Nueva jornada de Champions League, en Gol Televisión y en la 1

j3gallo
El 3G me dio alas
Nueva jornada de Champions League, en Gol Televisión y en la 1

Hola a todos:

LOGO_GRIS[1].jpg

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=55258

3.jpg

Por su parte la 1 retransmitirá hoy a las 20:45 horas el partido entre el R. Madrid vs Dinamo de Zagreb

Un salu2

Mensaje 1 de 12
1.257 Visitas
11 RESPUESTAS 11
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

En la Tribuna 4 de Movistar Imagenio, se indica que se podrá ver el partido Lyon-Ajax, ¿que mas partidos se podrán ver en als Tribunas?.

Mensaje 2 de 12
1.169 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

VTDTAlm escribió:

En la Tribuna 4 de Movistar Imagenio, se indica que se podrá ver el partido Lyon-Ajax, ¿que mas partidos se podrán ver en als Tribunas?.


Hola VTDTAlm:

¡ Ahí va ! menuda sorpresa, pero no sólo éso , es que en las Tribunas 2 ,3,4, 5 y 6 también aparece la retransmisión de partidos de la Champions, concretamente esto.

Tribuna 2 Manchester United vs Benfica

Tribuna 3 Napoles vs Manchester City

Tribuna 4 Lyon vs Ajax

Tribuna 5 Trabzonspor vs Inter

Tribuna 6 Otelul Galati vs Basilea

El horario que aparece en taquilla es de 18:45 a 23:45 horas, eso sí todos los partidos comienzan a las 20:45 horas.

Para serte sincero ésto me despista, porque hasta lo que yo sé, los derechos de la Champions League en abierto corresponde a la 1 y las Autonómicas y de pago a Gol Televisión.

Desconozco si Movistar Imagenio habrá llegado a algún tipo de acuerdo, pero habrá que estar atentos a ésta tarde, por que si efectivamente se emiten los partidos, como así parece, pues desde luego aparte de la borrachera de fútbol que vamos a tener en Movistar Imagenio, de lo cual me alegro, sería un pelotazo por parte de la Compañía.

Así que a estar atentos.

Gracias VTDTAlm por la información, desde luego ha sido muy valiosa

Un salu2 compañero

Mensaje 3 de 12
1.154 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

Llega pasar eso de darlos por las tribunas seria el hombre mas feliz del mundo jajaja esperemos que los den....

Mensaje 4 de 12
1.150 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

j3gallo escribió:

VTDTAlm escribió:

En la Tribuna 4 de Movistar Imagenio, se indica que se podrá ver el partido Lyon-Ajax, ¿que mas partidos se podrán ver en als Tribunas?.


Hola VTDTAlm:

¡ Ahí va ! menuda sorpresa, pero no sólo éso , es que en las Tribunas 2 ,3,4, 5 y 6 también aparece la retransmisión de partidos de la Champions, concretamente esto.

Tribuna 2 Manchester United vs Benfica

Tribuna 3 Napoles vs Manchester City

Tribuna 4 Lyon vs Ajax

Tribuna 5 Trabzonspor vs Inter

Tribuna 6 Otelul Galati vs Basilea

El horario que aparece en taquilla es de 18:45 a 23:45 horas, eso sí todos los partidos comienzan a las 20:45 horas.

Para serte sincero ésto me despista, porque hasta lo que yo sé, los derechos de la Champions League en abierto corresponde a la 1 y las Autonómicas y de pago a Gol Televisión.

Desconozco si Movistar Imagenio habrá llegado a algún tipo de acuerdo, pero habrá que estar atentos a ésta tarde, por que si efectivamente se emiten los partidos, como así parece, pues desde luego aparte de la borrachera de fútbol que vamos a tener en Movistar Imagenio, de lo cual me alegro, sería un pelotazo por parte de la Compañía.

Así que a estar atentos.

Gracias VTDTAlm por la información, desde luego ha sido muy valiosa

Un salu2 compañero


Una pregunta?, donde has leido los partidos que emiten las Tribunas 5 y 6?, Porque acabo de mirar en el VLC, en la 5 aparece información sobre el VideoClub, y en la 6, una carta de ajuste de Mediapro. ¿Tendremos mañana mas partidos extra?, ¿y el jueves, con Europa Leage?.

 

Lo que ignoro es si estos partidos, al ser tribunas,s erán de pago, o, como ocurriera al final de la temporada pasada, se compran, pero Movistar te los descuenta, asi ocurrió la penultima jornada de la apsada temporada d ela Liga BBVA, mediante un acuerdo con mediapro, porque habia horario unificado, y usarone se metodo para dar los 3 partidos restantes que no podian emitir en GolT.

Mensaje 5 de 12
1.142 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola VTDTAlm:

La información de las Tribunas viene en el canal, a través del deco, accedes al canal 205 y 206 y ahí te viene el partido que van a emitir

Un salu2

Mensaje 6 de 12
1.134 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

los partidos son gratis? responderme si me quedare mas trankilo

 

Mensaje 7 de 12
1.132 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

javier23 escribió:

los partidos son gratis? responderme si me quedare mas trankilo

 


me sumo a,la pregunta,s eria interesante saber, si además de por VLC, se pueden ver gratis por el desco, es decir que no sean PPV.

Mensaje 8 de 12
1.126 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola de nuevo:

En la información de los partidos que aparece en el deco, figura el precio que es 0 euros

Un salu2

Mensaje 9 de 12
1.119 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

j3gallo escribió:

Hola de nuevo:

En la información de los partidos que aparece en el deco, figura el precio que es 0 euros

Un salu2


Me gusta el precio, jeje

 

A ver si esta iniciativa,s e convierte en costrumbre, seria un detallazo por parte de Movistar.

Mensaje 10 de 12
1.117 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿Se podrian comprar todos, para hacer zapping entre ellos; que margen de tiempo tenemos apra comprarlos?.

Mensaje 11 de 12
1.116 Visitas
Miguelon84
Yo probé el VDSL

j3gallo escribió:

VTDTAlm escribió:

En la Tribuna 4 de Movistar Imagenio, se indica que se podrá ver el partido Lyon-Ajax, ¿que mas partidos se podrán ver en als Tribunas?.


Hola VTDTAlm:

¡ Ahí va ! menuda sorpresa, pero no sólo éso , es que en las Tribunas 2 ,3,4, 5 y 6 también aparece la retransmisión de partidos de la Champions, concretamente esto.

Tribuna 2 Manchester United vs Benfica

Tribuna 3 Napoles vs Manchester City

Tribuna 4 Lyon vs Ajax

Tribuna 5 Trabzonspor vs Inter

Tribuna 6 Otelul Galati vs Basilea

El horario que aparece en taquilla es de 18:45 a 23:45 horas, eso sí todos los partidos comienzan a las 20:45 horas.

Para serte sincero ésto me despista, porque hasta lo que yo sé, los derechos de la Champions League en abierto corresponde a la 1 y las Autonómicas y de pago a Gol Televisión.

Desconozco si Movistar Imagenio habrá llegado a algún tipo de acuerdo, pero habrá que estar atentos a ésta tarde, por que si efectivamente se emiten los partidos, como así parece, pues desde luego aparte de la borrachera de fútbol que vamos a tener en Movistar Imagenio, de lo cual me alegro, sería un pelotazo por parte de la Compañía.

Así que a estar atentos.

Gracias VTDTAlm por la información, desde luego ha sido muy valiosa

Un salu2 compañero


 

 

Esto es lo que preguntaba en un hilo que he abierto, si eran gratis. La verdad, que tengo imagenio desde ayer y es una sorpresa ver que van a echar tantos partidos de champions. Esto es la primera vez que sucede o ya se habia hecho antes en imagenio¿?

Mensaje 12 de 12
1.091 Visitas