que se puedan mejorar los servicios
Un saludo
Yolanda
en líneas generales, se ve mas fluida, y distinta, pero me gusta, la verdad que la guia molesta un poco, porque el blanco es muy intenso, antiguamente, se podia poner o medir la transparencia, en esta nueva forma, no se puede creo,
Me parece un poco "cantoso" la combinación de colores para una pantalla retroiluminada me parece muy poco adecuada. Negro y blanco tan puros resultan algo molestos. No me parecen mal las innovaciones, es progresar, pero sinceramente n veo que aporte nada nuevo y estoy seguro que ha tenido un coste económico que se podría haber empleado en mejorar otras áreas. En fin que no me parece una mejora sino simplemente un cambio y no precisamente a mejor. Todavía si los colores hubieran estado mejor elegidos....
Pues como todo para gustos colores. A mi me ha gustado mucho la nueva interfaz, y el menú de los 7 últimos días es genial porque encuentro lo que busco con los filtros mucho más rápido que antes.
Eso sí! Sigue reproduciendo el contenido en sd! Espero que vuelva a verse pronto en HD porque tiene tarea el servicio 7 últimos días. Ahora lo pondré también en el hilo correspondiente.
Señores de Movistar, por favor, contraten un asesor de comunicación hombre-máquina, y háganle caso para rediseñar la interfaz.
La la nueva que nos han impuesto es totalmente inusable. Colores con demasiado contraste que cansan la vista, títulos incompletos que no permiten diferenciar contenidos, textos enormes mezclados con otros muy pequeños, desorden en general, etc. Etc.
Osea cuando pongo el canal con la nueva interfaz me dice que estan poniendo CSI POR EJEMPLO Y ESTAN PONIENDO HAWAI 5-0 y me tengo que ir al menu para ver lo que estan poniendo.
Y no creo que sea al unico que le pasa eso digo yo.
Otra cosa ahora que no tiene MOVISTAR+ la champions porque no bajan los precios como hace la competencia y eso de la promo de 9 euros por tener todo hasta diciembre ya veremos los problemas que genera en enero yo si fuera de forma indefinida lo cogia pero pagar 65 euros ni loco.